LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/06/14, 09:49:48
Array

[xs_avatar]
MoRTyR MoRTyR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Ayer he hecho una prueba... dándole toda la caña del mundo a mi móvil (sin flasheos , ni nada de eso, pero vídeo, música, navegar, whatsapp...), al final 8h10min de pantalla activa!!!!

Estaba haciendo 2h30min-3h de pantalla, y los últimos retoques le han ido genial.
Muy contento, la verdad

Viejo 08/06/14, 10:56:05
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
Yo queria preguntar si este consumo esta dentro de lo normal o es bajo. Se podria decir que este es mi mejor consumo en todo lo que llevo con el móvil.

Utilización de la bateria: 30h 46min (2 - 8 de la mañana el móvil en reposo sin usar)

Uso de pantalla: 5h 19min 56s

Tengo apps desactivadas, sincronizadas 2 cuentas de gmail y la ubicación desactivada, el uso diario es Whatsapp (3 grupos), un poco de internet con el navegador por defecto y un poco de splive viendo alguna canal. Desde que tengo el móvil tengo la sensación de que mi bateria no dura como la de los demas de este foro :P. Yo llevo todo stock sin kernels ni root ni nada.

Última edición por jukkap Día 08/06/14 a las 11:10:58.
Viejo 08/06/14, 15:17:41
Array

[xs_avatar]
cetro cetro está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 PRO XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jukkap Ver Mensaje
Yo queria preguntar si este consumo esta dentro de lo normal o es bajo. Se podria decir que este es mi mejor consumo en todo lo que llevo con el móvil.

Utilización de la bateria: 30h 46min (2 - 8 de la mañana el móvil en reposo sin usar)

Tengo apps desactivadas, sincronizadas 2 cuentas de gmail y la ubicación desactivada, el uso diario es Whatsapp (3 grupos), un poco de internet con el navegador por defecto y un poco de splive viendo alguna canal. Desde que tengo el móvil tengo la sensación de que mi bateria no dura como la de los demas de este foro :P. Yo llevo todo stock sin kernels ni root ni nada.
Yo creo que es un buen consumo de batería.
Hay gente que hace más horas de pantalla pero no te ciegues con eso pq cada cual tiene su uso.
Lo de ver la tele online chupa mucha batería, tenlo en cuenta, luego depende mucho también del brillo etc., y teniendo en cuenta eso, luego que no llevas ninguna rom mejorada, y aún así más de 5h de pantalla yo creo que está más que bien.
Lo dicho, no te obsesiones con las horas de pantalla pq eso es sólo un dato más, depende de cada móvil y de cada usuario
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/14, 18:45:24
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por jukkap Ver Mensaje

Utiliza greenify y así podrás hibernar todas las apps que quieras y algo mejorarán tus consumos
Viejo 08/06/14, 23:51:45
Array

[xs_avatar]
ferrytero ferrytero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por MoRTyR Ver Mensaje
Ayer he hecho una prueba... dándole toda la caña del mundo a mi móvil (sin flasheos , ni nada de eso, pero vídeo, música, navegar, whatsapp...), al final 8h10min de pantalla activa!!!!

Estaba haciendo 2h30min-3h de pantalla, y los últimos retoques le han ido genial.
Muy contento, la verdad
Puedes decir que retoques son esos?
Viejo 09/06/14, 08:22:12
Array

[xs_avatar]
shorenshen shorenshen está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 lite
Tu operador: Tuenti Movil
Pues a mi no me dura tanto la bateria, no llego ni a 4 horas de pantalla.

Si que es cierto que lo tengo desde el miercoles y lo he cargado tres veces, pero yo no llego a los consumos que llegais vosotros.

Lo tengo se serie, con Kitkat y casi siempre con 3G, sin Wifi pero no consigo que me dure tanto como a vosotros y con un uso normal (redes sociales, wassap, algo de navegacion con Dolphin) vamos, que sin darle mucha caña...

Algun consejo?
Viejo 09/06/14, 08:49:03
Array

[xs_avatar]
manzdevil manzdevil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung note 10
 Cita: Originalmente Escrito por shorenshen Ver Mensaje
Pues a mi no me dura tanto la bateria, no llego ni a 4 horas de pantalla.

Si que es cierto que lo tengo desde el miercoles y lo he cargado tres veces, pero yo no llego a los consumos que llegais vosotros.

Lo tengo se serie, con Kitkat y casi siempre con 3G, sin Wifi pero no consigo que me dure tanto como a vosotros y con un uso normal (redes sociales, wassap, algo de navegacion con Dolphin) vamos, que sin darle mucha caña...

Algun consejo?
hay k dejarlo unas cuantas cargas para k todo se asiente...de todas maneras no comerse mucho la olla con la bateria,mientras k llegue por la noche con un 30% o 20% de bateria bien va la cosa,con el nexux 4 a las 5 de la tarde tenia la bateria temblando.
Viejo 09/06/14, 14:34:02
Array

[xs_avatar]
reinem reinem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: 14PM, S10+, BB K1, BB PP, S9, LGG5, LGG2, iP4,iP3G
Tu operador: Orange
Hola, llevo mas de 3 horas cargando el telefono y todavia va por el 69%, leí algo hace un tiempo a alguien le paso lo mismo. Ayer por la noche estuve viendo muchos videos de youtube y le di mucha caña, el movil se calentó bastante, se me olvido cargarlo por la noche y me he levantado con un 11% de bateria. Me tiene mosqueado esto...alguien mas le ha ocurrido...? Hice una busqueda en el foro pero no encontre nada,...
Viejo 09/06/14, 17:41:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manzdevil Ver Mensaje
hay k dejarlo unas cuantas cargas para k todo se asiente...de todas maneras no comerse mucho la olla con la bateria,mientras k llegue por la noche con un 30% o 20% de bateria bien va la cosa,con el nexux 4 a las 5 de la tarde tenia la bateria temblando.
Ok, gracias, voy a esperar algunas cargas mas a ver si va durando mas... el caso es que me tiene mosca, y mas viendo los consumos de los demas...

Hoy con menos de dos horas de pantalla estoy al 60%
Viejo 09/06/14, 20:35:41
Array

[xs_avatar]
gufix gufix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS 64 gigas
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Con esas mismas estadísticas por donde iría la del nexus4?
Sobre el 75%?
Yo soy usuario de nexus 4 y estoy apunto de pasarme al G2, en serio se hace +4 horas de pantalla y sigue teniendo bateria? Me parece flipante
Viejo 09/06/14, 20:38:05
Array

[xs_avatar]
alberto4424 alberto4424 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por gufix Ver Mensaje
Yo soy usuario de nexus 4 y estoy apunto de pasarme al G2, en serio se hace +4 horas de pantalla y sigue teniendo bateria? Me parece flipante
Pues así es,4 horas de pantalla con 30 horas de uso sin problema
Viejo 09/06/14, 20:44:16
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Buenas compi.
Con wifi, solo le he sacando hasta 8 hrs de pantalla y con 3g/wifi mi media es de 6/7 hrs.

Saludos
Viejo 09/06/14, 20:44:55
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Claro que hace +4h.
4h para el G2 es sinonimo de algun problema, por lo general 5-8h de pantalla, segun el uso.

Viejo 09/06/14, 20:51:22
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por reinem Ver Mensaje
Hola, llevo mas de 3 horas cargando el telefono y todavia va por el 69%, leí algo hace un tiempo a alguien le paso lo mismo. Ayer por la noche estuve viendo muchos videos de youtube y le di mucha caña, el movil se calentó bastante, se me olvido cargarlo por la noche y me he levantado con un 11% de bateria. Me tiene mosqueado esto...alguien mas le ha ocurrido...? Hice una busqueda en el foro pero no encontre nada,...
No es normal, prueba apagar/reiniciar y si sigue comprueba el cargador.

Viejo 09/06/14, 20:59:36
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: DigiMobil
el movil tarda en cargarse hora y media.
Viejo 09/06/14, 21:05:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo flipo con lo que me decís tendré que comprarlo
Viejo 09/06/14, 21:05:35
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Jajajajaja 😅 ya lo verás, te dejo un ejemplo de lo que es capaz el G2
Me queda el 97%

Viejo 09/06/14, 21:13:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MoRTyR Ver Mensaje

Muy contento, la verdad

Por favor, cuentanos cuales han sido esos retoques, yo estoy como tu antes, con 3 horas de pantalla nada mas
Viejo 09/06/14, 21:16:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Jajajajaja 😅 ya lo verás, te dejo un ejemplo de lo que es capaz el G2
Me queda el 97%
(Click para mostrar/ocultar)

Pero eso como coño puede ser? Eso es con stock?

Viejo 09/06/14, 21:21:59
Array

[xs_avatar]
MoRTyR MoRTyR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
 Cita: Originalmente Escrito por shorenshen Ver Mensaje
Por favor, cuentanos cuales han sido esos retoques, yo estoy como tu antes, con 3 horas de pantalla nada mas

perdona, no había visto esto....

He flasheado kerneo dori 5.0 , he bajado el brillo al 40% automático, y parece que se va asentando la cosa.

Me dura sobrado el día, que era lo que yo quería, para poder trabajar, salir al gym o a caminar y usar runtastic y música. además de navegar todo el día, y whatsapp, claro jeje

saludos

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 23:43:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /