![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien en la versión anterior había un fix te pongo el enlace ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo.
Como lo instalo?? |
|
|
||||
|
||||
|
creo que esas opciones estan en la opcion de x note control,la app de xnote que esta en ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, ahora mismo llevo la kingdroid, pero me apetece probar esta también. Alguien puede decirme los pasos que debo seguir para instalarla?? Hay q poner algun recovery diferentes??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya esta solucionado!!
Ya se me escucha al llamar... Alguien sabe donde esta el multitareas? Antes era presionando boton home unos segundos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Gnlorenzo tienes que hacer, wipes de todo y instalar.
Asi lo he echo yo y todo bien. Luego as de retocar un poco el aspecto. Ami por ejemplo los inconos no me salen como el s5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa da igual, az un respaldo de la rom que tienes de kingdroid x si las koscas.
Yo vengo de kingdroid y la verdad que eata bien. Az wipes y me comentas que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se hace un respaldo de la rom? Y cómo sé si tengo recovery? Tengo instalado X-NOTE 15.
También quisiera instalar este kernel: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=829873 Cómo se hace? Gracias Última edición por Enkidu24 Día 29/05/14 a las 11:31:33 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me entra en deep sleep.
Falta el calendario, reproductor de video de Samsumg, administrador de tareas, panel de control. Tampoco me funciona air wiev con el dedo. Al final la he desinstaldo. Espero que mas adelante mejore. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que entre en deep sleep hay que poner otro kernel. Creo que esta puesto mas atras
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el que viene la 2.2 si entra en deep sleep
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la multitarea hay que tener la app graviti box
Se instala en módulos con el xposed instaler |
|
|
||||
|
||||
|
Siento repetirme pero nadie ha probado el screen minorring? Se le puede poner el kernel stock? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no entiendo porque a mi no me ha llegado entrar en deep sleep.
Vaya, al final se me olvidó probar el screen mirroring. Ya la tengo desinstalada. Lo siento. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|