![]() |
|
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Giru...
Instalé tu ROM sobre mi Diamond, hace ya 1 año o más, y la verdad es que me encantaba porque tenía lo justo y superaba al entorno de HTC. Hacer una versión para la HD2 con el SPB sería muy complicado? Perdona si digo una burrada, pero soy un ignorante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137238 luego tendrias que crear o encontrar el paquete del spb. animate, es una buena idea para una rom. saludos Aviso! Aprovechad hoy para preguntar lo que querais, a partir de mañana no se cuando me conectare de nuevo http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=60 Última edición por giru Día 05/10/10 a las 16:10:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Giru,
Lo primero agradecerte el trabajo con esta nueva ROM. De momento todo bien pero tengo una curiosidad. Cuando realizo una llamada la pantalla se apaga inmediatamente (se pone negra) en lugar de apagarse cuando acerco el móvil a la oreja o similar. ¿Es así como tienes configurada la ROM o es que tengo algún problema de hardware?. Me gustaría que no se apagase inmediatamente o bien que lo hiziera con el sensor de luz (al acercarla a la oreja). ¿Dónde se puede configurar esta opción. Gracias de nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el hslp 2.08 y he realizado MTYY antes de instalar la Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no creo que sea un problema de tu ROM, más bien de mi HTC HD2. Ya se comportaba asi antes de instalar la ROM pero no sabía si era normal o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece un funcionamiento anomalo del sensor de proximidad, le tienes instalado algun protector de pantalla o similar?Por si te es util te dejo el siguiente enlace, es un caso con la oficial pero esta se basa en la oficial y puede que funcione. Resumiendo: instalar oficial 1.66, mtty y flashear esta rom: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=185 (tu el mtty lo tienes correcto, no hace falta que lo vuelvas a poner) |
|
|
||||
|
||||
|
Sí tengo un protector oficial de HTC, quizás este impidiendo pasar la luz, aunque lo he puesto directamente debajo de una bombilla para forzar la iluminación y sigue haciendo lo mismo.
Probaré de pasar a oficial 1.66 y volver a DGira SV7B. Saludos y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
okis, acuerdate del mtty antes de poner de nuevo esta rom. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Giru,
Pues tenías razón.... antes de volver a instalar rom original, etc.. he querido descartar lo del protector. Iluminando con una linterna potente un poquito de lado resulta que todo funciona correcto. Increíble...y eso que son los protectores originales de HTC. Son los que tienen un par de agujeritos para los sensores, pues bien, por lo visto si no queda el sensor perfectamente dentro del agujero los mismos bordes deben provocar una sombra y anular la funcionalidad del sensor..... Bueno por lo menos he encontrado el fallo. La ROM perfecta....todos tranquilos..... ![]() Saludos. |
|
|
|
mas la pruevo mas gusta,estable rapida y completa.es de agradecer este trabajo amigo, tus horas te abra llevado.el igo 10 perfecto solo habia que poner el mismo nombre de la tarjeta de memoria.gracias por el trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137238 Mucha suerte a todos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
agradecimento sincero
Hola a todos, solo queria deciros que da gusto tratar con gente como vosotros, queria cambiar la rom de mi htc hd2 y gracias a vuestra ayuda ya lo he conseguido, un saludo en especial para giru y otro tambien para txorongo y en todo lo que os pueda ayudar contar conmigo.
|
|
|
|
Gracias giru por esta estupenda rom
.es compatible con android en tarjeta(probada hiperdroid v1.6...y muchas otras) va de maravilla.
Última edición por Jechus Día 16/10/10 a las 15:28:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Que bien estaba jubilado de la cocina hasta que me di cuenta de que me faltaba una funcion que tengo usado bastante y me parece imprescindible. La brujula digital que viene con la 3.14 no deja seleccionar destino para guiarte. Se que dije que la sv7b era la final pero no queria quedarme sin esa funcion y ya sabeis que no soy muy amigo de instalar x cabs asique reabri la cocina que ya tenia archivada y me puse a trabajar en la que si o si tiene que ser mi ultima rom. Ya que estaba aproveche para quitar el facebook, falla mas que una escopeta de feria y en 2 semanas dicen que sacaran una nueva version arreglando todos los fallos que tiene, que no son pocos. Tambien cambie el anuvadaka (Traductor) por otro que me gusto mas y que permite escuchar las traducciones de bing ya que en el anuvadaka da error. Cambie algunos iconos para que quedara mas bonito y corregi un fallo de la oficial que no estaba echa la traduccion cuando seleccionas el sonido de los mensages wap(mms) en la lista de notificaciones. Y creo que no se me olvida nada mas, bueno siento las molestias. Un saludo y espero no volver por aqui ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo Giru. No solo me pareces un gran cocinero. Además tu infinita paciencia y humildad engrandecen esta comunidad.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Gracias por acordarte de nosostros,eres todo un ejemplo para muchos
|
|
|
|
Muchisimas gracias Giru por tu trabajo,esfuerzo,dedicacion y paciencia.Parece ser que no tardando mucho,todos acabaremos dentro del mundo android.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Giru, no puedo más que repetir las palabras de los anteriores compis. A ver si nos vemos pronto!
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:43:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Parece un funcionamiento anomalo del sensor de proximidad, le tienes instalado algun protector de pantalla o similar?
.es compatible con android en tarjeta(probada hiperdroid v1.6...y muchas otras) va de maravilla.