|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la ROM y el rendimiento es muy bueno pero no me funciona la auto rotación, saben alguna solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!VJ4SAJzB!N1nDGg...TOkANnq5FGxmB0 Instalación por recovery, no hacen falta wipes. Créditos @elgavilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le va la rom tambien como a mi?, porque veo que no se habla aqui mucho. Me parece una pasada la rom la mejor que he probado hoy me dado 9 horas de pantala con 32 horas de bateria me parece una burrada ninguna otra me habia dado tanto ademas utilizando bastantes apps, va genial sin ningun fallo. Dejo el dato. saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer este hilo.. Llevo puesta la Cloudyflex.. Y me ha gustado mucho apararentemente esta... Tiene buena pinta.. Sabeis si existe algún video o algo para analizarla mejor.. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tmb las pruebo todas , y siempre acabo volviendo a esta rom , y parece k el binomio pardus + dori funciona k ni pintado , ademas he encontrado el modo "pantalla completa" perfecto , me explico , el modo inmersivo mola por k aprovechas mucho la pantalla pero lo k no me gusta es no poder ver la barra de estado siempre (ver la hora y tal...) y el PIE tampoco me gusta por k hay k estar sacandolo del lado de la pantalla todo el tiempo , he sacado una app de miui k se llama MiPOP , k tiene el boton atras flotante por toda la pantalla siempre y lo mueves cuando kieres solo arrastrandolo al lugar k kieras , es semi transparente y no molesta , y si lo presionas y lo mueves un poquito te muestra 4 botones mas, menu home recientes y atras , rapido y nada intrusivo, perfecto para mi
Adjunto imagenes ![]() ![]() ![]()
Última edición por ToRk Día 24/05/14 a las 09:55:36 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ToRk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues para usar esta app ni necesitas xposed , evidentemente para ocultar la barra sip , o bien segun la rom k estes usando , minimizar tanto los dpi's de la barra hasta k ni se vea , pero no lo veo muy factible
, yo uso g2 xposed y viene de fabula porque al eliminar la barra luego por ejemplo cuando despliegas las notificaciones , llega hasta el final , no se ven espacios feos ni na , todo va perfecto , la app cuando pueda la subo a mi mega y te pongo el link , porque probé varias versiones , y alguna no funcionaba , hasta k encontré la idonea , sobre lo de art , no se a k te refieres...no entiendo en k se beneficia mas de si funciona con art o dalvick , mi beneficio es la comodidad y la amplitud de la pantalla , ahora mismo art me la trae un pokito al pairo, hay un monton de apps k no van bien con art , y otras ni van , y art en nuestros dispositivos no esta implementado a dia de hoy, por lo cual lo considero parches por lo cual un parche no funciona igual k nativamente....no le veo el beneficio por ninguna parte
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es de la rom, del mod de la camara o que, pero hoy me he dado cuenta que las fotos de noche salen extremadamente azuladas.
Le he hecho una foto a una fuente que tengo en un parque cercano y sale muy azul, incluso enfocando papeles del suelo que son blancos, me los saca azules. A alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual que tu, siempre vuelvo a pardus, fue la primera custom rom que probe, alla por diciembre, y siempre vuelvo...
|
|
|
||||
|
||||
|
proximamente v7.2 con la interfaz completa dle g3
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alvaro_lsrs su comentario: | ||
|
|
|
Aun no esta disponible la 7.2 pero en XDA ya sale el nombre del post actualizado, pero según este mensaje aun falta mucho para tener el SystemUI de G3 !! Y mas con el aporte de Cloudyfa donde dice que las particiones han cambiado !! http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3040
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna fecha de si va a tardar un mes o una semana? Pq estoy con una rom que no estoy muy contento con la bateria y me quiero volver a pardus, pero no se si esperar o meterla ahora.
Gracias |
|
|
|
Dice que está esperando a que Dorimanx libere el kernel 4.9 , y la lanzará , yo creo que pendroz le modifica alguna cosilla (por eso va tan bien sus roms) si no, no tiene mucho sentido esperarse.
|
|
|
|
esta rom solo sirve para d802 ?
yo tengo d805 ... Saludos !!! |
|
|
|
Amigo yo tengo un D805 y he utilizado la Pardus como si nada ! Me toca modificar algo en el Build.prop para poder utilizar el 4G pero todo normal !!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
yo cuando tenia la pardus no me iba el 4g ... nunca pude solucionarlo por eso cambie de rom Saludos !! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:51:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, yo uso g2 xposed y viene de fabula porque al eliminar la barra luego por ejemplo cuando despliegas las notificaciones , llega hasta el final , no se ven espacios feos ni na , todo va perfecto , la app cuando pueda la subo a mi mega y te pongo el link , porque probé varias versiones , y alguna no funcionaba , hasta k encontré la idonea , sobre lo de art , no se a k te refieres...no entiendo en k se beneficia mas de si funciona con art o dalvick , mi beneficio es la comodidad y la amplitud de la pantalla