![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Perdón unos post más arriba esta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero esa es la versión anterior, esta es la última https://mega.co.nz/#!QF53zQKC!k5p1xk..._1Tgg0DvJLap0o.
Aunque no os cuesta nada registraros en su foro y contribuir un poquito al desarrolador
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa de esa configuración que no me gusta es las altas temperaturas que le ha puesto para las medidas de seguridad, tened en cuanta que cualquiera puede poner su configuración como vosotros y puede tener la misma o menos idea.
|
|
|
|
Yo las temperaturas le he dejado las recomendadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se las he bajado un poco para que sean más parecidas a las stock, no me gusta jugarmela con estas cosas más que nada tampoco tengo necesidad de ponerlas altas
|
|
|
|
Yo acabo de tener el primer reinicio estando viendo Twitter.
Edito: el Max Clock y Min Clock que ghz le has puesto?? Última edición por luiyibike Día 27/05/14 a las 10:27:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo 300-1700 MHz. |
|
|
||||
|
||||
|
hola ! he puesto esta configuracion y la verdad va muy bien, lo que he notado es que con este kernel tarda un huevo en cargarse el movil (un 10% cada hora) es normal? me he metido en el faux control y tiene la opcion de fast charge, recomendais activarla? salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desactiva el fast charge. ESPERO QUE NADIE HAYA PUESTO MIN FREQ A 1'7GHz como pone ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd: por lo demas la configuracion si la llevo exactamente igual, como la veis? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio, lo he dejado 5 grados por encima del stock salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|