![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los archivos FILE_xxxxxxxx de la actualización de la carpeta blob_fs pero no se como hacer el archivo ftf con flashtool tengo que mirarlo o que alguien lo explique
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en ECI y actualizado mediante PC Companion. Por ahora 0 problemas, ni de cámara, ni de WiFi y con mejor sonido.
Cita:
Dejo el enlace del Update Service: http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service Por si sirve de ayuda para el tema de las actualizaciones. Última edición por detracia Día 08/06/14 a las 09:18:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he actualizado por companion (libre de ECI es el mío). Nada más pinchar el móvil me ha saltado la actualización. De momento creo que va más fluido, y lo de las notificaciones no lo he probado (la música con auriculares pienso que suena igual que antes). Wifi sin problemas hasta ahora. Iré comentando si noto algo más para bien o para mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, ahora suena evidentemente mejor porque suenan los dos altavoces, creo que ya se ha comentado por aquí, wifi perfecto igual de fluido....
Libre ex vodafone. ;) Si notase alguna anomalía lo comentaré, pero está igual menos el sonido que antes, a mi parecer. Un saludo. |
|
|
|
Foreros, con esta última actualización, la cámara sigue teniendo problemas de que se cierra? No me refiero a grabación 4 k, sólo grabación full hd, ráfaga de fotos y realizar muchas fotos.
|
|
|
|
Sí, los sigue teniendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo aun la macara no la he usado a todo trapo pero si que se calienta, comentan que para que no se pare hay que guardarla en micro sd y así el software no sufre tanto.
Tema de wifi, me va igual y cuando digo igual es exacto, ya que me llega el wifi justo en casa de una raya y actualizando exactamente lo mismo. Volumen ya lo he comentado mejora. Un saludo. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón si es repetido, pero soy de yoigo ya mi no se actualiza, tardará más o simplemente no lo hará?
|
|
|
|
yo soy de yoigo y me ha saltado hoy, lo que no he actualizado aun... por cierto yo uso mac y me ha saltado la actualizacion al enchufarlo al programa que instala el movil al conectarlo, Sony bridge for mac
|
|
|
|
Yo tambien soy de yoigo y me acaba de saltar ahora por OTA, en cuanto pueda actualizo, espero que no de problemas..
|
|
|
|
Parece va llegando
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llego ayer el movil libre de orange y nada mas enchufarlo salto la actualizacion
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me consume batería como un descosido.*Si miro la gestión de la batería, me sale que "Sistema Operativo Android" se chupa casi toda.
¿Alguien con el mismo problema? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento no, yo restauré a valores de fábrica después de actualizar para hacer una instalación limpia.
|
|
|
|
Yo he actualizado hoy y se me desconecta de la wifi cuando le da la gana y no me vuelve a conectar si no reinicio... Antes no me pasaba!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a ver si reflasheando se arregla, pero... vaya tela. |
| Respuesta |