|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber que tengo que hacer luego de reiniciar el teléfono al completar la instalación, porque se queda colgado en el booteo.
|
|
|
|
|
|
Alguien sabe si puedo usar esta ROM en el alcatel 6033, de iusacell?
|
|
|
|
Nono, pero debe ser un defecto de fabrica, siempre lo tuve
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno probo esta rom? es para 6030x funcionara para el 6030a?
https://translate.googleusercontent....cyCFrdXvTddBbs |
|
|
||||
|
||||
|
Oie, se que ya pasaron meses desde la ultima vez que se comento esto, pero tengo un alcatel one touch idol 6030a, y quiero instalarle tu rom, sin embargo a la hora que hago todo, me dice Installation aborted, trate varias veces, inclusive descarge dos veces el rom, pero nada :C, me pueden ayudar?!!
|
|
|
||||
|
||||
|
puede que sea el modem.img eso lo cambias antes de flashear, porque apostaria tu modem.img es de bandas europeas y con esas no te tira el 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como va ese rom? Alguno pudo solucionar lo del 3G?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros!!!! gracias a este trabajo pude revivir un hermoso ladrillo digo alcatel jeje les comento q tengo una copia del mismo con la version aoti lite 1.2 "liberado" para cualkier empresa
Asi q avisen kien kiere una copia y la suba a 4shared o hot y si puedo lo subo a mega aunke aviso q mi internet es lento.... ah casi me olvidaba q tmb esta rooteado jeje Bueno espero q avisen asi subo la copia a la red. |
|
|
|
No seria mas fácil hacer un flashable solo con las modificaciones que se hicieron? Así no seria tan pesado el zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el libero en cel vía Imei seria por gusto subir el flasheable a mi también cuando puse la ROM solo era para 1 compañía y lo libere vía Imei así q no se como funcionará eso ya q el cambio es en el Imei
|
|
|
|
Pero al libertar por IMEI solo queda liberado el teléfono en el que que se hizo la liberación (valga la redundancia) no tiene que ver con la ROM... o me equivoco?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo si le haces un full backup y lo flasheas con flashtools el teléfono queda liberado ( pero el imei también se copia) así que quedaría liberado pero con imei corrupta ya q no es el teléfono q usa esa imei , tan cosa seríauy difícil de hacer en una rom De un 6030 ya q la supuesta carpeta efs que sirve para almacenar datos del cel no aparece en esta ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
q complicado es liberar este movil....
|
|
|
||||
|
||||
|
rom 4.2.2
esta rom 4.2.2 funciona muy bien es del alcatel 6030x pero funciona en el 6030a
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Mic Led Y otros q ya corregí solo esos 2 q me parecen importantes no logre solucionar en mi port . si como dices funciona perfectamente en el 6030x no debería de haber problema alguno instalandola |
|
|
||||
|
||||
|
si probala tiene kernel 3.4.5 ya la estoy usado hace una semana y va de 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el micrófono y el led?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo estaba usando el 4.2.2 pero con los bugs que dije y esta beta8 trae todo solucionado eres grande al haber encontrado esto y aun mas grande el que lo haya logrado solucionar!!! ya la tengo descargada pero el viernes me la instalo tengo demasiados deberes esta semana pero muchisimas gracias esto deberia de funcionar a cualquier otro alcatel 6030a 6030 e iria de maravilla!!! adios force close pero eso si el 4.2.2 causa algunos lags y por ultimo amigo antes de me gustaria saber en ajustes-almacenamiento cuales te aparecen ese fue el unico defecto que encontre que la sdcard aparece como almacenamiento de telefono y no como sdcard entonces que te aparece?? porque a mi en la 4.2.2 portada que hice me sale almacenamiento interno y almacenamiento del telefono (que este ultimo vendria siendo mi sdcard) me gustaria saber ya que me gustaria poder pasar apps a la memoria sd y con esta 4.2.2 no se puede
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:16:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

esto deberia de funcionar a cualquier otro alcatel 6030a 6030 e iria de maravilla!!! adios force close pero eso si el 4.2.2 causa algunos lags y por ultimo amigo antes de me gustaria saber en ajustes-almacenamiento cuales te aparecen ese fue el unico defecto que encontre que la sdcard aparece como almacenamiento de telefono y no como sdcard entonces que te aparece?? porque a mi en la 4.2.2 portada que hice me sale almacenamiento interno y almacenamiento del telefono (que este ultimo vendria siendo mi sdcard) me gustaria saber ya que me gustaria poder pasar apps a la memoria sd y con esta 4.2.2 no se puede