![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Vienen con ROM Multilenguaje, pero aconsejo cambiarlo a la ultima ROM que ha salido en el foro de MIUI.es en cuanto os llegue, que tiene menos fallos y mejor traducción. No viene robot, pero en ese mismo foro te dice como hacerlo y es muuuuy fácil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
asi da gusto todo casi en bandejita jejeje yo me voy a decidir ya el problema no tengo tarjeta les pagare ingreso en cuenta o paypal no hay problema en tranferencia no ureus no me has dicho lo del color como lo selecionamos de todas maneras me parece que solo cambia la carcasa trsera verdad la delantera es negra
|
|
|
||||
|
||||
|
Me anoto a la compra conjunta
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido 48314a tanda, RR S1 y obsequios, recogido de correos (no lo entregaban a domicilio, ¿?) falta el protector nillkin.
Supernandroide me había confirmado por email que me enviarían junto con este pedido los 2 mikeys y el protector de pantalla del pedido 4727, de la 2a tanda. Les envío email recordatorio. Última edición por ibosim Día 01/06/14 a las 08:07:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ureus por las molestias que te estas tomando! eres un crack!
![]() Me ha surgido una dudilla: he estado leyendo al respecto del movil y tengo entendido que justo debajo de donde se pone la tarjeta sim, pone WCDMA, pues bien, tengo entendido que en los terminales que ponga WCDMA y GSM, es probable de que sea una replica del movil. En ese aspecto podemos estar tranquilos? Por cierto, he estado leyendo las instrucciones para realizar la compra y creo que me ha quedado todo bastante claro: 1- Realizar la compra del movil mediante la web 2- Efectuar el pago (en mi caso lo haria por medio de transferencia bancaria) 3- Pedido pagado y efectuado 4- Enviarte los datos de nuestra compra (nº pedido, metodo de compra, importe de la compra, complementos y movil adquiridos) Podria hoy realizar la compra y el pago o mejor me espero a mañana Lunes? Un saludo Última edición por stockwood Día 01/06/14 a las 11:25:46 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Los MiKeys que faltan creo que aún no les habían llegado (porque los primeros se els agotaron), de ahí que nos falte a alguno, supongo que en cuanto los tengan los enviaran, y eso si lo harán por correo ordinario a no ser que a alguien le falte alguna cosa más y aprovechen para meterlo todo en el mismo envío. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Bien hoy haremos la compra. Una duda que tengo es sobre la funda de cristal templado, como me ha parecido ver varias que lo han comprado, me gustaría saber su opinión. También si hay algún sitio donde se vea bien, porque no entiendo cómo va exactamente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, muchas gracias!
esta tarde seguramente realice el pago o como muy tarde mañana.Hace falta especificar si queremos que nos hagan root o nos instalen la rom multi o español? El color de la carcasa trasera te lo indicamos a ti o a la pagina web?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el último ejemplo es que todavía no me han respondido al correo que les envié el miércoles por la mañana (se lo envié 2 veces seguidas) y eso que les había escrito al correo que nos indicaste y con el asunto de "Pedido incompleto" porque no me llegaron 2 o 3 cosas que me tenían que haber llegado en el último paquete que recibí. seguramente como me pasó otras veces me llegue un correo de respuesta a lo largo de la semana que viene diciendo que en 48 horas me reponden jejj Última edición por andres_astur Día 01/06/14 a las 15:17:29 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
he comprado a tiendas chinas a través de ebay y allí por lo menos si que responden a cada poco, la verdad que a tiendas chinas directamente no, por lo que no se.
pero si he comprado a través de internet muchísimas veces a tiendas españolas y responden a cada poco también. para mí la comunicación con superandroide no es absolutamente nada fluida comparandolos con estas que te comento y sinceramente creo que no hay por qué compararla con las chinas porque superandroide es tienda española por cierto, los he contado y superandroide me ha respondido 4 veces por email y me ha llamado como mucho 2 o 3 veces, cuando yo para ello necesité enviarles 19 emails, 12 mensajes por el formulario de la web y llamarles como otras 10 o 15 veces (consiguiendo que me respondieran 1 o 2). y todo esto lo digo únicamente para contar como son realmente las cosas Última edición por andres_astur Día 01/06/14 a las 17:48:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Andres_astur y manupamplona gracias por contar vuestra situación ya que los de superandroide a los que les decimos la verdad encima nos quieren tratar de mentirosos. Jajaja, al final se le va viendo el plumero!!! No te están contando la verdad ureus como me decías el otro díaque te dijeron que me habían contestado un millón de veces!!!Dales un toque de antecion porque sí te mienten a ti, apaga y vete amigo. A los que me reprocharon el otro día por contar mi situación ,las verdades ofenden la mayoría de las veces amigos!!!! Pero veo que a compañeros les sucede lo mismo!!!! Algo falla!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Desde luego cada día leo cosas más incongruentes. Mi caso: les he hecho un par de llamadas, y hable con ellos las 2 = 100% Les he escrito un par de emails, y los 2 me han respondido o por email o me han llamado = 100% Me enviaron un RR por error cuando pedí un RR1S. Solución de errores = 100% Y además ellos mismos me han llamado un par de veces y ando a la espera de las powerbanks que ya dijeron claramente que vienen por barco y hay que esperar, por lo que para nada estoy cada día pendiente de ello. Así que esas son las verdades, y a mi me no me ofende lo que les haya pasao a otros, simplemente que la mayoría de casos no han sido problemáticos, aunque algunos pretendan eclipsar todo lo bueno con 3 casos malos (en especial ensalzando el suyo sabiendo que aún hay accesorios en camino). Igual es que tratan a unos clientes mejor que a otros, pero vamos viendo como se ponen algunos no me extraña, yo también lo haría. Última edición por Volgy Día 01/06/14 a las 19:17:24 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
mi caso.
yo soy de Canarias y comprar desde aquí puede ser un hobbie de alto riesgo. sin embargo y a pesar de los intentos de Correos de sabotear el envió, superandroide reacciono en cuestión de horas una vez me puse en contacto con ellos. Ojo, que no cuestiono a nadie, solo hablo de mi experiencia con superandroide |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Yo haré el pago mañana de la 5a tanda, he leído que se puede pedir color de la carcasa, como esta este tema? Lo digo porque en la tercera tanda lo pedí en rojo y los mandaron en dark grey porque había problemas con las carcasas de otros colores, por eso quería saber si este tema está solucionado y que colores están disponibles.
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»