![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me daba error con firewater hasta que meti el root e hice los pasos sin root temporal, haz la prueba y nos comentas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De donde conseguiste la ruu?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decirme como flahsear una ruu stock y si vale la que ha puesto bycupere en el enlace?? Xk me descargue la actualizacion pero me da error por la app soundhound esa y no la puedo intalar y es para quitarle el recovery modificado tb.gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Ignaxius, Las RUUs (oficiales) suelen ser para terminales libres (tener un CID libre oficial: español ,frances, aleman, SuperCID, etc) Si tu terminal es libre y la RUU que quieres flashear es mas actual que la que tengas instalada, podrás flashearla.... Y para flashear una RUU mas antigua que la que tengas actualmente (hacer downgrade) es necesario ser S-OFF, además de tener un CID libre... Si tu terminal no es libre, y no eres S-OFF, no podrás flashearla... ---------- Mr.LocoAndante, Pues en tanto en cuanto tu terminal sea libre (no de operadora), o lo hayas liberado (S-OFF, CID oficial, etc), podrás flashear RUUs.... Se flashean desde el PC. Ahora bien, si tu actual firmware (HBOOT) es "alto", ejemplo v1.56 ó 1.55, y la RUU que quisieras flashear fuese "antigua", ejemplo android v4.1.2 ó 4.2.2, entonces es posible que te diese error al intentar flashearla, y para solventar dicho error tendrías que hacer un downgrade del HBOOT (solo posible siendo S-OFF), u optar por flashear una RUU mas actual ( por ejemplo android v4.4...) --------- Djdanimm, Que yo sepa la actualización a Sense 6 no está disponible para todos los dispositivos.... Asi que te tocará esperar, o tener el SuperCID (incluido el Cid Oculto del SuperCID) ----------- Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya tengo el sense 6. al final era porque no le había dado a buscar actualización y estaba pendiente la actualización de mejora del wifi. He actualizado el movil y después le he puesto manualmente la ota del sense 6 y ahora todo bien. Ahora toca configurar todo de nuevo y trastear.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias asap, tngo s-off, boatloader unlocked, cid 1111111, hboot 1,56 ,android 4,4,2 cn sense 5,5, la versio que va antes de esta que lleva a sense 6, pero me sale error por la app esa, y ahora queria quitar el recovery x lo que tenia que flahsear una ruu stock pero nose cual es la que tngo que poner.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y al momento de flashear me sale ERROR DE IMAGEN, tienes algun tuto de como lo hiciste? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo rom libre 4.4.2 y hboot 1.56 con cid libre 304, he renombrado el archivo a update.zip y lo he puesto en la memoria interna en la carpeta donloads, a partir de aquí me pierdo, como se instala esta actualización manualmente ? perdonar mi torpeza y gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|