![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Una cosilla, muchas roms llevan incorporado unos temas de Huawei, s5 ...... los veo con el root explorer y se activan desde ajustes pero estoy jilipollas u no veo la opcion en ajustes, podeis iluminarme? ;)
|
|
|
|
|
|
En la pantalla de inicio le das a la tecla menu y luego selecciona temas ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
gracias kazi, ya se porque no me salia.
Utilizo galaxy launcher y esa opción desaparece, para activarlo tengo que congelar y poner tw original. ;) |
|
|
|
Alguien con el mismo problema que yo?? Skype se cierra... Cada rato... Funciona como 10 minutos luego da error
|
|
|
|
Kenet, el launcher de 240dpi que teneis posteado en xda, furrularía en esta rom?
Edit: si que va
Última edición por kinso86 Día 27/05/14 a las 16:34:33 |
|
|
|
|
Cita:
Recuperaste la aplicacion con Titanium? Yo lo que haría, seria desinstalar completamente la apliación borrando cache y datos.... y volver a instalar. |
|
|
|
yo intente poner el 240 y me dio fc el touchwiz
por lo demás sigue asentándose la rom y puedo confirmar que es un pedazote de rom |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Kenet Buenas tardes
Amigos todos. Por favor quisiera me echaran una mano, tengo FC en maps y al querer cambiar de tono de notificación en la cuentas de Email (outlook) Podrían ayudarme a solucionarlo Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Un Saludo Teo Última edición por Teo_Vigo Día 27/05/14 a las 21:19:28 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos 😉 |
|
|
||||
|
||||
|
Kenet, se le puede poner ñ al teclado de la del s5? Y ya de paso se podría poner teclado oscuro que gastaría menos?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
con odin movil prodria instalar el bootloader de la mj5? es que no tengo ordenata
|
|
|
|
Yo opino que seria mejor desde la pc.. Instalar bootloader y flashear rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que para poner la ñ hay que hace cosas raras
|
|
|
|
Si...! Pero lo recomendado es flashear la rom limpia sobre el bootloader instalado!
|
|
|
|
Me da error al instalar el mj5 tengo el k9 al instalar el mj5 me dice ke no es soportado como instalo el mj5
|
|
|
|
|
Cita:
Flasheas con Odin pc, tildas PDA y listo Brot! Yo tenía la misma que tu e hice todo tal cual y listo! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||