![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas mi pedido es el 5678 y ya recibí el RR 1S y todo perfecto.
Me falta la Powerbank 10400 y el protector de cristal Nillkin. Me queda claro que el Powerbank viene en barco o similar y estará al llegar, pero ¿Se sabe si enviarán las Powerbanks con los Nillkin? o cuándo tendrán los nillkin? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y ya pusiste otros comentarios anteriormente metiéndote con nosotros llamandonos impacientes y cosas parecidas. yo en ninguno de mis comentarios he insultado ni faltado al respeto a nadie, simplemente he contado el problema que tenía con superandroide tal y como era, así que mejor te metes en tus cosas y nos dejas a los demás que no te enteras, que los que tu comentas que son "la mayoría de casos" son gente que NO ESPERAMOS A POR ACCESORIOS SI NO A POR COSAS QUE TENDRÍAN QUE HABERNOS LLEGADO HACE MÁS DE UN MES JUNTO CON EL RED RICE (las cuales en mi caso ya comenté que por fin me llegó hace unos días). además que no empecé a poner nada en el hilo hasta que casi se había cumplido el mes. anteriormente siempre se lo comentaba a ureus por privado aparte de intentar ponerme en contacto con superandroide. y en el tema de accesorios, a mí superandroide el día 20 de mayo me había dicho que ya me había enviado la power bank, el protector nillkin y la funda de cristal templado (cosas que por supuesto no me han llegado) así que ni en eso tienes razón. es mejor no ir de listillo y hablar sin saber. y en el caso de que alguien tuviera que responder a los comentarios de quejas sería ureus, no tú Última edición por andres_astur Día 01/06/14 a las 23:12:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que estaba decidido a hacer la compra del movil, pero por lo que estoy leyendo no se si atreverme... jejeje
La verdad es que solo compraria el movil, nada de accesorios ni nada de momento
|
|
|
|
Volgy debes de ser un socio de superandroide o tener acciones en la empresa, pero cada vez me queda más claro que lo único que dicen son mentiras, mentiras y mentiras aunque tu y unos cuantos más nos intentéis callar o tratar de tontos!!!! Yo llevo comprando en internet más de 20 años(paypal,crédito,debito,etc) pero te puedo garantizar que siempre que tuve algún ptoblema siempre las empresas me respondieron en todo!!!! Y no voy admitir que tu , superandroide y unos cuantos más nos queráis tratar de jilipollas y que cada vez hay más gente a la que no les llaman, ni les contestan a los correos, ni le cojen el teléfono ni dan razones de vida desde hace más de un mes. De qué vais por la vida? Tratando a la Peña de jilipollas!!! Y un huevo!!!! Estoy hasta los narices de superandroid y de toda su palafernaria!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de la 4° tanda y soy de la opinion de que entre el blanco y el negro hay diferentes tonos de grises.
Creo que les falta comunicación, y eso que en mi caso se han puesto en contacto conmigo las dos veces que les he escrito. Pero como han comentado varios foreros cuesta ponerse en contacto con ellos telefonicamente. Y aunque esten de baja no cuesta nada coger el telefono. Dudo que tengan un volumen tan grande de llamadas como para no poder atenderlas y que no repercuta en su trabajo diario. En cuanto a organizacion, ni te cuento. A mi me llego todo bien, pero no hay mas que decir que no pedi accesorios extras viendo lo desastres que estaban siendo. No me la iba a jugar. Ya veis que siendo uno de los que les ha ido bien con los pedidos y la comunicacion, mi nota seria un 6. Porque? Porque esto es una conjunta, chicos, y debemos valorar en global por como nos ha ido a todos en la conjunta. Y si hay foreros satisfechos y foreros muy decepcionados, hay algo que no se esta haciendo bien. Y por no dejar a ureus al margen de la valoracion. Creo que es una persona honesta y comunicativa, y que se preocupa por los problemas del forero. Pero...siempre hay un pero, no deja de ser un intermediario que no esta aqui por amor al arte y ha habido varios posts suyos que no me han gustado por tener un muy sutil mensaje propagandistico en favor de la tienda. Pero viendo como actuan otros organizadores de conjuntas, ureus esta a años luz. Asi que mi total confianza hacia el. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comprado y a la espera de confirmación, ahora toca esperar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado pero todavía no he podido pagar porque no me han mandado los datos de paypal, es normal?
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Respecto a toda la polémica que se ha montado respecto a los accesorios de la tienda, primero se dieron en las dos primeras tandas básicamente, gente a la que no se le haya solucionado el problema hay pocos ya, pero como siempre hace mucho ruido, si sólo el 10-15% de los que han comprado aún tienen algún problema sin solucionar y entiéndase por problema que les hayan mandado algo que no es o que está defectuoso, no creo que eso sea indicativo de que la tienda no responde, si es cierto que en algunos casos particulares lo ha echo de forma lenta, pero en la gran mayoría lo ha echo en tiempo y forma y la gente tiene lo que compró. Además repito que fundamentalmente se dió en las dos primeras tandas y recuerdo que ésta es la 5ª. Sobre a si hago publicidad a esa tienda, no es mi percepción, es cierto que tengo simpatía por ellos desde la distancia (ellos son de Murcia y yo vivo en Valencia, así que no los conozco de nada antes de ésta conjunta), pero también he tenido mis diferencias en alguna ocasión que he notado que se relajaban demasiado, no tengo interés alguno en hacerles publicidad a uno u a otros, de ser así no habría postulado una nueva oferta de otra tienda, pero en general me han respondido muy bien siempre y muy rápido, y sólo en algunos contados casos he tenido que insistirles varios mensajes para que me respondiesen lo que había preguntado. A mi me es indirefente una tienda u otra, lo que quiero es que sea rápido y termine bien para todos vosotros, eso es lo que más me quita el sueño. La mayoría de los problemillas (problema es que no te hubiese llegado el móvil, algo que a nadie le ha ocurrido, o que te hubiese llegado un móvil falso, algo que tampoco ha ocurrido), han ocurrido especiálmente al principio, pero lo traté de cortar de raíz por evitar a nadie esperas innecesarias, molestias para vosotros y para la propia tienda, como ya dije varias veces, mejor tardar un día más pero que todo llegue correcto, que ir deprisa y corriendo y que luego falten cosas o lleguen cosas que no se han pedido y las que se han pedido no lleguen (lo que pasó en las dos primeras tandas), eso se solventó, lo entendisteis vosotros y lo entiendo también así la tienda y todos felices. No se porque a uno os cogen el teléfono y a otros parecen no querer atenderlos nunca, dudo que sean selectivos, lo más probable es que la gente que no logra contactar les llamen en las peores horas del día, aunque yo de ellos tendría a una persona para atender el correo y el teléfono para evitarse estos inconvenientes. Lo del correo es muy raro, porque a mi me han contestado prácticamente siempre a todos y con insistirles a alguno que les ha quedado pendiente lo han respondido en no más de 24h. La única explicación que se me ocurre es que hayan ido a parar al correo spam, o que ni siquiera les hayan llegado o se hay usado la respuesta al formulario de la propia WEB que viendo como funciona yo descartaría como método de contacto, porque me ha pasado de enviar solicitudes de ofertas a más de una tienda a través de ese método y que no contesten nunca, creo que sencillamente es una herramienta que funciona mal en muchos casos, y es mejor escribir al correo directo. Tampoco me cuadra quien dice haber enviado 20 mensajes y que no le hayan respondido a ninguno, choca frontálmente con la contactación que he tenido yo por parte de la tienda (que ha sido de varios centenares de correos) y me parece muy raro, además a ninguna tienda creo que quiera un cliente insatisfecho, no me parece razonable que no se conteste a un cliente porque es hacerse mala publicidad de forma innecesaria y fácilmente solucionable. Hay gente paciente y gente terriblemente impaciente y nerviosa, la gente nerviosa me parece que sufre innecesariamente. Para mi lo más importante es que los móviles llegan en tiempo y forma, y los complementos si los veis más baratos en otro sitio y no os importan las esperas sois libres de comprarlos donde gustéis, aunque a mi los precios que tienen no me parecen malos para tratarse de tienda española, los he visto incluso más caros en tiendas Chinas en algunos de ellos. Me da la sensación de todos modos que tiene un corto stock de complementos, posiblemente porque al venderse menos y tener menos rotación, sea arriesgado adquirir grandes cantidades y luego quedarse con ellos colgados, por lo que se les terminan rápido si por lo que sea hay una gran demanda de alguno y toca esperar a que vengan en otro cargamento, y para complementos baratos suelen mandarlos por barco, porque por avión les sale más caro el envío que el complemento, y por barco puede tardar un mes, con lo que hay que armarse de paciencia. En éste caso yo lo que aconsejaría a la tienda es transparencia total, si van a tardar un mes se dice, y no le dices ala gente que le llegan en 7-10 días cuando sabes que no es así, y atender siempre primero a aquellos que llevan esperando los complementos más tiempo. Última edición por Ureus Día 02/06/14 a las 02:19:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo único que les pido es que sean sinceros, profesionales y personas y ante todo contar la verdad, lo blanco es blanco y lo negro es negro amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sigo esperando las mikeys de la 2a tanda y el protector y la funda de cristal templado de la cuarta. Hoy se pasarán a recoger el S1 defectuoso de la cuarta. ¿Que si me gustaría tenerlo todo ya y sin problemas? Evidentemente, si. Pero ya han dicho que no tienen stock. Por mucho que patalee no me van a llegar antes y lo único que voy a conseguir es poner a la gente nerviosa. Simplemente lo comunico y ya está. No me hago mala sangre ni intento generar mal rollo. No vale la pena creo. Superandroide tiene que mejorar y mucho su comunicación y la forma de organizarse, pero hasta el momento van solucionando los problemas que surgen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo si que les pediría que fuesen sinceros y comentasen la verdad a la gente aunque sea nos ha llegado rotos y hay q esperar otro mes a q lo manden Yo lopez te aconsejo que si estas enfadado cojas tu dinero y te marches a otro sitio xq vas a estar mas tranquilo y vas a ganar en salud. |
|
|
|
A alguien si le llegó porque recuerdo que publicó fotos de como le quedaba.
|
|
|
|
A ver, para los nuevos, como bien dice ureus, en el tema de fallos en los envios, quitando la primera y segunda tanda, han mejorado mucho, y llega todo correctamente, por lo que no tengais miedo a la hora de hacer el pedido.
Sin embargo, el mayor problema que tiene Superandroide es la comunicacion con ellos, que en mi caso, y en el de otros muchos es casi nula. El telefono como que no existe, solo vale para gastar dinero, porque sale la centralita diciendo que todos nuestros operadores están ocupados, y asi hasta que se cuelga o te aburres. A los mails, pues a base de insistir al final contestan, pero hay que insistir, y si no, pues habalr con ureus, y que el se ponga en contacto que a el si le hacen caso (faltaria mas). Y sobre Lopez, pues yo veo normal que esté cabreadisimo, porque Superandroide no le ha dicho a el que le devuelven el dinero, se lo ha dicho a ureus, pero no a el, y si ven que tienen a un cliente cabreado, que menos que contactar con el, pedir disculpas y decirle las cosas claras, si a el no le importa esperar, lo que quiere saber es cuanto, y que no te digan que te lo han enviado y que sea mentira. Ale, pues un saludo a todos, y gracias por todo ureus PD: Sabes algo de las power banks? |
|
|
|
|
Cita:
Goku hoy dia con las tarifas planas que tiene casi todo el mundo las llamadas no cuestan dinero, sólo los 902, 905, 906, pero no es el caso, su teléfono es normal. Novedades: las Tempered Clases y los Nilkin han salido ya de aduanas y están en reparto a su almacén, posiblemente les lleguen hoy. Las PB siguen retenidas en aduanas y les han llamado de Barcelona para preguntarles por el contenido del paquete. Última edición por Ureus Día 02/06/14 a las 11:06:13 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya hice el pedido ala espera que me mande los datos para pagar por paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que me han contestado
les pregunte sobre que banco que trabajaban y demas pero me viene mal por mi trabajo lo hare por paypal aunque me cobren 5 euros mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buaaaa que rapido fijaros en menos de 15 minitos me han vuelto a contestar me mandaron para el pago por paypal y ya esta pagado ureus toma los datos
-Nº de Pedido: 6494 -Método de Compra: Paypal -Importe total de la compra: 160.52 -Complementos y móvil adquiridos: no complementos -movil Red Rice 1S |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:42:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

les pregunte sobre que banco que trabajaban y demas pero me viene mal por mi trabajo lo hare por paypal aunque me cobren 5 euros mas