![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me llegó el bicho. Traía 4.3 así que me como el knox con patatas. Una bestia de móvil super fluido y eso que vengo de un galaxy nexus
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
A mí me llegó ayer por la mañana con la 4.3 con nuestro amado KNOX... :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me vino con la 4.2.2 y la rotee y le quite todo lo que no quería tener y perfecta, de momento no actualizo ya que me va bien. Esperare a kit kat tranquilamente.
Bueno tematizándola un poco. jeje. |
|
|
|
si vas a trastear quédate como estas,o ponle la 4.3 preroteada..
si no actualiza sin pensarlo,va mucho mejor..no hay mas..
|
|
|
|
A mi me tiene que llegar este jueves, a ver como me viene
|
|
|
|
A mi me llegó ayer con la 4.3 y protector de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro, a mi me llego ayer con 4.2.2 fue encenderlo y saltar la OTA para la 4.3.
Ahora mismo estoy en proceso de liberación del teléfono para ponerle una sim de otra compañia y luego le metere la 4.3 nordica y ya esperare a KK. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas esta semana he recibido mi S4 me viene con la rom 4.3 de vodafone, que deberia hacer instalarle la rom 4.3 de los paises nordicos y luego hacerla root?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias. Entiendo que a día de hoy la mejor rom es de los paises Nordicos no?
|
|
|
|
De momento, sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok. muchas gracias
|
|
|
|
una pregunta aprovechando ke hablais de roms nordicas
![]() un amigo se acaba de comprar un i9506 pero le viene con csc frances y rom de orange,supongo ke flashear el csc de otra region hara saltar el knox,se puede flashear la nordica por odin sin flashear el csc? o de ke manera puedo meterle a su bicharraco una rom limpia sin nada de compañia y sin hacer saltar el knox? ahora mismo le da un poco igual,pero quiere meterle la 4.4.2 cuando salga,y yo de knox,csc y demas ni papa,mi movil vino sin knox y no ha vuelto a oler una oficial de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
La nórdica la puede meter y seguir los pasos del primer post. Y siguiendo todos esos pasos se cambia el csc al nórdico.
Yo lo he hecho esta mañana tenia la 4.3 de Vodafone y le he puesto la nórdica y me ha cambiado el csc al nórdico todo perfecto. Aunque lo q me esta jodiendo el móvil es el tema de no poder hacerle root por la mierda del knox y me jode bastante el tema. Creo q voy a seguir con mi S3 hasta q saquen algo q se salte el puto knox. Este móvil lo veo muy desaprovechado hay muy poco desarrollo espero q esto cambie con el tiempo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi si se pudiera hacer root sin q se modificara el knox y unas buenas rom stock tendría suficiente.
Pero eso de hacer el root y que salte el knox es una putada. A ver si sacan un Triangle Away o algo parecido. Y con eso tendría sobrado. saludos |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema