![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de poner el Google Now a la izquierda en el escritorio?
Gracias compañeros. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que será eso. Es un launcher. |
|
|
|
muy buena rom vaya que va de maravilla ya no tengo el error de la carga con el cel apagado todo de maravilla
que launcher em recomiendan amigos? y una pregunta tengo la duda es q lleve un timepo la rom miui y tenia al opcion q en el anillo de desbloque pulsar dos veces y se aabria hay mismo el reproductor en el bloqueo en el anillo y al picar d nuevo volvia el anillo de desbloqueo normal, alguien sabe como ponerlo en cyano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Solucionado, me lo he vuelto a bajar y así sí funciona, mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d....mihome2&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único al que la carga le va lentísima? La ROM es espectacular, pero la carga de la batería me saca de quicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me carga perfectamente has probado a mirar en ajustes/bateria cuando esta cargando si pone USB o AC? si pone USB desconecta y vuelve a conectar hasta que te ponga AC
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si sigues usando el mismo cargador, entonces no sé que decirte. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una cuestión que plantearos. Desde hace un mes, desde que diariamente actualizo las nightlies, observo que al reiniciar el móvil, o simplemente encenderlo después de estar apagado, la hora está mal, y no se actualiza correctamente hasta que conecto los datos o el wifi.
Por otra parte, no sé si relacionado con lo anterior, el whatsapp cuando enciendo el móvil o lo reinicio, me salta un aviso en el panel de notificaciones diciendo que la hora del sistema no está ajustada. Ejecuto esta notificación, me lleva a ajustes de fecha y hora, y observo que está correcta tanto la hora como la fecha. ¿Algún comentario al respecto? ¿Le pasa a alguien más? Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tambien actualizo diariamente y nunca me ha pasado ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por responder! |
|
|
|
|
Cita:
ir a ajustes > fecha y hora, y asegurarse que este activado "Fecha y hora automática" y "zona horaria automática". Si no muestra correctamente la hora, desactivar "zona horaria automática" y seleccionar el uso horario que corresponda en "seleccionar zona horaria". |
|
|
|
Hola buenas,alguien sabe si se le puede cambiar el kernel a la rom y en caso de que sea haci cual se le puede poner que vaya bien de consumo,gracias.
saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
actualize cwm a la versión 6.0.4.7. en la opción mount and storage existe dos opciones nuevas que en mi anterior cwm 6.0.4.4. no aparecían. format firmware format firmware--mdm para que sirven? edito: Disponible la snapshot M7 !! Última edición por nic0n Día 09/06/14 a las 05:20:50 |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»