Home Menu

Menu

HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Herramientas
Viejo 30/10/08, 19:10:56
Cant0 Cant0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Find y OMNIA 16Gb
Versión de ROM: 1.27.621.1 ESN
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas con la IP

Os comento lo que me pasa, aparentemente la Find se ha vuelto loca, en cuanto a la conexión, de vez en cuando y de forma esporádica si que se conecta a internet, pero el messenger no, puedo descargar y acceder a ciertas páginas, creo que es porque se encuentran en la m. caché, o en temporales, pero si intento meter una dirección o alguna otra cosa no va, lee 0 kb y punto se queda donde estaba, he mirado a cambiar las configuraciones, con resultados nulos, he descubierto que no me deja elegir la configuración para conectarse a internet, supuesta mente en la tarjeta de red, pero es que alli no me da la opción de elegir ninguna, es algo raro, el caso es que ciertas cosas si las refresca, tipo el tiempo, los satélites del GPS, pero el explorer y el messenger nada, de hecho cuando conecto la Find al PC me indica que no hay dirección IP, imagino que será por esto que le falta , pero no sé como ponerlo.

Si alguien le ha ocurrido y supo solucionarlo que me cuente algo, y si no tendré que reiniciarla de nuevo.

Gracias a todos y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 30/10/08, 19:26:19
alsorogo alsorogo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: HTC CRUISE
Versión de ROM: 6.0 ORANGE
Cita:
Originalmente Escrito por Cant0 Ver Mensaje
Os comento lo que me pasa, aparentemente la Find se ha vuelto loca, en cuanto a la conexión, de vez en cuando y de forma esporádica si que se conecta a internet, pero el messenger no, puedo descargar y acceder a ciertas páginas, creo que es porque se encuentran en la m. caché, o en temporales, pero si intento meter una dirección o alguna otra cosa no va, lee 0 kb y punto se queda donde estaba, he mirado a cambiar las configuraciones, con resultados nulos, he descubierto que no me deja elegir la configuración para conectarse a internet, supuesta mente en la tarjeta de red, pero es que alli no me da la opción de elegir ninguna, es algo raro, el caso es que ciertas cosas si las refresca, tipo el tiempo, los satélites del GPS, pero el explorer y el messenger nada, de hecho cuando conecto la Find al PC me indica que no hay dirección IP, imagino que será por esto que le falta , pero no sé como ponerlo.

Si alguien le ha ocurrido y supo solucionarlo que me cuente algo, y si no tendré que reiniciarla de nuevo.

Gracias a todos y un saludo.
Comprueba que la configuración de red está con conexión a internet y no a trabajo(si está en trabajo te restringe el acceso a determinadas páginas), lo segundo si te actualiza determinados servicios y realmente no tienes conexión con internet es poque te lo está ejecutando a través del teléfono (por no tener dirección IP asignada). Pudiera ser que la conexión al router la hicieras por asignación de MacAdrees y no trabajar por IP, pero para eso lo tendrías que haber configurado tu en el router y haber dado de alta la Mac de tu Find. Espero que te aclare algo.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/08, 00:21:40
Cant0 Cant0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Find y OMNIA 16Gb
Versión de ROM: 1.27.621.1 ESN
Thumbs up Gracias

Le haré un reset a ver que pasa, es extraño, poruqe ni siquiera documentos html guardados en la memoria los muestra correctamente.

Gracias y a ver que sale.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Reglas de Mensajes