![]() |
|
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he descargado el pack de escenarios y de fantasmas (vienen 4 de cada). Los escenarios son mas bien malos y los fantasmas no te deja elegir cual poner.. Lo que yo hecho en falta es un modo video, para terminar de sustituir a la camara del telefono... si le ponen modo video me la acabaría comprado. Última edición por Ragnarok Día 26/06/10 a las 18:10:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la versión de prueba se me queda pillada muy a menudo,por lo demás es una aplicación perfecta y saca todo el rendimiento de la cámara.
Se ha convertido en una de mis 5 apps esenciales. Alguien podría aportar la versión pro? Se lo agradecería eternamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tampoco me sale en el market, ni buscandola ni por codigo QR, es posible que alguien suba el APK ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=camera Saludos |
|
|
|
Para el Desire es mucho peor que la que viene de fábrica ... lo he probado en la oficina y la calidad no tiene nada que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
la version pro esta en el aptoide
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo hay un par de cosillas en las que les daría más puntos que a la original: que las fotos salen con nombres únicos, con lo que no tienes que andar renombrandolas para que no se te solapen y lo mejor, lo del HDR, que por ejemplo, para hacer fotos en las iglesias viene de miedo. Si quereis os subo algunas de las pruebas que hice tocando el balance de blancos y el autofocus. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues no vendria mal que subieses algunas fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
venga si pon algunas fotos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que las borré: habían pasado ya dos semanas hombre
|
|
|
||||
|
||||
|
el link no va, podrias subirlo de nuevo?
gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»