![]() |
|
| OnePlus One OnePlus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije al proveedor para el ZTE RedBull 3G | ||||||
| SupoerAndroide - Española 2 años |
|
1 | 50.00% | |||
|
||||||
| TechnoSpain - Española 2 años |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| TodoPad - Española 2 años |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Ziemzport - China 1 año - opción a 2 |
|
1 | 50.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 2. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A esperar a que primero salga a la venta y no demos tregua a las conjeturas. El precio definitivo todavia está en el aire, el método con el que se va a vender, igual. Ahora se está actuando por impaciencia.
tranquilos, tranquilos(disminuyendo el tono)... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
toniguada, antes que nada aclararte como corresponde, que Zimexport.com ya no es gestionado por World Trading Port LTD (empresa fundadora), sino por Planet Trade Limited
Independientemente de ello, las garantias siguen siendo válidas para los clientes que hayan comprado en Zimexport.com (si se cumplen las condiciones de la garantía) Según nos han comentado, gente que trabajaba con la otra empresa (por tu nick y los comentarios que has hecho en varios foros sobre Zimexport.com) has brickeado un tablet y no se te ha reconocido en garantía con lo cual cuando hablas de "afectados" entendemos que eres solo tú por que no hemos tenido otro caso similar (entre otras cosas no haces referencia a que problema has tenido de forma concreta, entendemos que es por el hecho que no puedes justificar que no te hayamos querido reparar un tablet brickeado en garantía) En la web toda la información sobre la empresa es clara (inclusive se pueden ver certificados de empresa así como de distribuidores) ENLACE, en la web inicial tienes además un banner que te dice que la garantía se tramita en Europa y como bien dices, recepcionamos el producto en España y si no se puede reparar en España, somos nosotros quienes lo enviamos a China (al fabricante) para que el cliente no tenga que cargar ni con gastos ni con riesgos de enviarlo a China; no hay nada de extraño en ello ni decimos lo contario; no entendemos donde está el problema. CLARAMENTE EN NUESTRAS CONDICIONES DE GARANTÍA CITA "Todas las garantías son tramitadas dentro de la UE, siendo a cargo de Zimexport.com el envío el producto al fabricante en Asia una vez recibido y comprobado que cuenta con las condiciones para tramitar la garantía." ENLACE A CONDICIONES DE GARANTÍA DE ZIMEXPORT.COM ENLACE A PDF CON LAS CONDICIONES DE GARANTÍA DE ZIMEXPORT.COM (formato para descargar) Este documento se adjunta con la factura de compra Hemos hecho cantidades de conjuntas en forotek y otros foros; os podeis dar una vuelta y evaluar vosotros mismos el servicio, garantía que se ha dado, etc; nunca hemos tenido un problema. Esto lo dejamos claro, inclusive en esta conjunta, un tablet/móvil brickeado; no incluye su reparación en garantía No vamos a decir más ya que luego vendrá una respuesta trás otra y el hilo se convertirá en otra cosa muy distinta a una compra conjunta. Por motivos de reglas de HTC Mania no podemos contestar en los foros, con lo cual, cualquier pregunta que por favor Paci nos la traslade y la contestamos desde Forotek Gracias Saludos Última edición por Zimexport.com Día 27/05/14 a las 09:34:03 |
|
|
|
|
Cita:
16GB = €277.99 http://es.coolicool.com/oneplus-one-...-jdi-g-1232672 64GB = €319.99 http://es.coolicool.com/oneplus-one-...-jdi-g-1232671 spemall 16GB = €292.11 http://www.spemall.com/OnePlus-One-S...-3G-Ram_g.html 64GB = €329.66 http://www.spemall.com/OnePlus-One-S...-3G-Ram_g.html De donde te sacas esos datos? zimexport 16GB = 288.9€ 64GB = 317.9€ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me extraña que coolicool o spemall tengan el OnePlus One pero no tengan el Oppo Find 7a/7.
|
|
|
|
@toniguada, ya te has expresado libremente, gracias.
@zimexport.com, las tiendas no tienen permiso alguno para participar en el foro, estás incumpliendo las normas de la web y además de manera reiterada. En todo caso, ya has dado réplica al usuario, es suficiente. Gracias. |
|
|
|
Cada día tengo menos ganas del 1+ One y más del Nexus 5....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me lo planteé, pero casi cogería antes el G2 que el Nexus5, la batería, la pantalla y la cámara por unos 30 euros más.. pero bueno, a ver como sale el OPO que con esto de los exámenes y tal me da igual esperarme un mes o así para trastear..
|
|
|
|
La paciencia tiene precio, prefiero esperar a que se vendan en españa desde su web oficial. Un poco más barato, y con Sat oficial en Alemania, no en china no oficial.
Pregunta ¿Por que no se hace una conjunta para comprarlos en Usa? cuestan 299$ que son unos 220€. |
|
|
|
Una duda, en cuanto materiales y estética compArando opo con lg g2, xperia z1 y htc one m7, como lo veis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A priori la estética del Opo es la mas sencilla y menos vistosa desde mi punto de vista, lo cual a lo largo del tiempo puede ir en su propio beneficio y perjudicar al resto.
|
|
|
|
yo hasta julio no tengo prisa para pedir otro terminal, de momento pille el elephone P8. mirare haber como rulan los chinos, y en julio estoy pendiente de pedir otro terminal.
ONE PLUS ONE, NEXUS 5 se sube merecerá la pena, gastarse mas dinero en estos terminales,¿ POR QUE? |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas. He estado un poco desconectado de la compra por temas de trabajo, hice la precompra en Prcfrog, y bueno, me pone algunos problemas el chino de los..... Al final lo vais a coger en otra pagina o algo? que sigo interesado en el, y un colega se uniria a la compra. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya lo descarto comprarlo fuera de los mercados legales porque OnePlus solo dará soporte fuera de China a los comprados por ellos, así que como tengas que tirar de garantía no se como irán estas paginas reseller que encima lo intentan vender mas caro diciendo que en China tienen que pagar mas de 299$/349$. |
|
|
|
Esperar, esperar, esperar, esperar, ....
|
|
|
|
Habéis visto el nuevo concurso? Los tres que más donen a Unicef reciben invitaciones. El 1 ha dado 1,515$ y aún queda....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»