![]() |
|
| Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo saber si el chino me la ha colado
compre este telefono i9600 S5 teléfono móvil MTK6582 3G GPS 13MP quad core android 4.4 G900 con estas caracteristicas:
CPU: Quad Core Celular: GSM / WCDMA Resolución de pantalla: 1280x720 Toque Tipo de pantalla: Pantalla capacitiva Del tipo de pantalla LCD: IPS Tamaño de pantalla: 5.1 Cantidad de Tarjeta SIM: Sola tarjeta de SIM Fecha de estreno: 2013 RAM: 1G is_customized: Sí Modo de banda: 1SIM/Multi-Bands Fabricante de la CPU: MTK Cámara: 13.0MP ROM: 4G Funcionamiento del sistema: Androide Característica: Navegación GPS, Email, Radio FM, Reproductor de MP3, Pantalla táctil, Teclado QWERTY, Bluetooth, Wi-Fi, ranuras para tarjetas de memoria, reproductor de vídeo, Respuesta de gravedad, Mensaje, HD Video Player, GPRS Tipo de batería: Desmontable Estado del artículo: Nuevo Tipo de cámara: Frente y parte posterior de la cámara Capacidad de la batería (mAh): 2800 Idioma: Inglés, turco ruso, alemán, francés, español, polaco, portugués, italiano, Tamaño: 142x72.5x8.1mm Nombre de la marca: oem Frecuencia 2G: 2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz Frecuencia 3G: 3G: WCDMA 850/2100MHz Peso: 145g. Me descargue la app cpu-z y me pone lo siguiente:ver imagenes ¿coincide con lo que me han vendido?¿se puede trucar pa que ponga lo que quiera? la bateria dura muy poco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco raro pero no cuadra nada practicamente ni resolucion, ni ram,ni procesador. O eso o ese programa no reconoce bien lo que tiene busca otro y vuelve a comparar(antutu)
|
|
|
||||
|
||||
|
este es el resultado de antutu,perdonar por la calidad de las imagenes pero es que no se hacer captura de pantalla con este telefono:
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar nadie me puede echar un cable,es que aun tengo tiempo de abrir una disputa y yo no entiendo mucho del tema,coincide antutu con lo que yo compre http://www.aliexpress.com/snapshot/6084583916.html.
Gracias |
|
|
|
Lo q aparece en antutu es superior a lo q tu compraste,y tanto..... exynos 4412 con adreno 330.
Mira con android system info.Pero lo q tu habías comprado es normalillo y lo q aparece es muy muy superior. |
|
|
|
Como dice Jack39, lo que aparece es muy superior, ni que fuera original en vez de un clon.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ram aunque ponga 2GB seguramente sea 1gb,
pasale este programa y dale al botón de Fill Full RAM: https://play.google.com/store/apps/d...ion.fillmemory Y si el programa se te cierra al llegar a 500mb o antes es que tienes 1gb, si te aguanta más de 1000mb es que tienes 2gb de RAM |
|
|
||||
|
||||
|
al final sabes si te la colo el chino? probaste el Fill RAM memory
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpar he estado sin interner,menos mal que ha sido un dia estaba ya nervioso.
Lo he probado y se me cierra en 216mb.os subo las capturas de pantalla: una duda la rom donde dice la que tengo? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Olvídate de esos programas que claramente te están dando información falsa, ya que toda la info está trucada para que parezca un auténtico Samsung.
Yo creo que la información del 1er post es la auténtica real. Además me cuadra todo: MTK6582, 720x1280, 1 GB de RAM, 4GB de ROM... lo típico en un clon de esas características. La única manera de saber el hardware exacto sería hacerlo a través de un programa que accediera directamente al hard sin pasar por el Sistema Operativo (que está trucado). Sería en modo recovery y por adb probablemente, pero yo creo, como te he dicho antes, que la información del 1er post es auténtica (lo único que me mosquea un poco es que el Fill RAM Memory te pete solo con 216 Mb. Debería aguantarte más cerca de los 500 Mb pero puede ser también) Lo que no creo que tengas es Android 4.4 ya que Mediatek solo está desarrollando KitKat para los MTK 6592 (los octocores) de momento. Un saludo Última edición por rihval Día 05/06/14 a las 10:11:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Estonces esta todo bien,no hay nada que reclamarle al chino?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»