|
|
||||
|
||||
|
que bestialidad y exageración!
|
|
|
|
|
|
Menudo despropósito...
|
|
|
||||
|
||||
|
La pena es que las especificaciones son de un terminal de gama bajísima (venga ya, a estas alturas con un doble núcleo
Tengo ahora uno de 6,44" y no me encuentro incómodo con él, al revés, estoy contentísmo con su pantallón y lo manejo perfectamente. A ver cuando las grandes marcas se deciden a lanzar estas pantallas pero con un hardware en condiciones ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya vi por algún lado una review de unos días con estas superphablets, y la verdad si te paras a pensarlo, la bateria suele ser un punto muy fuerte con los 4000 o 5000 que les meten (en este es verdad que 3200 se antojan pocos) y un manos libres pues vas bien todo el día y ademas tienes las ventajas de una tablet.
Mercado para esto; pues gente que use muchisimo tablets y que necesite de vez en cuando realizar llamadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si flota y es resistente al agua, nos podrá servir de colchoneta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un smartphone con más de 5 pulgadas para mí es excesivo.
Ya se pasan. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
EAAA ya solo falta que sea resistente al agua y me la llevo a hacer surf conmigo ;)
|
|
|
|
bandeja de horno
|
|
|
|
Samsung creando tendencias....
![]() ![]() ![]() Una tabla de planchar que llama!!! |
|
|
||||
|
||||
|
si le ponen ruedas ya tengo patienete...
|
|
|
||||
|
||||
|
La cantidad de gente que se descojonaba en este foro del Note 1...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
|
En ese patinete patina una familia entera
![]() ![]() ![]() Ahora para el verano en forma de sombrilla debe ser la bomba. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D.: Yo ya me he pasado a las 6,44" del Iocean G7 ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo no lo veo útil para mi tipo de uso, pero me parece perfecto que otra gente, como es tu caso, tenga alternativas y variedad a la hora de elegir un móvil adaptado a sus necesidades.
|
|
|
|
Mas que por el tamaño me parece un desproposito por las caracteristicas, parecen de hace 2 o 3 años, 720p en 7" se van a ver pixeles como granos de arroz, mi tablet de 7 es 1200p, y tiene 320ppp, es como un s3 en caracteristicas pero estirado. Y no va a ser barato, como no lo es el Galaxy Mega.
Si tuviera por lo menos sd800 y fullhd, sería una opción para las que le gustan grandes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , pero es ridiculo de narices... lo siento lo llamen como lo llamen.
Leches , jajaja , si todavia me asusto cuando alguien se saca un note 2 y se lo pone en la cara, se ve totalmente desprorcionado , y vamos... sobran pulgadas y tamaño por todos lados ( para mi ojo ) pero se ve que de ahi ya mucho no puede pasar. 7 pulgadas ya es tablet , que no phablet , y menos un smartphone.... es como si cojo mi ordanador portatil , le meto internet movil y lo uso de telefono intelgente o smartphone... pues no ... ¿ que podria? pues si... pero que cada cosa para lo que es , otra cosa es que le pueda dar ese uso de forma puntual. Es como el que se compra un trailer de 18 ruedas para ir a comprar al super la comida para la familia. Pues hombre desproporcionado completamente. Yo busco un movil , no la tele de plasma de mi salon. No por demas , ni por de menos , hay limites racionales, mi mano , mi cabeza y mis bolsillo siguen miendondo lo mismo. PD: Al final como dicen por ahi , llevarlo con un bolsito por la calle , y con unos auriculares bluetooth para no dar el canteo , y sobre todo para gente muy especifica , por que tanta pantalla es hasta incomoda para escribir un mesaje , y olvidate de sacar el telefono y ver algun contenido sin que medio bar lo este viendo , por que claro son 7 pulgadas , lo ve hasta cocinero que esta en la cocina el tio... privacidad cero. Última edición por Neron99 Día 02/06/14 a las 22:31:13 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de copiar en los exámenes con el móvil...como que no!
|
|
|
|
|
|
Definitivamente si samsung marcara tendencias el mundo tecnológico sería esperpéntico, casi tanto como cuando lo hizo microsoft. Sinceramente cuando hacían un copia y pega de Apple tenían más sentido común. Dicha ésta verdad verdadera me empezarán a llover comentarios de fanboys... espero que no.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»