|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo root con rom stock, si flaseo este kernel desde recovery pierdo datos? Es decir, hay que hacer wipe??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo rom stock, root y custom recovery. No hay ningun problema en flashearle este kernel. Lo puedes hacer desde el recovery o con flashify. Si decides hacer wipe, con solo hacerle wipe cache y dalvik es suficiente (no pierdes datos). De hecho, regularmente le hago esos wipes cuando he instalado y desinstalado muchas cosas. Es decir, sin problemas, no tienes que hacer wipe data.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si q me ha dejado entrar.
Una cosa.. este es el zip q me sale para descargar "Calkulin's_Enable_CAF_Nexus_5_CM11_v1.5+" es el zip correcto para usarlo como limpiador d kernel? ya q pone CM11 y yo llevo la revolution 12 |
|
|
|
No, ese es un zip que permite instalar kernels CAF en roms AOSP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo nada mas e dicho que rom basadas en CM, franco kernel no es compatible y por lo tanto no te deja flashearlo, pero si instalas el archivo que te e dejado antes de instalar franco kernel si te deja flashearlo. Yo lo e probado con C-Rom y me a funcionado sin ningún problema. Ojo yo solo lo e probado con franco kernel por lo tanto desconozco si funciona con otros kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habeis bajado el voltaje?
En otro hilo han comentado que segun la version de franco puede volverse inestable a igual voltaje bajado. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenos días, llevo Franco kernel 50y slimkat, he bajado 50 los voltages y va de lujo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si a mi lo que me extraña es que se extrañe la gente que cambia o pone kernel´s rom aosp xsposed voltajes etc etc y el movil haga cosas raras |
|
|
|
Yo ya estoy acostumbrado, o lo haces limpio limpio o sabes que puede hacerte alguna cosilla rara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente la R51 gasta poquisimo con un uso normal.
Mis dos ultimas cargas, captura hecha ahora mismo de la segunda. ![]() ![]() ![]() ![]() Y como digo siempre, sin trucos ni cosas raras. |
|
|
||||
|
||||
|
Usas mucho el wifi? En la ultima captura lo tuve desactivado y parece que gaste más con wifi esta R51
|
|
|
|
Va rapidísimo el r52
|
|
|
|
|
|
Creo que comparto con ironjon, se percibe más fluida, mandaré mis consumos en cuanto haga un ciclo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»