![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mete la 4.4.2 de Samsung por Odin (misma base que la rom) luego metes el recovery por Odin (yo llevo el Philpz, puesto varias veces) y por último sigues el primer post para instalar. Última edición por alrodri Día 25/05/14 a las 17:49:52 |
|
|
|
|
|
De toda tu explicación creo que me falta es el Kernel.. Que versión seria? Y de verdad gracias por tu explicación..
PD: Si coloque otra vez con el mismo tema era porque me dijeron que era por el bootloader y como ven, está instalado el indicado.. |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!g412mQQb!WGeXBy...A6exKqJedhOhrI
Este llevo yo, lo puso un compañero del foro en el post ciento sesenta y poco. Bajate la apk Info App del store, con eso ves realmente si llevas el boot adecuado, lo ves dentro de Operating system, debe coincidir el boot y fringer print. Pero vamos, con original, recovery y rom, va de lujo todo. Última edición por alrodri Día 25/05/14 a las 17:50:14 |
|
|
|
Gracias alrodri! Agradecido hermano! Voy a echarle el vistazo a ver si soluciono eso
|
|
|
|
Ese es el Kernel o un Recovery? Me sale el Phil versión para odin
|
|
|
|
bueno me vuelvo a reincorporar ya que por el fallecimiento de un familiar de la mujer me había ausentado unos días. aquí estoy. sigo con la v2 asentándose cada dia mas y ya me hace 2d y unas horas con 5h de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
4.4.2 Samsung por Odin, recovery por Odin y rom Editó: cambiado en los otros dos |
|
|
||||
|
||||
|
Compi cuando llamais os sale proceso este en segundo plano? ?
![]() Me sale siempre que llamo, aunque cerrandolo no vuelve abrirse. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me sale, creo que tenia que ver con la grabación de llamadas, eso último que lo confirmen, pero si que me sale después de llamar.
|
|
|
|
Ok hermano.. Gracias...! Excelente tu ayuda...!
|
|
|
|
|
Cita:
Según el maestro Kenet, no tiene ninguna importancia.... |
|
|
||||
|
||||
|
El Proceso INCALLUI Sale en todas las rom basadas en 4.4 y con el dial del S5, la rom del E-TEAM tambien lo tiene en segundo plano.
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui hos dejo lo que parece ser el primer kernel para la 4.4.2. lo acavo de instalar y vere como va. su version es todavia RC.
http://www.htcspain.com/foro/showthread.php?t=57577 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Realmente...cronologicamente seria el segundo xd. y ahora en serio...es mucho mejor el de agni. Echale un ojo. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el es primero que vi, no sabia que el angi ya era complatible con kitkat.
por otra parte si instalan el que deje anteriormente. vallan luego a etc/init.d y borren 05netspeed 12cleaner. PD: voy a mirar el angi a ver. Última edición por kenet Día 26/05/14 a las 09:17:32 |
|
|
|
ya nos contaras Kenet, pinta muy bien, salu2.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días. Llevo un año y pico con el note 2 sin root y acabo de instalar la 1ra stock frances por odin (4.4.2.....FND3). El caso es que me ha vuelto a entrar el gusanillo de los flasheos pero estoy muy desfasado. Queria probar esta rom pero antes de meter la pasa queria asegurarme de los pasos desde donde yo parto:
1.- Flasheo por odin el recobery Philpz 2.- Flasheo rom desde el recobery (supongo que previamente hago todos los wipes desde el recovery. ¿ya está?, ¿me faltaria algún paso?, ¿el tema del Knox y todo eso es un problema? Perdonad pero ya os digo que llevo desconectado de estos temas mas de un año. Gracias de antemano |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|