![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En el update de hoy, han cambiado el interface del menú del launcher :-D
|
|
|
|
|
|
Podrías pasar una foto? Estoy en la snapshot y no me gustaría cambiarla hasta que haya algo bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al sistema nuevo que implementaron donde se pueden cambiar temas, sonidos, bootanimation, etc...Solo me da FC's cuando pulso sobre alguna opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Última edición por Terrez Día 28/05/14 a las 10:33:52 |
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me sale asi y fue simplemente actualizando a la nightly del dia 27, estamos hablando del launcher trebuchet de CM
|
|
|
||||
|
||||
|
eliminar
Última edición por Terrez Día 28/05/14 a las 14:22:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no tengo el launcher trebuchet de CM, por eso no me sale, tengo Google Now y creo que así se va a quedar... XD
No tengo Trebuchet, por eso a mi no me sale así. Los demás si ;) Saludos Última edición por Terrez Día 28/05/14 a las 11:51:46 |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le sale la nightly de hoy por CyanDelta? No me sale y ya es bastante tarde...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Para cerrar definitivamente el tema de una solución temporal del problema de la batería... hasta que los desarrolladores lo solucionen en el kernel oficial.
Alguien ha flasheado un Custom kernel y comprobó que actualiza o no el porcentaje de carga con el móvil apagado? |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba realizada, el problema de la batería PERSISTE aunque se le instale KT-Kernel.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Joder, pues se acaban las alternativas...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»