|
|
|
New build is up, here are the download links:
http://mirror.mahdi-rom.com/Nexus%204 thanks to @TechXero https://charlydigital.sharefile.com/d/s04190238dcd490fb New mirror thanks to @CharlyDigital -Quicksettings compass tile -Quicksettings: add back ability to color notification ribbons -Fixed status bar header theming -Fixed recents clear all bottom padding -Headset plug actions (opens music app) -Peek wake timeout and updates from AOSPA -Removed Live Volume Steps and Vibrate during calls options -KernelTweaker: remove theme switch option (now follows system theme) -MahdiCenter layout changes and now embedded into Settings (About phone > Updates) -Calculator update from CM -Busybox updates from CM -Lots of tanslation updates thanks to @c@p, @seilogeo, @toyr99, @Pixelase *If your themes do not apply properly after flashing this build try to reinstall your theme or worst case a clean flash |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a MementoMoriM su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si, pero si te falla lo de los temas desinstala los temas y los vuelves a instalar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta.... No encuentro donde cambiar a art... No se puede?
Edito: antes lo pregunto antes lo encuentro..... Hay que habilitar lo de desarrollo... |
|
|
|
Opciones de desarrollo casi abajo del todo.
|
|
|
|
Alguien sabe si se puede cambiar el color del icono de bateria?
|
|
|
|
Puedes cambiar el estilo de bateria pero no el color salvo que uses el theme chooser o el xposed
|
|
|
|
Mmm lastimaaa! Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
que bien va!!! sabeis para que sirve o que funcion tiene Shake events?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Y habéis notado con lo del shake events mayor gasto de batería?
Está muy chulo esa opción, cómo el tile del compass
|
|
|
|
|
Cita:
¿Alguien ha flasheado la de ayer encima de la anterior? Me hace cosas raras la barra de notificaciones. |
|
|
|
Si, yo. Si tienes algún tema desinstala e instalalo de nuevo.
|
|
|
|
|
Cita:
Los temas que uso menos uno el resto hacen cosas raras o me muestran que está el teléfono en silencio mostrando el icono. |
|
|
|
Yo tuve que reiniciar, hacer dos wipes e instalar los temas luego, más otro reinicio. Yo la próxima versión ya instalaré en limpio.... pero por ahora tras tres versiones en sucio va bien.
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora si que si. Mezclando partes de unos temas con otros y se consiguen resultados sorprendentes.
Última edición por BitratE Día 02/06/14 a las 15:49:45 |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior