![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Pd: xk si se te conecta en otras redes wifi y solo te pasa cn el de tu ksa pues puede ser el router |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Alguna de este mes funciona de nuevo bien entonces? :S
|
|
|
|
Yo tngo la del dia 1 y de momento no tngo fallos el wifi se me conecta del tiron y el leda va de lujo y la bateria en consumo muy bien, es mas me atreveria a decir que de momento asta el dia de hoy es la mejor que e probado...
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Mira este es el consumo mio de bateria
|
|
|
|
Gracias jeje. Vamos a probar a ver. Espero que el GPS siga sin fallar que eso parece ya resuelto.
Hombre 5 horas no se si es mucho o poco, a mi me suena a poco jaja. Depende de la tralla que le hayas dado. Yo tengo una bateria chinorris en camino porque la mia esta muerta... A ver que tal resulta el esperimento. Mientras no me estalle por lo que vale como si dura un año
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, de momento va normal. El GPS funciona y el resto tambien.
El WiFi sigue sin reconectarse cuando sales a la calle y con el puesto y vuelves a entrar en la zona de alcance. Hay que quitarlo y ponerlo de nuevo para que lo enganche. Una cosa rara que me ha pasado hoy, tanto con la que llevaba del dia 20 como con esta. Es que con el whatsapp abierto al darle al wifi de nuevo para que lo coja se bloquea el movil y me ha tocado reiniciarlo. No se si el whatsapp tiene relacion. Pero antes no me pasaba y no ha sido solo con la de hoy, repito. Ha sido una con cada ROM. Tambien hoy me he dado cuenta antes de meter la del dia 1, es que el swype ha dejado de funcoinar y con la nueva sigue sin ir. No entiendo como algo deja de funcionar de repente. Probare a reinstalar las Gapps a ver si se soluciona, aunque me gustaria saber el porque. El Led funciona como bien deciais. Saludos. |
|
|
|
yo ya estoy mosqueao a ver si va a ser por la mini gapps esas de 17 megas ahora que estoy pensando todos mi problemas empezaron desde que puse esas gapps reinicios congelamiento de la rom etc cosa que jamas me habia pasado no se ya no se que pensar ni que hacer
|
|
|
|
mañana voy a poner la rom desde cero sin gapps le voy a poner el aptoide y punto a ver que pasa tambien he oido por ahy es que lo que traga la bateria son los servicios de google asi que mañana le van a dar por c---- a google
|
|
|
|
Pues no habia caido en eso macho. Voy a poner las GApps que tenia antes que me iban bien. Gracias por la idea.
A ver que tal te va el Aptoide a ti. |
|
|
|
Pues ami no me pasa eso me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
En la nightly 20140531, 20140601 y 20140602 cuando tiento borrar lo sd card de 16gb a partir de almacenamiento me da borrando pero no apaga nadia es un bug??
|
|
|
|
Hoy al quitarle el modo avion por la mañana de nuevo se ha bloqueado. No sesi es cuando han caido los whatsapp o que. Al final tendre que hacer una instalacion limpia.
El error de swype se ha corregido instalando las Gapps que usaba antes. |
|
|
|
estoy con la de hoy y estoy hiper feliz como dige ayer el problema venia de las gapps de google la tengo instalada sin gapps solo con aptoide y parace de cuatro nucleos ahora y la bateria dura como si fuera una stock . como dige ayer el enemigo publico de la bateria eran los servicios de google que trabajan en segundo plano que da gusto pues que les vallan dando con la tienda de aptoide vamos mas que sobrados
|
|
|
||||
|
||||
|
a que os referis con servicios de google? el gmail no lo usais? yo solo uso el gmail y la playstore para instalar las apps tipo shazam, telegram, tunein etc
|
|
|
|
los servicios de google es para gmail si no los tienes no tienes ni play store ni nada te toca utilizar otra tienda alternativa como aptoide blacmarck o cualquier otra, una vez que tienes las gapps de google todo pasa por google de hay el exesibo desgaste de la batería asta lo que escribes con el teclado pasa por la aplicación servicios de google es impresionante el control que tiene google a nivel mundial nos tienen cogidos por los huevos
|
|
|
|
para cuando la 4.4.3??
|
|
|
|
|
|
Kokesil o slot como os va la rom y que ningthly teneis instalada? Yo alomejor hago una instalacion limpia para quitar las gapps de 17 y poner las normales que me recomandais?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»