Tablets Lenovo Tablets Lenovo

Herramientas
Viejo 23/04/14, 00:14:16
manu1996 manu1996 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Mi flamante Galaxy S4 i9505
Versión de ROM: Prometeus
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Omnia68 Ver Mensaje
He leído que la s6000-H es la Vodafone Smart Tab III 10.1. ¿Alguien lo confirma?

Saludos
Te lo confirmo
Responder Con Cita

Viejo 23/04/14, 00:19:29
Omnia68 Omnia68 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One M7
Versión de ROM: 5.0.2
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por manu1996 Ver Mensaje
Te lo confirmo
Gracias. Me he hecho con una y la verdad es que de momento va bastante bien. Aún estoy configurando cosillas. Tuve un iPad y para leer era estupendo, pero bueno, en esta los pdf tampoco se ven mal.

Tengo que buscar alguna fundita y un protector mate, que los dedos se marcan mucho.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 00:41:46
guedry guedry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: muy cambiante
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Yoigo
Buenas, yo tengo la A1000-F, y andaba probando y probando y no había forma posible de rootearla. Ni admitía el frammarot (probé todas las versiones), ni todo tipo de archivo flasheable, ni nada de nada. Un buen día, trasteando por otro blog que suelo consultar, descubrí éste gran tuto (y simple), con el cual no sólo he podido rootear la tablet, sino aquellos trastos que antes tampoco podía (Xperia U con bootloader off, por ejemplo). Sin más, y con permiso de los moderadores, ahí dejo el link.
http://fandroides.com/rootea-cualqui...n-root-master
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 09:46:54
dcm_R dcm_R no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Versión de ROM: Android 9
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 6 comentarios
Hola soy nuevo con una Vodafone smart tab 3 10, vamos una lenovo s6000-h. Me hago la pregunta de si el xposed framework funciona ¿alguien lo ha probado? Como no hay recovery no se como recuperarla en caso de brick.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/14, 00:29:05
Usuario muy activo

Al final indagando un poco más conseguí un recovery con el mtkdroidtools. Funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/14, 19:59:53
ange- ange- no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Htc one S
Versión de ROM: 4.1
Versión de Radio: Nou Radio
Tu operador: ONO
Mencionado: 2 comentarios
Hay que animar este foro para la tablet Lenovo 10.1 un poco mas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ange- su comentario:
Viejo 07/05/14, 00:07:41
vitoalets vitoalets no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 0 comentarios
Yo compre hace 1 mes la yoga tablet 8 en una venta nocturna de SEARS. Vengo de una nexus 7 2012. Y la verdad es que estoy encantado con ella. Es una maravilla la pantalla de 8", se ve muy bien. Da un maravilloso rendimiento. Y la bateria es lo que mas me sorprende. He conseguido 9 horas de pantalla. Las posiciones que adopta gracias a su pestaña ayudan de mucho. Ahora solo estoy esperando ansiosamente CWM y alguna rom porque la verdad es que la interfaz es horrible. Por cierto, la tengo con root. Espero que pronto hagan un hilo sobre ella xq tiene mucho para dar.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 11:34:52
iberos iberos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: Simyo
Buenas Compis, aporto Radio FM apk para nuestras Lenovo S6000H. La encontré en el foro de Lenovo y esta portada de la Lenovo A3000
https://forums.lenovo.com/t5/Idea-An...s/td-p/1331217

La tengo instalada en una Vodafone Smart Tab III 3G 10” igualita que la S6000H y sin problemas
En la vodafone me costo hacerla funcinar, despues de varias pruebas la instale de la siguiente manera
Antes de nada ser Root. Descargar la apk Radio :
https://www.dropbox.com/s/q14gf8dp5s...000.signed.apk
Tener instalado Root Explorer o similar, copiar “RadioPad.A3000.signed.apk”a la carpeta / Data/ app y pegar la .apk le damos los permisos RW…R…R… Cerrar/Apagar/reiniciar tablet, se actualiza el sistema (ahora tendria que funcionar) en las de Vodafone da CF así que instalaremos la aplicación y ahora os deberia funcionar.
Este metodo es el que me fue bien, podeis instalar directamente haber si os funciona.
“internet radio” parece no funcionar y esta todo en chino…pero lo que me interesa es usar el Chip FM de nuestras tablet.
Esto es todo. Este es mi aporte y sigo en la busqueda de Firmwares o Customs que puedan activar las llamadas.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 12:51:06
Usuario muy activo

Gracias por el aporte
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 21:24:18
Miembro del foro

S6000H & Smart Tab III 3G 10"

Buenas de nuevo, buscando por foros y mas foros, rusos e ingleses, leer y leer, "con San google traductor", encontré metodos de flasheo programas SP Flash Tool, MTK Droid Tool, Drivers...

Por todo ese periplo me lleve un par de Brikeos, formateo total, perdida de IMEI y Direc. MAC de WI-FI "por eso lo de hacer copia seguidad de la carpeta Nvram". No Apto para principiantes.
Pero llegaron las alegrias primero el Firm. Stok de Lenovo nos libera de Operadora las tablet Vodafone Smart Tab III una grata sorpresa, pero a cambio no deja la opcion de elegir donde instalar carpetas cuando descargamos .Apk nueva, memoria interna solamente, cuando Voda te permite elegir. Ah!!! otra cosa si quereis volver de nuevo al Firm. Voda previa Backup queda libre menos mal que no me dio por liberar y pasar por caja

Bueno a lo que voy: en el foro Ruso de Lenovo se entiende que hay un cocinero que del firm Original tiene sacada una Custom con llamadas. Es igual a las nuestras pero funiona como telefono también.
Primeras impresiones, pues eso que tengo un telefonaco de 10 pulgadas que no me cabe en el bolsillo aparentemente con el poco tiempo que llevo de uso parece funcionar todo, es pronto para dar impresiones.
Personalmete soy de los que piensan que un dispoitivo debe funcionar al 100% sin ningún tipo de restricción ya sea de operadora o de el fabricante, como era el caso del Chip FM de la radio.
Lenovo nos tiene abandonados en la V.4.2.2 cuando esta apunto de salir la 4.4.3 y sin expectativas de actualización, parece que este modelo esta abandonado por problemas que tuvo de pantalla o ya sea por modelos nuevos que van saliendo, así que hay que ir tirando de Custom firm o Stoks retocadas como es el caso.

Os voy a poner los enlaces:
http://lenovo-forums.ru/topic/5518-s...l-fuse-v2-fix
copiar este enlace a la barra de google y le dais a buscar utilizar traductor google sí, es es pena pero se entiende algo mejor que el ruso
Rom http://yadi.sk/d/NgRMWosFL9SJM
Archivo system_v3.img si quereis rom con opcion Root cambiar archivo system.img en la carpeta target_bin de la Rom http://yadi.sk/d/Y8_evGzQLVeSP

Eso es todo, esperando que os sirva a mas de uno, sigo en la busqueda de algo mejor...
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 23:29:21
Usuario muy activo

El que no se actualice también es culpa de MediaTek, que no libera los drivers.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 23:30:00
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por iberos Ver Mensaje
S6000H & Smart Tab III 3G 10"

Buenas de nuevo, buscando por foros y mas foros, rusos e ingleses, leer y leer, "con San google traductor", encontré metodos de flasheo programas SP Flash Tool, MTK Droid Tool, Drivers...

Por todo ese periplo me lleve un par de Brikeos, formateo total, perdida de IMEI y Direc. MAC de WI-FI "por eso lo de hacer copia seguidad de la carpeta Nvram". No Apto para principiantes.
Pero llegaron las alegrias primero el Firm. Stok de Lenovo nos libera de Operadora las tablet Vodafone Smart Tab III una grata sorpresa, pero a cambio no deja la opcion de elegir donde instalar carpetas cuando descargamos .Apk nueva, memoria interna solamente, cuando Voda te permite elegir. Ah!!! otra cosa si quereis volver de nuevo al Firm. Voda previa Backup queda libre menos mal que no me dio por liberar y pasar por caja

Bueno a lo que voy: en el foro Ruso de Lenovo se entiende que hay un cocinero que del firm Original tiene sacada una Custom con llamadas. Es igual a las nuestras pero funiona como telefono también.
Primeras impresiones, pues eso que tengo un telefonaco de 10 pulgadas que no me cabe en el bolsillo aparentemente con el poco tiempo que llevo de uso parece funcionar todo, es pronto para dar impresiones.
Personalmete soy de los que piensan que un dispoitivo debe funcionar al 100% sin ningún tipo de restricción ya sea de operadora o de el fabricante, como era el caso del Chip FM de la radio.
Lenovo nos tiene abandonados en la V.4.2.2 cuando esta apunto de salir la 4.4.3 y sin expectativas de actualización, parece que este modelo esta abandonado por problemas que tuvo de pantalla o ya sea por modelos nuevos que van saliendo, así que hay que ir tirando de Custom firm o Stoks retocadas como es el caso.

Os voy a poner los enlaces:
http://lenovo-forums.ru/topic/5518-s...l-fuse-v2-fix
copiar este enlace a la barra de google y le dais a buscar utilizar traductor google sí, es es pena pero se entiende algo mejor que el ruso
Rom http://yadi.sk/d/NgRMWosFL9SJM
Archivo system_v3.img si quereis rom con opcion Root cambiar archivo system.img en la carpeta target_bin de la Rom http://yadi.sk/d/Y8_evGzQLVeSP

Eso es todo, esperando que os sirva a mas de uno, sigo en la busqueda de algo mejor...
Notas alguna mejoría con respecto a la rom de vodafone?
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 23:08:21
Miembro del foro

Ya estoy de vuelta, con impresiones. Dcm_r decirte que es lo mismo funcionan igual. Voda solo puso sus Apk. de operadora y el Launcher, ya dije lo de la memoria, todo va a parar a la interna. Lenovo tiene sus apk, y laucher, y no noto diferencia en el funcionamiento.

En apenas un dia de llevarla después de instalar y deisinstalar aplicaciones al segundo reinicio de la Tablet aparece una segunda SIM con una X roja, raro raro tipico de los telefonos chinos, me puse a mirar en ajustes y vi que tambien en la opcion de pantalla no salia la conexión HDMI, es lo que le veo como defecto, pero parece ser que el ruso ya esta al corriente y tiene una Versión Beta en la que esta trabajando.
Le hice un restablecimiento de fabrica y me fastidio otra vez IMEI, WIFI y el SN, parece que no se quedan grabados así que mejor hacer una Backup y restaurar por CWM, hasta aquí es lo que he podido averiguar, dejaré mas enlaces por si alguien quiere seguir el trabajo de este forero ruso la Rom en la que trabaja es esta: S6000_BPM1002_01

http://lenovo-forums.ru/forum/181-&#...ideatab-s6000 Y el foro donde siguen su trabajo y aparte hay un monton de rom Stock y cocina:

http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry31456911 hacer lo del traductor google porque sino ni flores…
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 23:15:26
Usuario muy activo

Es raro que la rom de vodafone no te deje instalar en la sd por que a mi si
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 01:33:40
kasposito kasposito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Hola a todos.
Por si hay algun interesado, en El Corte de Ingles tienen las tablet Lenovo YOGA muy muy muy bien de precio, tanto en tienda como online. LA de 8 pulgadas a 149 y la de 10 a 199 euracos. Como ya se ha dicho por aqui, las prestaciones no son espectaculares, pero la batería sí (12 horas sin despeinarse), la comodidad para colocarla a tu gusto tambien, bien construida, el sonido es muy bueno. El microusb de carga es OTG tambien y por ahi puedes meter de todo, ratones, teclados, usb, discos duros. A la primera. Si se consiguiera pasar a KitKAt (dicen que sí se podrá.. cuando quiera mediatek) y arreglar la conexión a la tele por usb-hdmi o como fuera, quedaba PERFECTA.

PD. Para jugar no es, ojo. La GPU es malísima o inexistente. Yo creo que se atranca ( en la 10´´) hasta el hungy Birds . Para lo demas, genial.

Última edición por kasposito Día 25/05/14 a las 01:36:48
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 12:30:15
bergadense bergadense no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Hola tengo una tablet lenovo Idea Tab S6000-F y mi pregunta es me descarge un par de libros con archivo epub y como los puedo borrar ya que he visto que atraves del ES File Explorer se pueden quitar pero se quedan restos es decir no los puedo leer pero se queda la imagen de los libros. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 17:08:18
nucakela nucakela no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar
Hola a todos,soy nuevo en el hilo.
Hace unas semanas adquirí de segunda mano una tablet Vodafone smart tab 3
Lo primero que hice fue liberarla por imei para poder utilizarla con cualquier compañia.
Me puse a investigar un poco sobre erl tema de llamar,y despues de muuuuchos dias buscando, al fin puedo decir que mi tablet ya es telefono!!!!
Estoy revisando todo para ver si hay algun bug,y de momento todo perfecto.

Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 01:17:09
manjolu manjolu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
lenovo tablet A3000-H

hola compañeros, he adquirido una lenovo A3000 y quisiera convertirla a telefono alguien me podria ayudar, gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 09:20:34
Tanzanete Tanzanete no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Cita:
Originalmente Escrito por manjolu Ver Mensaje
hola compañeros, he adquirido una lenovo A3000 y quisiera convertirla a telefono alguien me podria ayudar, gracias de antemano.
Aqui lo explican, buen hilo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776459
Responder Con Cita

Viejo 05/06/14, 19:11:20
Enock Enock no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6 (H60-L04) - Moto G 16Gb (XT1032)
Hola.

Resulta que se me ha roto el cristal de la pantalla de mi s6000f.
¿Alguien sabe cuanto están cobrando por cambiarla.?

Un saludo, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Lenovo

Reglas de Mensajes