|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha funcionado con el Wake Lock, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he solucionado con el setcpu, bajandole lavelocidad del micro a 998mhz.
Rectifico,despues dos dias bien,se me ha vuelto a colgar. Probare lo del wakelock. Última edición por carlos3146 Día 21/02/14 a las 16:14:44 |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya llevo casi una semana entera y sin problemas,, muxas gracias ,, mientras esperamos que jiayu saque un parche como hizo con el problema del deep sleep de G3 dc..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene algún video donde se ve el problema?.Me lo pide el sat de banggood para verlo antes de enviárselo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, pero instale xposed y desapareció unos dias, y luego lo elimine y lo mismo. Algo de software igual si es
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también lo entendía como tu....como puede ser que instalando diferentes roms, app....los cuelgues vienen o se van o....duran unos días en aparecer y luego vienen para quedarse. La verdad es que es raro. Cualquier cosa o noticia que solucione esto esperemos que se cuelgue aquí o que el que la tenga la comparta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto de los cuelgues es muy raro. A mi me vendió un jiayu g3s un forero de segunda mano y me lo vendió con el dichoso fallo, le pasaba a él constantemente. Sin embargo a mi no me ha pasado no una sola vez.....y eso que ya lo llevo usando casi dos meses
Última edición por Atilon Día 09/06/14 a las 18:08:37 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hermana le esta pasando desde el viernes, hice lo que pone mas atras, pero sigue pasando
Es de jiayu.es pero vamos, que movida! Podria ser por el calor que hace? |
|
|
||||
|
||||
|
Con wake lock funciona perfecto,gasta algo de bateria pero vale la pena, gracias a todos!!
|
|
|
|
Bueno, despues de haber tenido el G3 con ese problema y haberlo solucionado con el Wake Lock, ahora tengo el Red Rice y el Jiayu para la parienta, como tenía muchas apps instaladas que para ella es chino, hice un factory reset e instalé la la ultima actualización desde jaiyu.es, y hasta la fecha no le ha dado ningún fallo y sin el Wake lock, cieto es, que la parienta le da menos caña, solo Whatsapp y el Candy Crush, pues eso.
Magia?arreglado con el último firmware?suerte?menos uso intensivo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comenzó a quedarse colgado con la pantalla apagada unas 7 veces al día. Llevo un día entero sin que se quede colgado desde que instale la aplicación. Muchas gracias!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|