![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si, las semanales últimamente son una tontería nada útil las cosas "nuevas"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El que ultimamente las semanales traigan poca chicha puede ser un síntoma de que están centrados en KK, y dado que se va a lanzar es tontería dedicar recursos a ir actualizando una rom que se va a quedar obsoleta en breve...espero que sea eso XD
|
|
|
|
Segun los chicos de foro Miui.com la beta para el mi3 esta lejos de una version estable...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que los que tenemos el mi2/mi2s no vemos v6 hasta Julio o más.
|
|
|
||||
|
||||
|
un fracaso la v6
estando la v5 aun sin ser estable del todo,pos la v6 tela cuando salga , jejejejej, pd; mejor esperar ala v7 ,que saldra para navidad o mas ,,jejejejejej el año es lo que importa ,, |
|
|
|
Cuando dices que la V5 no es estable, ¿no estarás refiriéndote a la semanal?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y para que una jbl tela también le faltan cosas nuevas .voy con la última no me conbenze ni la semanal ni la jbl y eso que instalo des de cero con el miflas.y aun tienen fallos .por eso mejor la v7. Las tengo todas probadas y muchísima copia y cada vez Ban a peor y es por la v6 que les está costando tela llevan más de 6 meses probando valla tela PD mi opinión. Que luego sale más de un listo liandola Saludos |
|
|
|
|
Cita:
lo que sí detecté que con el framework para quitar lo del roaming me iba el móvil a pedales...fue quitarlo y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
en las antiguas rom pecaba de calentarse demasiado y las notificaciones lo mismo llegaban mal ,y en estas ultimas tienen fallos ,osea ,que para tirar cohetes no esta la cosa y mas cuando los xiaomi valian mucho mas euros que ahora ,
conclusion ,estan mas en sacar nuevos que en actualizar bien los xiaomi pd un acer guarro notifica mejor que un mi 2s y un mi3,valla tela quitarla r la quitas con el modulo national roaming y sin problema saludos |
|
|
|
Hay movimiento en las filas de Xiaomi. V6 está cerca, según este post de la página oficial.
http://en.miui.com/thread-22824-1-1.html Abayo. |
|
|
||||
|
||||
|
Dan a entender que la v6 sera multilenguaje?si es asi es una gran noticia.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, dicen que miui ha sido traducido a 28 idiomas y portado a 223 modelos de teléfonos. Pero no que lo vayan a traducir de fábrica a 28 idiomas.
Pero es posible que sí que salga en castellano. Si de hecho van a expansionarse a Mexico...sería lo lógico... De todas formas es una gran y buenísima noticia: da a entender que se han puesto manos a la obra a saco...luego...no debería faltar mucho, máxime cuando ya estarán puliendo fallos de los Mi3. Al final han usado a los Mi3 como cobayas...jajajaja...y nosotros con nuestros midositos recibiremos todo 100% rulao....Jeje, que maldad...reirnos de los compas "más grandes"...jejeje Última edición por JoReb Día 30/05/14 a las 16:24:40 |
|
|
|
El que no se consuela es porque no quiere
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia, la leí ayer. Xiaomi necesitaba ponerse las pilas con el software y esto marcha bien. A ver esa estabilidad, mejoras en la cámara, y más fluidez y menor consumo con kitkat
|
|
|
|
Decepcionante Xiaomi MI2a
La verdad es que llevo un año con MI2a y por el precio que me costó ha resultado ser un móvil decepcionante. Creo que Xiaomi vende humo, mucha parafernalia, mucha estética megaguay y en la práctica un iOcean, por ejemplo, trabaja mucho mejor y a casi la mitad de precio y con una pantalla mayor.
Yo sigo con la versión antigua 3.11.22, no he encontrado otra mejor, las modernas no me notificaban, no podía enviar correos, un desastre y eso que instalaba de cero. Un móvil en el que la cobertura con Pepephone es mediocre (el iOcean en las mismas condiciones ofrece más cobertura), en el que los datos se van y no vuelven hasta reiniciar, la pantalla tampoco es nada del otro mundo, nunca me funcionó la conexión al ordenador por cable (debo usar WIFI file explorer), tampoco el OTG, solamente con pendrives de 4Gb o menos. En fin, a lo mejor es solo en mi teléfono pero creo las ROM's salen muy verdes y corregir, corrigen poco. A ver si sale la V6 o quizás me vaya a Cianogen, en definitiva, una compra equivocada y lo peor es que yo mantengo los móviles hasta que se caen de viejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo irte a la última estable, los fallos que comentas no son normales...
Yo super contento con el mi2s a pesar de que le exijo más Xiaomi con las mejoras y el soporte. Pero con diferencia los Xiaomi los mejores móviles que he tenido |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:08:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo que sí detecté que con el framework para quitar lo del roaming me iba el móvil a pedales...fue quitarlo y perfecto.