![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Se puede flashear la ROM desde otra custom ROM? Actualmente tengo la Cyanogenmod 11.0 pero me gustaría probar la PAC-ROM, puedo seguir los pasos desde una ROM custom? Gracias
|
|
|
|
|
|
Sí, pero no es muy recomendable.
|
|
|
|
Y sobre cual banda base se puede instalar?? actualmente utilizo XXNA1
|
|
|
|
Da igual la banda base que tengas......yo llevo la XXXNA1...... y va bien.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flaix.365 su comentario: | ||
|
|
|
Y tiene algun bug molesto?? funciona todo correctamente? ya sabes; wifi, bluetooth, ubicacion por gps y red, etc..
|
|
|
|
|
Cita:
se quedaba pillado al encenderse y es como si entrara en bucle.....(por si le pasa a alguien mas)...con nova launcher va mejor aun.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flaix.365 su comentario: | ||
|
|
|
y que tal el consumo de bateria???
|
|
|
|
consume mas que una Rom stock.....yo creo que un 10 o 15% mas ....pero creo que son todas las custom Rom ... son mas personalizables y dan mas rendimiento...
|
|
|
|
compañeros, alguien que mke pueda decir donde se activa el NFC?¿?¿?¿
|
|
|
|
Esta rom no tiene NFC (si tienes el modelo con NFC y has instalado una rom del normal logicamente no vas a tener NFC)
|
|
|
|
|
Cita:
vale muchas gracias, una pena xq era chula |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se puede calibrar la bateria con esta rom?
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais seguir con esta rom o funciona mejor la AOSP 4.4 a nivel de estabilidad y fluidez.
|
|
|
|
|
Cita:
Pero a día de hoy si no sabes exactamente lo que te ofrece esta rom pasate a AOSP 4.4.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos meses que tengo esta instalada y me va bien, creo que me quedaré una temporada mas. Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Estoy pensando que en cuando me vaya de vacaciones y vuelva actualizo esta rom para el que quiera. |
|
|
|
Estaba pensando en subirte la adaptación al modelo P. Para ayudarte a que la gente la pruebe
Que opinas? |
|
|
|
Si lo haces perfecto, yo no se mucho del P.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|