|
||
|
|
||||
|
||||
![]() WP_20140608_17_00_53_Raw (2) por pajarito3003, en Flickr lastima que se me ha ido el foco justo delante del tren... |
|
|
||||
|
||||
|
la primera,con nokia pro cam todo en automatico,la segunda,con one shot bajando la temperatura a la foto,en serio,es mucho mas real la iluminacion de la segunda foto,esperemos proximas mejoras en nokia camera para fotos nocturnas o,al menos que nos dejen variar la temperatura de la foto,como ona shot que si deja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Atardecer en Pamplona
|
|
|
||||
|
||||
|
la primera,con nokia pro cam todo en automatico,la segunda,con one shot bajando la temperatura a la foto,en serio,es mucho mas real la iluminacion de la segunda foto,esperemos proximas mejoras en nokia camera para fotos nocturnas o,al menos que nos dejen variar la temperatura de la foto,como ona shot que si deja
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si,pero no estaria mal que nokia pro cam(de ahi lo de pro)pudiera dejarte bajar la temperatura manualmente y no con un balance de blancos que,en esta situacion concreta no se nota,solo eso....por pedir que no quede
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es posible,la hice deprisa y corriendo para probarlo y aun asi los niveles son mucho mas reales,la primera ya te digo yo que no se parece en nada a lo que ven mis ojos,es todo una capa naranja que no se de donde sale(ni cambiando los balances de blancos cambia)
al menos la segunda,es mucho mas acorde con la realidad PD:la segunda esta hecha a 4MP segun oneshot a 4MP,me di cuenta esta mañana lueo tirar a ver a 34o 38 MP a ver si aumenta la nitidez en los detalles
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí una de ayer en el Retiro
|
|
|
||||