Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 03/10/10, 10:33:19
marlock marlock no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: lg g3
Versión de ROM: resurrection remix
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
problemas con la ram?

muy buenas a todos!!tengo unas dudillas com mi sgs que me preocupan a ver si alguien me puede hacer entender o decir si esto es normal.tengo instalado el ANDROID SYSTEM INFO y cuando le doi a chequar me sale que la memoria ram la tengo al 3% de capacidad,al principio entendi que eso esa era la memoria que estava utilizando,pero viendo y comparando con el espacio en disco y de la targeta sd me he dao cuenta de que no,lo bueno es que con solo poner el wifi ese 3% ya se me pone a 0,es posible que tenga toda la memoria ram del telefono en uso?tambien me pone que el maximo de la memoria es 333 mb,pues no tenia 1gz?estoy un poco rayao no vaya a ser que de instalar y desinstalar tantos prgramas e agotado todos los recursos de la ram o simplemente que de serie haya venido defectuoso,una ayudita por favor ya que desde que vi esto veo(o creo ) que el telefono es torpe al pasar de pagina en pagina o al abrir las aplicaciones....gracias
RECTIFICO:la memoria ram es de 512,pero vamos,el problema sigue ahy en cuention

Última edición por marlock Día 03/10/10 a las 10:37:30
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes