Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/10/10, 10:55:13
Array

[xs_avatar]
sacapo sacapo no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SGSII&Nexus One
Tu operador: Pepephone
Buenos días a todos,

Hoy he tenido mi primer contacto con el SAT de pepephone y me he quedado encantado.

Mi problema es que me voy de viaje al extranjero 8 días, del 11 al 19 de este mes y el lunes ya soy de pepephone y no tengo la sim, esperaba recibirla el propio día 11.

Bueno pues como me iba a quedar sin linea 8 días los he llamadao y les he explicado el caso. Despues de estar unos 6 minutos al móvil (que no es nada) me ha dicho que hoy o mañana vaya a halcon viajes, me den un duplicado de la tarjeta y el lunes llamo a un 902 de atención al cliente y me la activan manualmente!!!

Para mí, un 10. Solo espero que en halcon viajes no les de error por no ser de pepe hasta el lunes.

saludos!!

Viejo 08/10/10, 11:40:35
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
seguiremos repartiendo códigos chicos! pero con más calma! aun nos quedan unos pocos, repartiremos seguramente una vez al día...

Contactar vía Telegram
Viejo 08/10/10, 13:23:22
Array

[xs_avatar]
igalan igalan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
Ya estoy funcionando con Pepephone, la portabilidad ha sido completada . Después de unos 15 años con Movistar ya iba tocando, que últimamente me metían unos sablazos de miedo y eso que no llamo tanto.

Lo único que me gustaría que solucionaran es lo que se ha comentado, que Pepephone funciona como si estuvieses en Roaming, con lo que he tenido que configurar el móvil para que las conexiones de datos se hagan en roaming y los MMS se descarguen siempre. Si salgo al extranjero tendré que acordarme de desactivar las conexiones de datos y listo. Con Simyo esto no pasa, así que a ver si corrigen este pequeño detalle.
Viejo 08/10/10, 14:26:13
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por igalan Ver Mensaje
Ya estoy funcionando con Pepephone, la portabilidad ha sido completada . Después de unos 15 años con Movistar ya iba tocando, que últimamente me metían unos sablazos de miedo y eso que no llamo tanto.

Lo único que me gustaría que solucionaran es lo que se ha comentado, que Pepephone funciona como si estuvieses en Roaming, con lo que he tenido que configurar el móvil para que las conexiones de datos se hagan en roaming y los MMS se descarguen siempre. Si salgo al extranjero tendré que acordarme de desactivar las conexiones de datos y listo. Con Simyo esto no pasa, así que a ver si corrigen este pequeño detalle.
pues yo con simyo estaba en roaming igual...

Viejo 08/10/10, 14:31:09
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
la promoción finaliza cuando se alcancen inialmente 2000 altas/portabilidades, luego no hay fecha concreta, sino que depende del resto de usuarios
Perdona mi torpeza pero no entiendo la última parte de tu respuesta:
"luego no hay fecha concreta, sino que depende del resto de usuarios "

Por otro lado, como podemos saber cuantas altas/portabilidades llevamos para tenerlo en cuenta y poder decidir si esperar un poco o pagar la penalización a vodafone.
Gracias
Viejo 08/10/10, 17:10:50
Array

[xs_avatar]
DjXakin DjXakin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Google Nexus One
Buenas,

después de 3 días con Pepehone solo puedo decir una cosa, y espero que no se ofenda nadie. Son unos impresentables.

Después de dar de alta dos líneas de contrato y recibir las sims este martes pasado y ver que funcionaban las tuve paradas hasta el jueves, que liberé dos móviles para introducir las tarjetas de pepephone.

Cual es mi sorpresa cuando me encuentro que las líneas están bloqueadas y no puedo hacer nada con ellas, ni llamar, ni enviar sms; y al entrar en la web de Pepephone veo que no salen en mis líneas la tarifa de HTCMania.

Llamo a su 902 con el gasto que eso conlleva (desde la sim de pepephone ni siquiera puedo llamar al 1212) y me encuentro que han anulado mis líneas por un error burocrático suyo, ya que ellos ahora me pidieron una fotocopia de mi DNI y la hoja de un recibo (el recibo no me lo habían pedido nunca en otra empresa de telefonía) y que las enviase por e-mail.

A día de hoy aún no tengo línea en los dos números y su contestación es que aún no han recibido los datos, será que no han tenido tiempo para mirar los mails por lo que veo, y que espere a que me den línea sabe dios cuando.

De momento para mí pepephone se lleva un 0 en atención al cliente, y si mañana sigo sin linea daré de baja los dos números.

Perdón por el tocho y el enfado que tengo pero tenía que desahogarme.

Saludos
Viejo 08/10/10, 17:19:21
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Joe, pues ya has tenido mala suerte

No se si son buenos o malos los de pepehone, pero creo que estas cosas pueden pasar, no deberian de pasar, pero pasan

Espero que te lo solucionen en breve
Viejo 08/10/10, 17:26:53
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por DjXakin Ver Mensaje
al entrar en la web de Pepephone veo que no salen en mis líneas la tarifa de HTCMania.
según atención al cliente, el panel puede que no se actualice hasta pasado un mes de facturación, aunque la tarifa se aplica desde el primer día.

Llamo a su 902 con el gasto que eso conlleva
es lo que tienen las operadoras, sus números de atención para los no clientes son 902... eso sí, en nomasnumeros900 tienes varios teléfonos de numeración local.

(desde la sim de pepephone ni siquiera puedo llamar al 1212
logicamente si la sim está bloqueada, no podrás utilizarla para nada...

¿puede que utilizaras el mismo código para las dos altas?

en todo caso, si hay un error, te lo solucionarán. Y si no estás contento, estás en tu derecho de marcharte, es lo bueno de estas cosas

Contactar vía Telegram
Viejo 08/10/10, 18:04:11
Array

[xs_avatar]
DjXakin DjXakin no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Google Nexus One
según atención al cliente, el panel puede que no se actualice hasta pasado un mes de facturación, aunque la tarifa se aplica desde el primer día.
No, el martes lo miré y tenía activas la tarifa de HTCMania. Ha sido a raiz de bloquearlas cuando han desparecido.

es lo que tienen las operadoras, sus números de atención para los no clientes son 902... eso sí, en nomasnumeros900 tienes varios teléfonos de numeración local.
Lo se, pero por lo visto el número que tienen en nmn900 no funciona ya.

logicamente si la sim está bloqueada, no podrás utilizarla para nada...

¿puede que utilizaras el mismo código para las dos altas?
Tampoco, mi hermano tiene cuenta aquí y teníamos dos códigos diferentes, uno mío y uno suyo. Y por lo menos Vodafone se de un amigo mio que tuvo problemas de que le bloquearon la linea y por lo menos le dejaban llamar al 123.

en todo caso, si hay un error, te lo solucionarán. Y si no estás contento, estás en tu derecho de marcharte, es lo bueno de estas cosas
Eso espero, el chico que me atendió estaba muy pasota, que si eso que esperase a que me diesen linea, no hizo ni un ápice para intentar solucionar el problema o darme una fecha aproximada para volver a tener linea. Para teleoperadores pasotas ya tengo a los sudamericanos de Vodafone, y me libré de ellos pidiendo la atención al cliente en catalán.

De momento intento llamar otra vez y nadie me coge el teléfono. Como se nota que los que pagan la llamada no son ellos, sino yo.

Saludos
Viejo 08/10/10, 18:05:41
Array

[xs_avatar]

Contactar vía Telegram
Viejo 08/10/10, 20:41:49
Array

[xs_avatar]
trapiconsa trapiconsa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: x50v

Hay codigo para mi?? quiero mejorar el contrato que tengo con pepephone si es que la comunidad considera que me lo merezco

un saludo
Viejo 08/10/10, 20:43:17
Array

[xs_avatar]

solicítalo por correo

Contactar vía Telegram
Viejo 08/10/10, 20:50:17
Array

[xs_avatar]
trapiconsa trapiconsa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: x50v

ya lo hice muchas gracias

Última edición por trapiconsa Día 08/10/10 a las 20:53:13.
Viejo 08/10/10, 21:48:00
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Esta tarde he llamado a pepephone para preguntar el tema de la caducidad de los códigos promocionales y me han dicho que una semana antes de terminar la promoción se anunciara en el foro.

Htc Desire + Tapatalk Pro + SlideIT 2.1

Samsung Galaxy S20+
Galaxy Watch4 Classic 46
Viejo 08/10/10, 23:14:26
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
Yo también soy de pepephone, desde hace 2 días, gracias a vosotros, amigos de htcmania.

Por cierto, decir que yo tenía la tarifa del 6 en yoigo, con datos 8 euros/500 mb y ya la he dado de baja. Todo sin permanencia.

La baja fué inmediata y actualmente funciono con pepephone y estoy encantado. La petición y al momento el código. Hice la solicitud por la web y a los 2 días en mi casa la sim.

Una cosa que he notado, es que con yoigo... se me cortaban las llamadas a pasar de 3G a HSDPA o GPRS y en pepephone, NO.

Todo perfecto. Que siga así...

Que estoy encantado !!

Salu2

Última edición por Gelrooss Día 08/10/10 a las 23:57:47.
Viejo 08/10/10, 23:53:04
Array

[xs_avatar]
Jordi_Mirror Jordi_Mirror no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4S
Ya tengo en mi poder un código promocional, ahora me encuentro con un GRAN problema.

En la web me piden el número ICC de mi SIM para hacer la portabilidad, el problema es que hace tiempo esa SIM fue recortada para acoplarle una X-sim y en el corte algunos de esos números han volado, que hago ahora?? como puedo conseguir ese número ICC?? por teléfono también me lo pediran o que??

Que desastre...

EDITO - Por cierto pone en el mail que el código una vez introducido se cancela, osea que he de pedir otro?? joeeee

Última edición por Jordi_Mirror Día 08/10/10 a las 23:56:15.
Viejo 08/10/10, 23:56:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Jordi_Mirror Ver Mensaje
Ya tengo en mi poder un código promocional, ahora me encuentro con un GRAN problema.

En la web me piden el número ICC de mi SIM para hacer la portabilidad, el problema es que hace tiempo esa SIM fue recortada para acoplarle una X-sim y en el corte algunos de esos números han volado, que hago ahora?? como puedo conseguir ese número ICC?? por teléfono también me lo pediran o que??

Que desastre...
Vas a tu proveedor, le pides un duplicado de SIM y listo...

Tendrás una SIM con todo el código.

Salu2
Viejo 08/10/10, 23:58:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo recordar que una vez que fui hace mogollón de tiempo a Orange, me querían cobrar por realizar un duplicado... por culpa de eso en mi tarjeta aún pone Retevisión...
Viejo 09/10/10, 00:00:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Jordi_Mirror Ver Mensaje
Creo recordar que una vez que fui hace mogollón de tiempo a Orange, me querían cobrar por realizar un duplicado... por culpa de eso en mi tarjeta aún pone Retevisión...
En teoría, si es el primer duplicado... es gratis.

Alega que tu tarjeta es vieja, da fallos y que es la primera vez que haces un duplicado y que debe ser gratis.

Si te dicen que te lo cobran, serán 6 euros creo recordar o máximo 10.

Les dices... bien, después de esto, que sepas que yo tramito la baja y en el motivo, voy a poner que porque vosotros, tienda tal o distribuidor tal, me cobráis el duplicado.

Con un poco de suerte... no te lo cobrarán.

Sino, pide a ver si son tan amables de pasarte el numero de sim, que ellos lo pueden ver en el ordenador.

Sino mira en tu contrato, que debe aparecer...

Salu2

Viejo 09/10/10, 00:01:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mañana mismo voy a la tienda a ver que me dicen los chorizos estos, aún se pondrán contentos con mi baja que he de pagar 105€ en penalizaciones pero es que estoy muy harto de esta gentuza...

Gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)

Hora actual: 18:40:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /