![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, aunque he cambiado tambien a un AmonRa mas nuevo también.
installing update... |
|
|
||||
|
||||
|
eso parece
|
|
|
||||
|
||||
|
no me inicia, se queda la pantalla de HTC y van 20 minutos ya......voy a hacer de nuevo los wipes a ver....
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas para los que la lleváis:
lleva algún widget incorporado (contactos y calendario) ? Sincronización con facebook,? Me esta picando y tendré que probarla...XD Que tal la batería respecto a la aura de neo? Creo que con esto es suficiente ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
perdona mi ignorancia pero eso como se hace
|
|
|
||||
|
||||
|
flash zip - toogle verification - disabled
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me sale eso. tendre q poner otro recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
si es el amon-ra
flash - toogle verification - y cuando pulsas a abajo te ha de poner disabled |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La bateria no se, solo llevo con ella 1h y trasteandola mucho no ha bajado casi nada (llevo la radio 48). Creo que voy a ponerme la Aura7.8.1 |
|
|
||||
|
||||
|
pues bajalo del market y podras sincronizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y respecto a la bateria..... sin palabras llebo desde las 9 de la mañana en la oficina con el wifi sin desconectar (porque dentro de la oficina no tengo cobertura de datos... gracias a ser de orange pero ese es otro tema que me voy por las ramas ) y me queda un 45 porciento despues de tambien haber estado una media hora con el bluetoth en el coche, la radio que llebo ahora no recuerdo el numero pero es la de la HD la primera que salio (no se si an salido mas x) )
|
|
|
||||
|
||||
|
porcierto tengo la del theme normal, para instalar la del theme RoDrIgUeZsTyLe_MIUIMOD_V1 tambien he de wippear todoo¿? esque da una pereza tener que wippear justo despues de llebar desde anoche con ella.....
|
|
|
||||
|
||||
|
lo habeis conseguido
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...
Qué diferencia hay entre esta ROM y la ERDA? |
|
|
||||
|
||||
|
que desde mi punto de vista..... es mi punto de vista. una es solo merito de uno y la otra es merito de todos los que nos dedicamos a traducirla.. en resumidas que uno se llevo el merito y otros colaboramos entre todos
|
|
|
||||
|
||||
|
pffff estas un poco perdidillo.... jajajaj pero bueno como todos x)
para hacer el back up as de ser ROOT, si el HBOOT de tu desi es el 0.93 puedes utilizar el unrevoked http://unrevoked.com sigues los simples pasos y la tendras rooteada en menos de que canta un gallo media vez x) , ahora podras hacer el back up yo los hago siempre con el my backup porque con el titanium un par de veces perdi los daotos y ademas puedes copiar las app con el my backup, cuando uioeras meterle una rom cocinada pues ahi biene lo de los wipps pero van antes de instalar la nueva ro, en efecto es como un hardresest de los que habia que hacer en wimo luego restauras todo con el backup y a disfrutar espero que me aya esplicado bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero tienes que rootear y copiar tu ROM actual. Instalas el titanium (tienes que ser root) y copias configuración y programas. Después, desde el recovery, haces los wipes (cache partition, dalvik cache y factory) e instalas la nueva ROM. Por último actualizas la radio. Esos serían los pasos, y como seguro que te saldrá alguna duda más, deberías postearla en el hilo de rooteo :p |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok, muchas gracias por la respuesta ![]() PD- Odio que no funcione el botón de "gracias" -_- |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:21:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Reposteo porque me habia confundido de hilo (con tanto leer y enlaces pacá y pallá, me habia saltado al del nexus, pero las dudas son iguales. gracias a Gike y a IceMan3)