![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Entonces tendrás OTG nativo, solo necesitarás un explorador de archivos , y la cámara lenta también funcionara 100℅
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=818394 |
|
Muchas gracias. Pues luego instalo la rom y deapues investigo lo otro jeje. Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
La gpe tiene la misma fluidez en la barra de notificaciones que las aosp (bueno, es que es aosp) junto con un rendimiento como las stock. Not bad. Gran combinación
|
|
Si pongo las libs de gpu de mayo? Despues puedo instalar igual las de junio cuando salgan?
|
|
Claro, de hecho creo que las rom de este post llevan las de Abril asi que puedes ir poniendo las nuevas que vayan sacando
|
|
Ok gracias. Y la rom se instala como en cualquier movil? En recovery? Que wipes?
|
|
Si, por recovery, wipe cache, wipe data y wipe dalvik cache
|
|
|
Cita:
![]() Última edición por Heishiro Día 01/06/14 a las 01:28:21 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
amigo cold no pude bajar el tamaño de las softkeys podrias ayudarme y hacerlo tu?
|
|
||||
|
||||
El mod ya esta incluido en la rom, tienes que elegir la opcion de softkeys mas pequeños
|
|
||||
|
||||
Me gustaría instalar limpia esta rom asique supongo que meto una stock limpia mediante fastboot y luego la rom no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Para pasar de la gpe a la stock primero tengo q poner la original ??
|
|
||||
|
||||
Si la has instalado partiendo desde la stock no hace falta, format system y wipe data, pero si has instalado partiendo de GPE con sus particiones si
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Hacia tiempo que no llegaba a 6Horas de pantalla y menos con un reinicio habiendo borrado dalvik cache estando en Art(que tarda lo suyo en cargar) encantado con la versión GPE
![]() Última edición por estraya500 Día 01/06/14 a las 21:30:23 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|