ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Herramientas
Viejo 05/10/10, 11:06:59
brutus brutus no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola Giru...
Instalé tu ROM sobre mi Diamond, hace ya 1 año o más, y la verdad es que me encantaba porque tenía lo justo y superaba al entorno de HTC. Hacer una versión para la HD2 con el SPB sería muy complicado?
Perdona si digo una burrada, pero soy un ignorante
Responder Con Cita

Viejo 05/10/10, 12:40:22
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por brutus Ver Mensaje
Hola Giru...
Instalé tu ROM sobre mi Diamond, hace ya 1 año o más, y la verdad es que me encantaba porque tenía lo justo y superaba al entorno de HTC. Hacer una versión para la HD2 con el SPB sería muy complicado?
Perdona si digo una burrada, pero soy un ignorante
hola brutus, cuanto tiempo. complicado no seria pero laborioso si. gabinacho taba trabajando en una rom con spb, si t animas a intentarlo puedes empezar pasandote por este hilo x si t interesa una cocina preparada para empezar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137238
luego tendrias que crear o encontrar el paquete del spb. animate, es una buena idea para una rom. saludos

Aviso! Aprovechad hoy para preguntar lo que querais, a partir de mañana no se cuando me conectare de nuevo
http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=60

Última edición por giru Día 05/10/10 a las 16:10:35
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 20:32:25
jka35 jka35 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: One Plus One
Hola Giru,

Lo primero agradecerte el trabajo con esta nueva ROM. De momento todo bien pero tengo una curiosidad.
Cuando realizo una llamada la pantalla se apaga inmediatamente (se pone negra) en lugar de apagarse cuando acerco el móvil a la oreja o similar.
¿Es así como tienes configurada la ROM o es que tengo algún problema de hardware?. Me gustaría que no se apagase inmediatamente o bien que lo hiziera con el sensor de luz (al acercarla a la oreja). ¿Dónde se puede configurar esta opción.

Gracias de nuevo...
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 20:54:33
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por jka35 Ver Mensaje
Hola Giru,

Lo primero agradecerte el trabajo con esta nueva ROM. De momento todo bien pero tengo una curiosidad.
Cuando realizo una llamada la pantalla se apaga inmediatamente (se pone negra) en lugar de apagarse cuando acerco el móvil a la oreja o similar.
¿Es así como tienes configurada la ROM o es que tengo algún problema de hardware?. Me gustaría que no se apagase inmediatamente o bien que lo hiziera con el sensor de luz (al acercarla a la oreja). ¿Dónde se puede configurar esta opción.

Gracias de nuevo...
Ami no se me apaga ni tiene nada modificado la rom para apagarse. Que hspl tienes puesto?
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 21:01:56
Usuario novato en la web

tengo el hslp 2.08 y he realizado MTYY antes de instalar la Rom.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 21:03:59
Usuario novato en la web

La verdad es que no creo que sea un problema de tu ROM, más bien de mi HTC HD2. Ya se comportaba asi antes de instalar la ROM pero no sabía si era normal o no.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 21:07:38
Cocinero veterano

Cita:
La verdad es que no creo que sea un problema de tu ROM, más bien de mi HTC HD2. Ya se comportaba asi antes de instalar la ROM pero no sabía si era normal o no.
Okis, eso me tranquiliza Parece un funcionamiento anomalo del sensor de proximidad, le tienes instalado algun protector de pantalla o similar?
Por si te es util te dejo el siguiente enlace, es un caso con la oficial pero esta se basa en la oficial y puede que funcione. Resumiendo: instalar oficial 1.66, mtty y flashear esta rom:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=185
(tu el mtty lo tienes correcto, no hace falta que lo vuelvas a poner)
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 21:16:40
Usuario novato en la web

Sí tengo un protector oficial de HTC, quizás este impidiendo pasar la luz, aunque lo he puesto directamente debajo de una bombilla para forzar la iluminación y sigue haciendo lo mismo.
Probaré de pasar a oficial 1.66 y volver a DGira SV7B.

Saludos y gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 21:21:28
Cocinero veterano

okis, acuerdate del mtty antes de poner de nuevo esta rom. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 21:56:11
Usuario novato en la web

Hola Giru,

Pues tenías razón.... antes de volver a instalar rom original, etc.. he querido descartar lo del protector. Iluminando con una linterna potente un poquito de lado resulta que todo funciona correcto. Increíble...y eso que son los protectores originales de HTC. Son los que tienen un par de agujeritos para los sensores, pues bien, por lo visto si no queda el sensor perfectamente dentro del agujero los mismos bordes deben provocar una sombra y anular la funcionalidad del sensor.....
Bueno por lo menos he encontrado el fallo. La ROM perfecta....todos tranquilos.....

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 22:08:06
erwata_ erwata_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: lg g4
Versión de ROM: stock
mas la pruevo mas gusta,estable rapida y completa.es de agradecer este trabajo amigo, tus horas te abra llevado.el igo 10 perfecto solo habia que poner el mismo nombre de la tarjeta de memoria.gracias por el trabajo
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 22:49:50
Cocinero veterano

Cita:
Hola Giru,

Pues tenías razón.... antes de volver a instalar rom original, etc.. he querido descartar lo del protector. Iluminando con una linterna potente un poquito de lado resulta que todo funciona correcto. Increíble...y eso que son los protectores originales de HTC. Son los que tienen un par de agujeritos para los sensores, pues bien, por lo visto si no queda el sensor perfectamente dentro del agujero los mismos bordes deben provocar una sombra y anular la funcionalidad del sensor.....
Bueno por lo menos he encontrado el fallo. La ROM perfecta....todos tranquilos.....

Saludos.
Okis genial si te ahorraste flashear de nuevo, ademas de que esta info puede ser util a otras personas que usen protectores de pantalla para descartar fallos de software. Ahora a disfrutar.

Cita:
Originalmente Escrito por erwata_ Ver Mensaje
mas la pruevo mas gusta,estable rapida y completa.es de agradecer este trabajo amigo, tus horas te abra llevado.el igo 10 perfecto solo habia que poner el mismo nombre de la tarjeta de memoria.gracias por el trabajo
Me alegro que os guste. Realmente hacer esta ultima version no llevo tanto tiempo dado que era portar la cocina de las versiones anteriores que tenia. Esas si tubieron trabajo de pruebas de paquetes, builds, etc buscando la maxima estabilidad ante todo. Esta ultima rom la hice con la idea de despedirme de la cocina y los flasheos de mi hd2 por eso puse mucho empeño en que no tubiera ningun fallo grave. Puede tener fallos, nada es perfecto, pero ante todo está echa para durar. Se que para muchos no sera la ultima rom que usen en su hd2, para mi si y llegado este momento tal como dije de mañana me retiro de este mundillo. Agradezco a todos los que confiasteis en la rom instalandola en vuestras bichas y espero que la disfruteis el maximo tiempo posible y que no dea mucho la lata ejeje Me queda pena de no confirmar su funcionamiento en la version tmobile aunque creo que funcionaria sin problemas. Bueno esta es tambien mi despedida de la cocina para windows mobile, salto a android en un futuro no muy lejano espero y puede que nos veamos alli. Por ultima vez os animo tambien a iniciaros en la cocina, creed que no hay mejor rom que la que se hace uno para si mismo y en este aspecto quedo contento de haber aportado mi granito de arena con el hilo de las cocinas para hd2:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137238
Mucha suerte a todos. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 01:37:25
tonio5000 tonio5000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc hd2
agradecimento sincero

Hola a todos, solo queria deciros que da gusto tratar con gente como vosotros, queria cambiar la rom de mi htc hd2 y gracias a vuestra ayuda ya lo he conseguido, un saludo en especial para giru y otro tambien para txorongo y en todo lo que os pueda ayudar contar conmigo.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 20:38:37
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Versión de ROM: Siempre probando
Versión de Radio: Radio Tarifa
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 22 comentarios
Gracias giru por esta estupenda rom.es compatible con android en tarjeta(probada hiperdroid v1.6...y muchas otras) va de maravilla.

Última edición por Jechus Día 16/10/10 a las 15:28:21
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 13:30:04
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por tonio5000 Ver Mensaje
Hola a todos, solo queria deciros que da gusto tratar con gente como vosotros, queria cambiar la rom de mi htc hd2 y gracias a vuestra ayuda ya lo he conseguido, un saludo en especial para giru y otro tambien para txorongo y en todo lo que os pueda ayudar contar conmigo.
Pa eso estamos ;)
Cita:
Originalmente Escrito por Jechus Ver Mensaje
Gracias giru por esta estupenda rom.es compatible con android en tarjeta(probada hiperdroid v1.6) va de maravilla.
Okis gracias por avisar ya que no la probara con android ;)

Que bien estaba jubilado de la cocina hasta que me di cuenta de que me faltaba una funcion que tengo usado bastante y me parece imprescindible. La brujula digital que viene con la 3.14 no deja seleccionar destino para guiarte. Se que dije que la sv7b era la final pero no queria quedarme sin esa funcion y ya sabeis que no soy muy amigo de instalar x cabs asique reabri la cocina que ya tenia archivada y me puse a trabajar en la que si o si tiene que ser mi ultima rom. Ya que estaba aproveche para quitar el facebook, falla mas que una escopeta de feria y en 2 semanas dicen que sacaran una nueva version arreglando todos los fallos que tiene, que no son pocos. Tambien cambie el anuvadaka (Traductor) por otro que me gusto mas y que permite escuchar las traducciones de bing ya que en el anuvadaka da error. Cambie algunos iconos para que quedara mas bonito y corregi un fallo de la oficial que no estaba echa la traduccion cuando seleccionas el sonido de los mensages wap(mms) en la lista de notificaciones. Y creo que no se me olvida nada mas, bueno siento las molestias. Un saludo y espero no volver por aqui ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/10, 14:13:35
Perhalm Perhalm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC One X+
Gracias por tu trabajo Giru. No solo me pareces un gran cocinero. Además tu infinita paciencia y humildad engrandecen esta comunidad.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 15:20:37
cercadel cercadel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HD2 + diamond + HD Mini
Versión de ROM: DGira HD2 ZZ 576Mb
Versión de Radio: 2.15.50.04
Cita:
Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Pa eso estamos ;)

Okis gracias por avisar ya que no la probara con android ;)

Que bien estaba jubilado de la cocina hasta que me di cuenta de que me faltaba una funcion que tengo usado bastante y me parece imprescindible. La brujula digital que viene con la 3.14 no deja seleccionar destino para guiarte. Se que dije que la sv7b era la final pero no queria quedarme sin esa funcion y ya sabeis que no soy muy amigo de instalar x cabs asique reabri la cocina que ya tenia archivada y me puse a trabajar en la que si o si tiene que ser mi ultima rom. Ya que estaba aproveche para quitar el facebook, falla mas que una escopeta de feria y en 2 semanas dicen que sacaran una nueva version arreglando todos los fallos que tiene, que no son pocos. Tambien cambie el anuvadaka (Traductor) por otro que me gusto mas y que permite escuchar las traducciones de bing ya que en el anuvadaka da error. Cambie algunos iconos para que quedara mas bonito y corregi un fallo de la oficial que no estaba echa la traduccion cuando seleccionas el sonido de los mensages wap(mms) en la lista de notificaciones. Y creo que no se me olvida nada mas, bueno siento las molestias. Un saludo y espero no volver por aqui ...
Gracias Giru. Vas a publicar esta cocina?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 22:17:47
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Versión de ROM: Siempre probando
Versión de Radio: Radio Tarifa
Mencionado: 22 comentarios
Gracias por acordarte de nosostros,eres todo un ejemplo para muchos
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 22:55:13
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Versión de ROM: LA ÚLTIMA OFICIAL
Mencionado: 5 comentarios
Muchisimas gracias Giru por tu trabajo,esfuerzo,dedicacion y paciencia.Parece ser que no tardando mucho,todos acabaremos dentro del mundo android.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 09/10/10, 00:54:15
anderin anderin no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: La BICHA
Versión de ROM: LEO "Stock Desire" Bauner MOD
Versión de Radio: 2.15.50.14
Tu operador: Simyo
Gracias Giru, no puedo más que repetir las palabras de los anteriores compis. A ver si nos vemos pronto!

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Reglas de Mensajes