![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo ya la tenga
|
|
||||
|
||||
A mí me ha saltado ahora mismo, y no la quería todavía, porque tengo modificado un fichero de system para aumentar el sonido del altavoz (básicamente cambiar un "88" por un "91") y al tener bootloader abierto y root con ese fichero modificado, creo que dará error, y no sé si volviendo a poner el fichero como estaba de origen podré actualizar mediante la OTA que ha saltado o dará error y la lío.
|
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar...instalando...
|
|
||||
|
||||
Te puedo decir, que es la mejor forma de proceder...
Evita futuras historias.... Me alegro |
|
||||
|
||||
![]() Para los mas inquietos! |
|
||||
|
||||
De momento no noto nada, lag etc.. Llevó 5 minutos probando.. Mañana le daré caña a fondo, de momento lo mantengo todo stock y con dalvik
![]() Edito: es cierto lo comentado con Skype, tarda unos 2 segundos en abrir la app.... Supongo que todas las apps deberán ser revisadas y adaptadas a esta nueva versión.. Pd/ no me gusta la nueva agenda rollo gmail. Es fea de cojones... Última edición por josnunfer Día 04/06/14 a las 21:59:57 |
|
Tras actualizar me sale error en la sincronización de los contactos con la cuenta de Google.
|
|
||||
|
||||
Otro más actualizando vía OTA...
|
|
||||
|
||||
Que va esto por paises o por zonas?
Yo soy/estoy en Barcelona aunque compré el Nexus 5 por amazon en alemania ( tema curro ). Google podria ser mas claro coño y avisar donde y cuando lo lanza ( aunque sea por etapas/países/zonas ) A esperar....viva el azar. Última edición por nagiri1987 Día 04/06/14 a las 22:15:25 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Actualizado por OTA, de momento sigo teniendo el problema de perdida de conexion de WiFi...
|
|
Hola amigos, me acaba de llegar la OTA. Tengo el boot abierto, ROM stock y root así que por supuesto la actualización me ha fallado. Si voy al superSU y uso la opción de desrooteo completo funcionara la OTA la próxima vez que me llegue?
EDITO: Perdón por las capturas repetidas pero al tapatalk se le ha ido un pelín la pinza. uploadfromtaptalk1401912803123.jpguploadfromtaptalk1401912803123.jpg Última edición por molnar Día 04/06/14 a las 22:21:29 |
|
||||
|
||||
Cita:
y otra cosa, he leido que si esta modificado algun archivo del sistema no me actualiza via ota automaticamente, yo solo copie el cerberus al sistem, deberia sacarlo o no influye? saludos |
|
A mi se me esta actualizando ahora mismo. Habeis notado alguna diferencia?
Saludos ! |
|
||||
|
||||
instalado, mola el dialer haber que más hay nuevo, como me aconsejáis hacer un calibrado de batería?
|
|
||||
|
||||
Pues yo he actualizado e iva fatal... He cambiado a ART y es otro movil completamente
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Actualizado por ota y ningún fallo de los que se han mencionado, la cámara abre rápido, dialer y contactos perfecto, sincronización de los contactos ok, ahora a ver como se comporta la batería
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|