|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, la probare sin temas ya comentare que tal y si no volvere a slimkat que esa me iba fenomenal
|
||||
|
||||
|
En el Huawei tengo SlimKat y en otro la OmniROM y van bien.. pero en el Moto G esta C-RoM me encanta, solo que tiene ese pequeño problema, ya que cada vez que me da por sacar un nandroid/backup para probar una ROM y mas tarde recuperar el nandroid de la C-RoM da problemas y siempre es la Cámara que no conecta; ni la MotoCam ni la Google ¿···? me tiene negra. En cambio recuperando el nandroid/backup de la Stock 176.44.1 funciona estupendamente la MotoCam.
Última edición por noemi.abril Día 26/05/14 a las 15:59:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el Huawei tengo SlimKat y en otro la OmniROM y van bien.. pero en el Moto G esta C-RoM me encanta, solo que tiene ese pequeño problema, ya que cada vez que me da por sacar un nandroid/backup para probar una ROM y mas tarde recuperar el nandroid de la C-RoM da problemas y siempre es la Cámara que no conecta; ni la MotoCam ni la Google ¿···? me tiene negra.
![]()
|
||||
|
||||
|
Instalada de Cero funciona todo estupendamente, Cámara, WiFi, etc... , pero si haces una actualización pff.. ya comienzan los problemas...
Y quiero pensar que un restore lo interpreta de ese modo :? por que si no no me explico y lógica no tiene ya que recuperas el estado anterior de la memoria del terminal. en fin.. misterios de la informática. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada de Cero funciona todo estupendamente, Cámara, WiFi, etc... , pero si haces una actualización pff.. ya comienzan los problemas...
Y quiero pensar que un restore lo interpreta de ese modo :? por que si no no me explico y lógica no tiene ya que recuperas el estado anterior de la memoria del terminal. en fin.. misterios de la informática. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces dejare sin actualizar si no es gran actualización
Gracias Noemi por informar!
|
||||
|
||||
|
Fui Yo, si, tienes que bajar la frecuencia del CPU por que la mínima se queda 1109 MHz. Pero se tiene que hacer con Performance Control por que si mal no recuerdo el Performance integrado no almacena el dato por mas que le indiques que inicie de ese modo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual rom funciona mejor esta o la slimkat?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de probar C-RoM, Stock, Gummy, Stock, C-RoM, Stock, etc... le acabo de mandar un "fastboot erase userdata" y voy a ver que sucede al restaurar el nandroid, por que me da a mi que había espacio perdido por ahí... con tanta prueba ya que de 4'9 GB que queda libre al encender el terminal y con un par de GB en la SD y cuatro cositas me quedaba 1,85GB libres y no me cuadra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de probar C-RoM, Stock, Gummy, Stock, C-RoM, Stock, etc... le acabo de mandar un "fastboot erase userdata" y voy a ver que sucede al restaurar el nandroid, por que me da a mi que había espacio perdido por ahí... con tanta prueba ya que de 4'9 GB que queda libre al encender el terminal y con un par de GB en la SD y cuatro cositas me quedaba 1,85GB libres y no me cuadra.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792626 |
|
|
||||
|
||||
|
Os hago un informe corto
La mejor custom Rom ya que no tiene ningún fallo ni lag es La Slimkat las otras roms tienen Lag al principio y algunos FCs o bugs ..etc
|
||||
|
||||
|
Hablas de la versión 5.0? La probre hará una semana y es estable y va fluida, muy parecida a la stock pero si no recuerdo mal el laucher si me IVA con lag
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que yo te dije en ATM :b aqui esta mas o menos explicado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792626 ![]() Por ello me ha dado por comprobar que capacidad tenia y era correcta la capacidad restante.Tal vez ese bug solamente aparece cuando instalas desde SD-Card por que instalando desde OTG USB no da ese problema (al menos a mi no me lo ha dado), lo mismo que instalando con ADB a través de Side Load. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he leído las dos secciones de MotoG de HTC Mania, La de Modaco (no hay gran cosa) y las de XDA enteritas..
Por ello me ha dado por comprobar que capacidad tenia y era correcta la capacidad restante.Tal vez ese bug solamente aparece cuando instalas desde SD-Card por que instalando desde OTG USB no da ese problema (al menos a mi no me lo ha dado), lo mismo que instalando con ADB a través de Side Load. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión la mejor rom es una stock (o derivada) + aero kernel. En mi caso he vuelto a stock + aero para dejarme de flashear ya
|