|
|
||||
|
||||
|
Y me vale para el note jejejeje venga venga que esta gente esta ansiosa de flasear ese peaso curre.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga Davilon, tira ya ese Note y vente para acá...jajaja... ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No caera esa breva no!! Daviiiiiiiisss!!! Aqui falta otro maripili!!! Jajajajaja.
Salu2 Pd: seguimos al lio que si no... offtopic que te crio!!! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricardcat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, he intentado utilizar el soporte otg del móvil y no m funciona, he probado varios usbs con varios cables e incluso e incluso el lector de tarjetas menoova y nada ¿ está rom no soporta otg ?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y firectamente en el mobil se puede conectar el usb con dicho cable otg y sin problemas. No se que es lo que te puede pasar. Hiciste instalacion limpia?? Aun asi... es raro Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Capturas con el cable otg conectado con usb
Salu2 Pd: no hace falta decir que llevo esta rom.... no?? Jajajajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y por k a mi no me lo reconoce ?
K raro no ![]() gracias por responderSaludos P.D se m olvido decirte k hice una instalación guarrilla sólo hice los 3 wipes correspondiente incluidos el factor y reset Última edición por SACHOMAN69 Día 03/06/14 a las 23:01:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Haber por descartar... prueba a reinstalar la rom de nuevo, sin wipes, pudiera ser que al reinstalar sin hacer los formats algo se quedara en el tintero de la levixrom, aun asi es muy raro.
Pruebalo, reinstala sin ningun tipo de wipe y comentas. Pd: tienes otro terminal donde puedas probar el cable otg?? Haber si se te ha estropeado. Suena a coña... pero es muy posible. Última edición por ricardcat Día 03/06/14 a las 23:17:05 |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes compa, seguro que para cuando instale la V2 ya se solucionara por si solo y no creo que sea el cable ya que tengo 2 diferente y aparte el lector de micro sd de menoova y todos con identicos resultados, se me olvido comentarte que despues de probar los cables y el lector de tarjetas me dio por reinicar el movil a ver si asi se me activaba de nuevo el otg y lo que paso fue que el movil no se me encendia se quedaba siempre en la pantalla de lg, lo reinicie varias veces y seguia ygual al final tuve que meterme en el recovery y hacer wipes de cache y davil cache y asi pude arrancarlo, uuufff menos mal. Ahora parece que esta bien lo he reiniciado varias veces y no me ha dado problemas, menos mal. Y lo de poner de nuevo la rom eso no va a poder ser por k no la tengo y si me tengo que volver a descargarla con mi conecion de 1 mega ( Si, aun hay gente con esta conecion ) me muero de asco jejeje, pues nada como te comente antes seguro que cuando instale la V2 se soluciona. Te doy las gracias de nuevo por intentar ayudarme y perdona por el tocho
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues... a esperar la v2 entonces...jejejeje, que ya mismo si todo va bien... la tendremos aqui, reeoro dijo que miraria de tenerla para el viernes asi que...
Lo que si puedo decir es que estamos entre unos y otros haciendo un gran currele. Eso si, supongo que cuando flasees la v2 aprovecharas para meterla completamente limpia no? Jejeje Salu2 Pd: Para eso estamos aqui, para compartir y ayudar en lo que podamos y aprender de unos y de otros. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricardcat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si k estoy acojonado el movil no m carga y ne queda solo un 20 porciento de carga y no se por k es. HEL MEE
Saludos P.D descarga si se descarga |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te carga y no te reconoce el otg puede ser que tenga mal el flex del usb. Mira queste bien limpio el conector. Pero seria raro raro |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ffalete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teniais razon compas, al final era el jodio cargador ( Os referiais a eso verda ? ) menudo acojono. Muchicimas gracias a todos los que me habeis ayudado
Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a SACHOMAN69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vmos reero que ya e viernes jajaaaaajaja a no aun no jolines no me da llegado el dia venga sacala ya. La culpa es de ricard.
Vereis que peaso de rom son unos makinas. Pd: os recomiendo no dejeis entrar a manji ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Manji viene de jumanji? Jeje
Onde anda el switch transparente ese que mostrasteis? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga que ya queda piquito para el viernes, jeje
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oye a ésta gente la conozco yo de algo no?.... jajajajaja estáis en todos lados mariconas Saludos! !!!!!!! PD: David deja de visitar otros foros y saca una rom para el jaifon Última edición por sonier99 Día 04/06/14 a las 19:59:36 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|