![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Una preguntilla. Para la versión 7.6.1 hice mis propias modificaciones, cambiando algunos iconos y quitando algunas transparencias. Respecto al framework esa versión, ¿que diferencia hay con la 7.8? ¿Tendía que modificar muchos parámetros? Otra opción que tendría es utilizar la tuya como base e ir cambiando las cosas, pero no se si es un proceso largo. Dejo aquí el framework que utilizo para la 7.6.1 por si me puede echar una mano. Gracias de antemano Edito: No me ha subido el archivo. Dejo el enlace directo: http://www.mediafire.com/?r30favanscrpu5b Última edición por findulas Día 05/10/10 a las 00:45:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Alraan...
Tu curro está fenomenal... lo que no me convence demasiado es el muñeco de android en el desplegable de notificaciones... Sería posible incluir en el zip sólo la batería con porcentajes? Gracias de antemano... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alraan,
Que modelo esl a bateria el Modelo C?? Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes verlo en el post 52. Es el circulo sin puntitos en 3d. Empieza en color azul y va cambiando de color conforme baja la bateria. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria 3d tipo c + droid noticicaciones basado en el de alraan.
Vale para 7.8.1 un saludo http://www.megaupload.com/?d=7L2C6UA3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Alraan, yo tengo la 7.7 de Neo y siempre he usado este que sacaste en su día "Tema_AuraxT_Color_v.2_signed_zipaligned.zip" y que está en el tutorial del primer post, puesto que me gusta la batería circular de puntitos con el porcentaje y el resto me parecen bastante bien. El que has sacado para la nueva ROM de Neo 7.8.1 ¿es parecido?, ¿la puedo usar en la 7.7? ¿Qué iconos contiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
la Blue_Carbon_Sense_UI_Full-v1.3b sirve para la nueva de neo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es este el que dices?
3.4 Carbon EspressoMod ala BrightSilence v2.1 Lo flashee con la 7.7 y no me funciono. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también la probé con la 7.7, pero con la 7.8.1 si funciona. La que tu has puesto no se si furula http://forum.xda-developers.com/show...ghlight=carbon |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado y funcionando. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la Aurax 7.8.1 y con la página http://circle.glx.nl me he creado un tema a mi gusto, con la batería circular 3d e iconos en color, pero quisiera también eliminar las transparencias, porque muchas veces los iconos se confunden con el fondo, ¿podrías decirme cómo hacerlo?, ¿tengo que subir a la página de los temas un framework diferente?. El que subo es el que extraigo de la propia Aurax 7.8.1, para que se a compatible, pero no sé si habrá otro igualmente compatible y que no tenga las transparencias.
Además, si es posible me gustaría cambiar los tonos azules de la rom por los verdes que tenían las anteriores, porque las casillas de verificación me cuesta ver si están seleccionadas o no. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy guapo con el coche de tema? Cambian también algunos botones del menú con color? El que te pregunte cambian y son mas vistosos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya, pero es que no me gusta el nexpresso... no se, prefiero la barra curvada |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero poner este icono en una rom "SuperCircleBattery modelo A" lo que pasa es que simplemente quiero poner el icono n la batería y no otros cambios que he visto en l framework-res.apk, entonces simplemente copiaría l nuevo logo para batería y lo pego n l framework-res.apk y lo subo al terminal, pero he visto 1 problema y es que hasta ahora el nivel de batería va así "0,10,20,40,60,80,100", si subo l nuevo logo que va de 1 en 1 tendré problemas?
¿Tendría que insertar tb estos 3 archivos "stat_sys_battery.xml, stat_sys_battery_charge.xml y zzz_stat_sys_battery_1.xml" para así no tener problemas? EDITO: mirando el tutorial me parece que si que debo hacer esos cambios antes de poner las nuevas imágenes, la pregunta ntonces es, luego es obligado recompilar la apk? si en realidad ya tiene dentro los archivos nuevos, para que hace falta recompilar? Tb lo pregunto xq no m ha funcionado antes lo de descompilar/recompilar. EDITO 2: q grande q soy, jajaja, he puesto las nuevas imágenes y los 3 archivos que he dixo antes en el que era mi archivo original framework-res.apk, he conectado el terminal n recovery al pc, monto system, copio mediante consola de comandos el apk y lo pego n system, reinicio y ahora no tengo icono de batería, como puedo hacer para q se vea el nuevo q he puesto? Última edición por saulo_tarsis Día 05/10/10 a las 16:24:49 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son cosas relacionadas pero creo q distintas, m gustaría q alguien me hechase 1a mano con esto q de momento no tengo icono de batería.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»