![]() |
|
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hyperion 9
Buen dia:
Ya salio la Hyperion 9 Golden vi las fotos y se ve excelente, lo malo es que no viene en español, alguien sabe o tiene un parche para esta rom?? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2736224 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Jleonardo1005 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando y la verdad tiene buena pinta....salvo la traducción...pero con la apk morelocate se consigue traducir algunas cosas....
Por lo general muy buena.... Saludos....... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Amigo ¿que apk es esa? ¿me podrías decir? por que la rom me gusto mucho pero quiero que este en español
|
|
|
|
|
Cita:
Morelocale 2 es una aplicación para los equipos que cuenten con Android como sistema operativo con la cual podemos añadir un idioma en nuestro Android que no se encuentre instalado, con Morelocale 2 añadiremos fácilmente un idioma a nuestro Android de forma sencilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he dicho morelocate..... ![]() ![]() ![]() Morelocale 2 es..... |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, a ver si Alvaro Orduña le mete mano y la convierte al españó.
|
|
|
|
Alguien con problemas con la bateria????.... La verdad no me habia pasado con otras roms
Dura solo 3 horas con música o alguna otra aplicación..... Alguien. Que me de una luz gracias
|
|
|
|
Configura el CPU con NoFrills o CPU Master
|
|
|
||||
|
||||
|
Paul maestro del galaxy young, que configuracion recomiendas en el No Frills ??
|
|
|
|
Cual configuración recomiendas??????............
|
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso Paul:
freq. maxima de reloj : 832 mhz freq.minima reloj : 312 (156 puedes probar) gobernador : performance (puedes probar smartassv2) Planificador : noop (puedes probar sio) Estos gobernadores te salen siempre que tengas un custom kernel (obelix ,percy) si tienes un stock kernel creo que te sale 2 gobernadores y 2 planificadores Cuestión de probar.... Espero haberte ayudado..... PD... que alguien me corrija si hay algún error |
|
|
|
Para gastar poca batería pero sacrificando un poco la fluidez:
645/122/smartaasv2/noop o sio Y un uso normal: 832/245 ondenand/noop o sio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|