|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días .esta mu guapa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por Juanillopillo Día 31/05/14 a las 09:54:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Que modem recomendais? Le cuesta mucho cargar datos y paginas de internet. He visto modem que tiene otro archivo NON-HLOS. Tengo el knox a 01
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que javito dijo el otro día que el lleva el nc9 yo tengo ahora ne1,pero siempre tuve na4,no he notado cambios en la cobertura. La pregunta donde vives es por si eras latinoamericano.
Te aconsejo que de los que ahí en la kichen pruebes unos días cada uno y el que mejor cobertura te de, pues te quedas con el. Depende también de donde vives porque si vives en una zona que no ahí cobertura y cuando sales de allí tienes pues.... Prueba unos días y decide cual te va, por que a lo mejor el que me va bien a mi a ti no. Según casi todos na4,suele ir bien. No tienes que llevar el último modem solo el que mejor te vaya.
![]() ![]() Última edición por Juanillopillo Día 31/05/14 a las 11:20:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , ayer me cambie de móvil así que os voy a echar de menos porque tengo que decirlo soy el mejor team que me he encontrado muy atentos y siempre ayudando muchas gracias por todo espero coincidir otra vez con vosotros pronto.
Saludos y seguir asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con el nuevo je je
![]() ![]() Última edición por Juanillopillo Día 31/05/14 a las 11:18:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros también. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me dices de qué compañía eres te miro a ver...pero también le doy la razón a juanillopillo en algo...a veces los módems funcionan bien y no han de ser los últimos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. VanVuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El note 3 esta despegando muy lentamente en tema de kernels y roms si no me equivoco. Eso si,es samsung y la comunidad le dara bastante mas que a lg y sony
|
||||
|
||||
|
Lo del WIFI.FIX solo se debe flashear en el caso de que no te coja el Wifi. Normalmente casi nunca hace falta. Esto de los módems no es tan complicado, lo que pasa que hay que encontrar alguno bueno. Como te dice Juanillopillo, por lo general el NA4 siempre ha dado buenos resultados a todo el mundo. Es un módem PHE (libre, que sirve para todas las compañías por igual). Yo lo he llevado y la verdad que es muy bueno.
Si me dices de qué compañía eres te miro a ver...pero también le doy la razón a juanillopillo en algo...a veces los módems funcionan bien y no han de ser los últimos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues de Ono en Sammobile no hay nada...creo. Pero puedes usar los módems españoles que son libres...MJ7, MK8, MKF, NA4, NAA, NB9 o NC4. Esos son los libres. Es cuestión de probar. Yo llevo el NC4 ahora y me va bien, pero ya te digo que el MKF y el NA4 también me han ido bien.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo mi último ciclo...que debido a tantas pruebas y flasheos casi nunca acabo un ciclo limpio...mucha caña al móvil...como es costumbre en mí.
![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales, como vamos?, me paso por aki para reportar un fallo que he encontrado, he echo wipe cache y dalvik cahe y lo he vuelto a instalar y sigue apareciendo este fallo que muestro en las imagenes, los toggles no se ven correctamente, como podriamos arreglarlo??, la Rom de maravilla.
|