|
|
||||
|
||||
|
Pues stock empieza a haber
|
|
|
|
|
|
A mí me han dado el número de seguimiento esta mañana, yo hice la preventa una semana después que tú, así que intuyo que tú también tendrás ya en tus manos dico número ¿no? Espero que se acuerden que me prometieron un altavoz de regalo por tanto retraso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, yo no he pedido un UMI X3 aunque lo estuve barajando en mi lista de futuribles. Acabo de mirar uno de los comentarios en Antelife y ellos dicen que también están aburridos de la espera, y que el retraso en la entrega es debido a algún tipo de problema en el móvil que necesita ser solucionado.
Suerte y ánimo a ver si se soluciona el entuerto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola el_mendi
![]() En este momento, no tengo constancia del Nº de seguimiento Comentaré ¿? Gracias por la información. Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin, tengo el nº de seguimiento
![]() Cuando tenga en mis manos el UMI X3, comentaré mis impresiones Uf, Uf, esto ha sido peor que un parto , que todavía no a llegado a termino.![]() Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Lenovo se decidiese a sacar el 85o+ 2G...
Última edición por truch Día 20/05/14 a las 23:09:08 |
|
|
||||
|
||||
![]() Segun el nº de seguimiento, ha salido de Singapur, se esta acercando ![]() Espero que todo siga bien, y me llegue pronto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : porro:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :p orro:Fumando espero. Agur. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
¿cuanto se supone que tardan en llegar de Singapur a España? Porque en teoría salió el jueves hacia España. Se supone que van en avión ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola el_mendi
Por las estadisticas de la propia página de seguimiento, el mínimo es de 6 días el promedio es de 15 días y el máximo he visto 50 y algo, en el caso mas desfavorable. Resumen: lo normal según la página de seguimiento, es alrededor de 15 días. Estoy en la misma situación que tu, te mando el estado de seguimiento de mi pedido. Destination Country - Spain:Tracking Origin Country - Singapore:Tracking 2014-05-23 18:09, Despatched to overseas (Country code: ES) 2014-05-21 18:09, Received from Customer ====================================== Power by www.17track.net Lo que me tiene asustado es el paro de producción Veremos ¿Que nos llegará? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() espero que ... no tengamos un desastre que lamentar.Un saludo. Comentare. |
|
|
|
El mío está igual...
Mira, peor que mi móvil actual no puede ser, así que mientras no explote a mí me vale |
|
|
||||
|
||||
Espero que tengamos suerte![]() de momento no pierdo la esperanza que el resultado de nuestra decisión sea ![]() Ahora lo importante es que llegue de un a put... ![]() vezUn abrazo, compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Seguimiento ![]() Última edición por XabierAngulo Día 29/05/14 a las 19:55:20 |
|
|
|
Si mis cálculos son correctos hoy se cumplen 15 días desde que salió de antelife... Pero solo 8 desde que salió de Singapur...
|
|
|
||||
|
||||
|
Somos colegas
de espera de nuestros esperados UMI X3 ![]() Estoy exactamente en la misma situación ![]() ![]() Calma compañero ![]() Te solicito, que cuando te llegue, lo publiques, lo mismo haré yo. ![]() Un saludo.![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Ok! Sin problema!
|
|
|
|
Ya está en españa!
a ver si para esta semana ya podemos disfrutar de él!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() a mi, en el seguimiento me da que esta en transporte ¿A que hora lo has comprobado?adjunto una página con información optima del UMI X3 ![]() http://androdvp.com/los-mejores-smar...4-mayo-top-10 Estoy al borde de un ataque de nervios. ![]() gracias por la información --- @el_mendi |
|
|
|
|
Cita:
Pues lo he mirado en www.17track.net, de todas formas, en la página de Correos también aparece que ha llegado a la oficina de envíos internacionales. Cosa que antes no ocurría. Lo he comprobado esta tarde después de comer, pero según Correos llegó a España ayer. |
|
|
|
|
|
Hola compañero.
Ya me ha llegado esta mañana!
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:33:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Un saludo a todos
, que todavía no a llegado a termino.

no tengamos un desastre que lamentar.
Espero que tengamos suerte

a ver si para esta semana ya podemos disfrutar de él!!!
transporte 
Estoy al borde de un ataque de nervios.