|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer he hecho una prueba... dándole toda la caña del mundo a mi móvil (sin flasheos , ni nada de eso, pero vídeo, música, navegar, whatsapp...), al final 8h10min de pantalla activa!!!!
Estaba haciendo 2h30min-3h de pantalla, y los últimos retoques le han ido genial. Muy contento, la verdad
|
|
||||
|
||||
|
Yo queria preguntar si este consumo esta dentro de lo normal o es bajo. Se podria decir que este es mi mejor consumo en todo lo que llevo con el móvil.
Utilización de la bateria: 30h 46min (2 - 8 de la mañana el móvil en reposo sin usar) Uso de pantalla: 5h 19min 56s ![]() Tengo apps desactivadas, sincronizadas 2 cuentas de gmail y la ubicación desactivada, el uso diario es Whatsapp (3 grupos), un poco de internet con el navegador por defecto y un poco de splive viendo alguna canal. Desde que tengo el móvil tengo la sensación de que mi bateria no dura como la de los demas de este foro :P. Yo llevo todo stock sin kernels ni root ni nada. Última edición por jukkap Día 08/06/14 a las 11:10:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo queria preguntar si este consumo esta dentro de lo normal o es bajo. Se podria decir que este es mi mejor consumo en todo lo que llevo con el móvil.
Utilización de la bateria: 30h 46min (2 - 8 de la mañana el móvil en reposo sin usar) Uso de pantalla: 5h 19min 56s ![]() Tengo apps desactivadas, sincronizadas 2 cuentas de gmail y la ubicación desactivada, el uso diario es Whatsapp (3 grupos), un poco de internet con el navegador por defecto y un poco de splive viendo alguna canal. Desde que tengo el móvil tengo la sensación de que mi bateria no dura como la de los demas de este foro :P. Yo llevo todo stock sin kernels ni root ni nada. ![]() Hay gente que hace más horas de pantalla pero no te ciegues con eso pq cada cual tiene su uso. Lo de ver la tele online chupa mucha batería, tenlo en cuenta, luego depende mucho también del brillo etc., y teniendo en cuenta eso, luego que no llevas ninguna rom mejorada, y aún así más de 5h de pantalla yo creo que está más que bien. Lo dicho, no te obsesiones con las horas de pantalla pq eso es sólo un dato más, depende de cada móvil y de cada usuario |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Utilización de la bateria: 30h 46min (2 - 8 de la mañana el móvil en reposo sin usar) Uso de pantalla: 5h 19min 56s ![]() Tengo apps desactivadas, sincronizadas 2 cuentas de gmail y la ubicación desactivada, el uso diario es Whatsapp (3 grupos), un poco de internet con el navegador por defecto y un poco de splive viendo alguna canal. Desde que tengo el móvil tengo la sensación de que mi bateria no dura como la de los demas de este foro :P. Yo llevo todo stock sin kernels ni root ni nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer he hecho una prueba... dándole toda la caña del mundo a mi móvil (sin flasheos , ni nada de eso, pero vídeo, música, navegar, whatsapp...), al final 8h10min de pantalla activa!!!!
Estaba haciendo 2h30min-3h de pantalla, y los últimos retoques le han ido genial. Muy contento, la verdad ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me dura tanto la bateria, no llego ni a 4 horas de pantalla.
Si que es cierto que lo tengo desde el miercoles y lo he cargado tres veces, pero yo no llego a los consumos que llegais vosotros. Lo tengo se serie, con Kitkat y casi siempre con 3G, sin Wifi pero no consigo que me dure tanto como a vosotros y con un uso normal (redes sociales, wassap, algo de navegacion con Dolphin) vamos, que sin darle mucha caña... Algun consejo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me dura tanto la bateria, no llego ni a 4 horas de pantalla.
Si que es cierto que lo tengo desde el miercoles y lo he cargado tres veces, pero yo no llego a los consumos que llegais vosotros. Lo tengo se serie, con Kitkat y casi siempre con 3G, sin Wifi pero no consigo que me dure tanto como a vosotros y con un uso normal (redes sociales, wassap, algo de navegacion con Dolphin) vamos, que sin darle mucha caña... Algun consejo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo mas de 3 horas cargando el telefono y todavia va por el 69%, leí algo hace un tiempo a alguien le paso lo mismo. Ayer por la noche estuve viendo muchos videos de youtube y le di mucha caña, el movil se calentó bastante, se me olvido cargarlo por la noche y me he levantado con un 11% de bateria. Me tiene mosqueado esto...alguien mas le ha ocurrido...? Hice una busqueda en el foro pero no encontre nada,...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy con menos de dos horas de pantalla estoy al 60% |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo mas de 3 horas cargando el telefono y todavia va por el 69%, leí algo hace un tiempo a alguien le paso lo mismo. Ayer por la noche estuve viendo muchos videos de youtube y le di mucha caña, el movil se calentó bastante, se me olvido cargarlo por la noche y me he levantado con un 11% de bateria. Me tiene mosqueado esto...alguien mas le ha ocurrido...? Hice una busqueda en el foro pero no encontre nada,...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo con lo que me decís
tendré que comprarlo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba haciendo 2h30min-3h de pantalla, y los últimos retoques le han ido genial. Muy contento, la verdad ![]() ![]() Por favor, cuentanos cuales han sido esos retoques, yo estoy como tu antes, con 3 horas de pantalla nada mas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona, no había visto esto.... He flasheado kerneo dori 5.0 , he bajado el brillo al 40% automático, y parece que se va asentando la cosa. Me dura sobrado el día, que era lo que yo quería, para poder trabajar, salir al gym o a caminar y usar runtastic y música. además de navegar todo el día, y whatsapp, claro jeje saludos