|
|
|
|
Cita:
Ni más ni menos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguelrostock su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Buenas noches!!
Acabo de instalar la rom y todo correcto,pero hay una cosa que no me gusta mucho y es el fondo de los iconos de toggles que es gris,me gustaría si alguien me puede ayudar y ponerlo transparente. Por ahora la rom va de lujo,gracias equipo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xetukebo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leonevo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que saquen pronto una port de la Rom del G3. Hubo cosas muuuy interesantes ayer en la presentacion sobre el software.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Detritu5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de momento esto va de fábula, excelente autonomía y rendimiento.
Grandísimo trabajo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franarg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es el programa ese de Lg que tiene para ver la pantalla del moviel en el pc, es que no tengo el slimport entoces me conecto el movil al pc y puedo ver el futbol en la pantalla del pc o de la tele con el splite tv.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Detritu5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi por wifi no escucho nada en el pc. EDITO: LG ON SCREEN PHONE.apk (extraida de la rom ke llevo) https://mega.co.nz/#!R14SBTrZ!aoq9hU...W62BJZam396axI Última edición por enano28 Día 28/05/14 a las 12:17:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Detritu5
He instalado LG Gallery G3, y ahora al abrir la galeria me da error!!!! Alguien tiene la galeria del G2 para instalarla encima y que se arregle XD ?¿ Gracias de antemano no he instalado ninguno mas por se acaso.... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tener cuidado con esas apks del G3 que podeis liarla bien,ya he leido acerca de eso...
Por cierto:que mono de actualizar a la V4 jod*@!r.Este finde sin falta me pongo a ello ![]() Saludos al equipo y a todxs! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo solo lo he colgado a modo de info. Por si se pueden incluir en una proxima version de la rom. No he probado nada . Como mucho le meto los wallpapers y los sonidos Ten en cuenta que son aplicaciones de sistema lo que estas intentando sustituir. Y probablemente necesites quitar a mano con Titanium primero las nativas del G2 y despues instalar las del G3 y antes de hacer esas cosas siempre BACKUP por favor. Última edición por Detritu5 Día 28/05/14 a las 13:41:22 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Detritu5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con explorador metela en System/priv-app Dale permisos a la aplicacion, columna izquierda- todas las casillas seleccionadas Columna derecha- solo la casilla superior Columna derecha- ninguna seleccionada Y reinicias. Camaraapp https://mega.co.nz/#!I91QjRSb!_Eaz_T...GNmsiAu8KlB_9A Si asi no te aclaras... reinstala la rom sin wipes, pero como te he explicado funciona. Y como dice nuestro compañero... tener cuidado con instalar las apks, es a modo de info hasta que nos lo miremos, o lo miren. Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ricardcat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado el lghome, lg calendar, lgcamera y lg gallery y solo ja funcionado el lghome, que por cierto me gusta.
Cuidadin al instalarlas que algunas dan F.C. Las ire probando |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leonevo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias ricardcat ![]() Lo he echo tal cual dices, y tambien he reinciciado en recovery, y he echo wipe cache y davilk Y no me aparece el app de galeria en el cajon de aplicaciones ? De que puede ser Gracias Salu2 Última edición por Bastard Día 28/05/14 a las 14:54:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz una cosa, reinstala la rom SIN wipes. Asi te mantiene todas tus apps y configuracion e instalara encima la camara. Hazlo asi y nos cuentas Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
estais metiendo apps del g3 q son odex en una rom deodex???
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan estan metiendo, por eso hemos dicho que el compañero solo ha hecho el aporte de los enlaces y demas, pero que no se pongan en el g2 hasta que no se miren.
Última edición por ricardcat Día 28/05/14 a las 15:45:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ricard por la aclaracion.
las tengo deoxeadas pero faltan librerias y demas, me falla el UI, asi q abra que mirar bien cuales van en una deodex y cuales no primero, no precipitarse que luego vienen los uis. sonidos y demas si que funcionaran pero las apks no creo saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo es probar pero creo que no. Con meter la aplicacion esa ya funcionaria no?¿ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»