Sony Xperia ZR Todo sobre el ZR de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/14, 20:55:09
Array

[xs_avatar]
vann18 vann18 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: xperia zr
Tu operador: Movistar
problemas configuracion del WIFI

buenas tardes chiscos, soy de peru, tengo un ZR compre liberadode fabrica con version 4.1, lo actualize normal a la 4.3 con el Sony PC Companion (no lo tengo rooteado xk aun no me atrevo) x donde trabajo el mismo Sr k me vende internet inalmbrico para mi casa (pc escritorio) me configuro mi ZR para acceder al wifi, asi tendo inter todo el dia gratis en mi ZR aunque un poco lento pero es gratis no estoy para exigir mucho, ahora actualize a kitkat 4.4.2 y cuando voy para que me l oconfigure el wifi (al q me vende) lo hace normalemtne pero no puedo anvegar me sale "conectado" pero no puedo anvegar en ninguna web ni play store, ni el crhome :'( El Sr ya intento varias veces me dijo k restablesca mi celular lo hize y nada no puedo navegar auque si conecta el wifi, me dijo k la solucion seria que flashee mi celular a la version 4.3 xk ahi si normal navegaba, ustedes que me recomiendan ? regresoa la versio 4.3 para poder tener el wifi gratias xk en la version 4.3 normal corria el inter
mi modelo es c5502 habra algun problema que su antena no sea compatible con la version kitkat 4.4.2 xk probe el wifi en otro lado y normal cogio señal y navege , gracias

Última edición por vann18 Día 01/06/14 a las 20:57:35.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 02/06/14, 01:40:13
Array

[xs_avatar]
felipene felipene no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Otra
hola compañero...
lo que dices es bien raro yo no he tenido ningun problema con las conexiones wifi.
para entender mejor, solo el wifi gratis que te instalo el "tecnico" es que no te funciona ahora con kitkat 4.4.2???
otra conexion wifi te funciona bien?
Responder Con Cita
Viejo 02/06/14, 03:45:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

asi mi estimado, solo el WIFI gratis no me funciona el sr me dice que cuando lo configura como lo hacia antes y no puedo navegar pero si me sale "conectado" solo que no carga nada de nada, eso pasa desde k actualize a kitkat, pero he probado el wifi de otros lados y normal puedo navegar, solo tengo ese problema con ese Sr, pero cuando tenia la version 4.3 el lo configuraba y normal podia navegar, asi que el "Sr del wifi gratis (para celular)" xk me vende la linea para mi casa ahi si me cobra, me dijo k lo flashee a la version 4.3 xk ahi cuando lo configuraba si entraba ypodia navegar normal co nel wifi
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 05:49:35
Array

[xs_avatar]
felipene felipene no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Otra
Que raro....
Por lo menos yo no he tenido problema con el wifi de ninguna clase. Lo unico que puedo recomendarte es reinstalar la versión kitkat ya que no se me ocurre nada más ... Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 15:14:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

me dices que reinstale (lo flashee con kitkat con el flash tool) o me dices que le ponga configuraciond e frabrica "resetear" xk ya lo resetee y nada de nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZR

Hora actual: 17:45:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /