![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y qué es lo mejor para administrar el cpu y quitarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trikster mod
|
|
|
|
Que tal va en bateria y rendimiento la ultima?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a qué me recomendais para quitar lo de que la frecuencia minima venga en 1200 y ponerlo en 300.
Por otro lado, cuando le doy a Slimcenter, en el apartado de slimota, me sale como una señal de prohibido y en el apartado de actualizar pone "No se pueden leer las propiedades de SLIMOTA" Tengo que hacer algo o es que no hay una ota disponible? GRACIAS! Por cierto, alguien me puede pasar la imagen que viene de fondo por defecto en la ROM? La S estilizada sobre fondo negro, que no la encuentro.. |
|
|
|
no sé porqué dices que la frecuencia mínima está en 1200
está en 300 (o menos, no recuerdo cuando lo revisé), si no, la batería no duraría nada y estaría siempre caliente compruébalo tu mismo con alguna app que mida la frecuencia ![]() lo del slimcenter, ya activaste el root que está en las opciones avanzadas? además el aviso de las OTA para este móvil no funciona Última edición por kai_dranzer2003 Día 03/06/14 a las 21:58:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del Slimcenter pues nada, si no hay OTA da igual ![]() Y lo de la imagen, pues si alguien me la pasa, genial ;) |
|
|
|
recordé que con la app Softkeyz al cambiar las teclas de navegación te obligaba a reinciar el móvil y me borraba el wallpaper que tenía y dejaba la S original azul de la rom, eso te podría servir
(es un bug que te advierte la propia app)supongo que la imagen debe estar en alguna parte del sistema Última edición por kai_dranzer2003 Día 03/06/14 a las 23:03:16 |
|
|
|
Graciiias por compartir capturas ^^ ,
Yo de ti ya me quedaría con esa ROM durante un tiempo 8H de pantalla no sebe en ninguna stock ^^ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom pero pierdo el super usario desde la 5.4 y tambien en la 5.6 alguien puede ayudarne?
|
|
|
|
Ajustes de desarrollo y de ahí busca la opción de dar root
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
La sig. Versión Estable saldrá en 2 semanas mas no?... como que cosas nuevas tendrá???....
![]() Y... la 4.4.3, que creen? Última edición por lagunitas Día 04/06/14 a las 07:07:33 |
|
|
|
Slim ya comenzó con 4.4.3 a lo mejor tendremos weekly con esta actualización el lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(( Igual la borré sin querer o algo :S
|
|
|
|
Usas Nova launcher? Utiliza el GEL y cambia el fondo de pantalla a el de la S y luego cambia otra vez. Eso es lo que hago
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, me ha funcionado!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola podrían decirme como volver a colocar el Wallpaper que viene cuando recién instalas la ROM?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:23:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(es un bug que te advierte la propia app)

(( Igual la borré sin querer o algo :S