![]() |
|
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problemas con la IP
Os comento
lo que me pasa, aparentemente la Find se ha vuelto loca, en cuanto a la conexión, de vez en cuando y de forma esporádica si que se conecta a internet, pero el messenger no, puedo descargar y acceder a ciertas páginas, creo que es porque se encuentran en la m. caché, o en temporales, pero si intento meter una dirección o alguna otra cosa no va, lee 0 kb y punto se queda donde estaba, he mirado a cambiar las configuraciones, con resultados nulos, he descubierto que no me deja elegir la configuración para conectarse a internet, supuesta mente en la tarjeta de red, pero es que alli no me da la opción de elegir ninguna, es algo raro, el caso es que ciertas cosas si las refresca, tipo el tiempo, los satélites del GPS, pero el explorer y el messenger nada, de hecho cuando conecto la Find al PC me indica que no hay dirección IP, imagino que será por esto que le falta , pero no sé como ponerlo.![]() Si alguien le ha ocurrido y supo solucionarlo que me cuente algo, y si no tendré que reiniciarla de nuevo. Gracias a todos y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Le haré un reset a ver que pasa, es extraño, poruqe ni siquiera documentos html guardados en la memoria los muestra correctamente.
Gracias y a ver que sale. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:14:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo que me pasa, aparentemente la Find se ha vuelto loca, en cuanto a la conexión, de vez en cuando y de forma esporádica si que se conecta a internet, pero el messenger no, puedo descargar y acceder a ciertas páginas, creo que es porque se encuentran en la m. caché, o en temporales, pero si intento meter una dirección o alguna otra cosa no va, lee 0 kb y punto se queda donde estaba, he mirado a cambiar las configuraciones, con resultados nulos, he descubierto que no me deja elegir la configuración para conectarse a internet, supuesta mente en la tarjeta de red, pero es que alli no me da la opción de elegir ninguna, es algo raro, el caso es que ciertas cosas si las refresca, tipo el tiempo, los satélites del GPS, pero el explorer y el messenger nada, de hecho cuando conecto la Find al PC me indica que no hay dirección IP, imagino que será por esto que le falta , pero no sé como ponerlo.