![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Disponible SNAPSHOT M7......http://download.cyanogenmod.org/get/...T-M7-jflte.zip
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi con la stock también me ocurre, sobre todo con los datos puestos
|
|
|
|
|
Cita:
Y no, no me puedo comprar un nokia 3310 para tener 16. Días de autonomía, jejeje, necesito smarphone. Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con Greenify es otro mundo y una maravilla. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Formatean las 2 particiones que afectan al modem, es decir la partición apnhlos (con format firmware) y la partición mdm (con format firmware--mdm). Por lo tanto son útiles si vas a flashear un nuevo modem. Gracias por el aviso. Cita:
Personalmente recomiendo flashearla si estas en alguno de estos casos: - Hace mas de 2 semanas que no actualizas a una nightly o una snapshot. - La ROM que tienes actualmente es la snapshot M6 (la de principios del mes pasado) - Vas a hacer una instalación limpia con esta Snapshot. Mas info aquí. http://www.cyanogenmod.org/blog/cyan...-0-m7-released |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bernarbernuli su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Finamente, si me decís los fallos que hay actualmente en la m7, me haríais feliz. Ah! Y por cierto, tengo el móvil root y con recovery Phil, no problema no? ? Muchísimas gracias a todos Última edición por juanluxxl Día 09/06/14 a las 09:18:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por si fuera de interés para alguien, hice un tuto para una aplicación que me tiene encantado, Sambadroid. Desde que Android eliminó la funcionalidad de almacenamiento masivo, no encontraba una forma sencilla de pasar archivos (fotos, videos, ROMs...) del ordenador al móvil o a la inversa. Este método es incluso mas cómodo porque no necesitas ni tan siquiera enchufar un cable USB.
Mañana, si tengo un hueco, cuelgo otro tuto, para hacer arranques duales de forma sencilla, es decir, tener al mismo tiempo varias ROMs instaladas (la CM y una stock por ejemplo). Como acceder a las carpetas y archivos por vía WIFI desde el ordenador Utilizando el protocolo SAMBA (SMB) se pueden compartir con facilidad las carpetas del móvil con el ordenador y verlas directamente como un recurso compartido, por ejemplo, desde el ordenador, sin necesidad de desmontar la tarjeta SD, extraerla ni enchufar un cable USB. Tan simple como arrastrar y soltar para mover archivos entre las dos plataformas (como Windows, Linux, MacOs, una Tablet…). ![]() ![]() |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a bernarbernuli su comentario: | ||
|
|
|
Hola buenas,en estos momentos llevo esta rom el problema que me surje es que el volumen se me olle muy bajo tanto la melodia y sobre todo el tono cuando me mandan un whatsapp,vamos que si no tengo el movil al lado no me entero.alguien sabe alguna solucion,gracias de antemano.
saludos!!!! |
|
|
||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...22&postcount=3 Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
El movil es nuevo de paquete no creo que tenga mierda el altavoz. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
novedades respecto a que?
Si te refieres a novedades respecto a la última nightly, ninguna, al contrario. Si te refieres a novedades respecto a la última snapshot del mes pasado... http://www.cyanogenmod.org/blog/cyan...-0-m7-released |
|
|
||||
|
||||
|
me puede pasar alguien las ultimas gaaps 4.4.3 ?muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El enlace a la últimas Gapps lo tienes en el primer post de este hilo, como siempre... no se han movido de ahí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has leido el mensaje que esta justo arriba el numero #506 de canario?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»