![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Quien decía que los OVNIS eran seres de otros planetas? Quizás están en el nuestro y no nos damos cuenta
![]() http://www.abc.es/ciencia/20140603/a...406031651.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no den con seres vivos y los hagan enfadar no van a parar. Después lloraremos si esos hombrecillos espaciales nos llenan la cabeza de palos cósmicos.
¿Que lo lanzan hoy? |
|
|
|
Flipante. De aquí a unos añitos... tendremos gente allí
|
|
|
||||
|
||||
|
Vi el programa de seleccionados para ir a Marte en 2030 creo. Flipante...Si van no vuelven, quizás tengan que extirparse órganos y vivirán en unas cápsulas...vamos de película
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si actualmente ya hay una misión a marte. Irán no sé cuanta personas las cuales les habrán quitado antes de ir allí los dientes, los habrán castrado y les quitaron los órganos que no sirven para nada cómo por ejemplo el apéndice (para que no cojan infecciones).
Parece que lo diga de mentira pero es cierto ! Lo podéis buscar por Internet. Están haciendo pruebas para elegir las personas que se presenten voluntarias.Yo, por supuesto no iría ya que no podrán regresar. Es sólo un viaje de ida. |
|
|
|
Buah pero qué fuerte!
Ya tengro entretenimiento para las 20.30 h eso hay que verlo! Eso sí se me antoja un poco pequeño no??? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|