|
|
||||
|
||||
|
Piensa q pusiste, que raro joe
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he dicho antes, he ido a modo de red, he puesto solo 4g, luego le he dado a automatico y no cambiaba y no cogia cobertura, he reiniciado y ya ni pedia el pin y no tengo imei
Puedes probar tu a hacerlo para saber si es de eso o de otra cosa ?? pon solo 4g y luego vuelve a poner automatico Última edición por gallas Día 23/05/14 a las 23:59:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo hice y todo bien saca la targeta sim y apaga el phone un rato vuelve a ponerla
Enciendelo a ver si va a ser la targeta sim |
|
|
||||
|
||||
|
he quitado la sim, la he puesto en otro movil y funciona y lo mismo al reves, he puesto otra sim en el g2 y no hace nada ni pide el pin ni nada, sigue sin tener imei
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no pruebas a hacer hard rest o meterle rom stock,kdz ( kreo ke es con el metodo off,no estoy seguro) ke te lo confirme alguien con mas experiencia.
A ver si tienes suerte y te restaura efs. Has probado a restaurar efs con Lg imei backup o desde recovery? Por probar todas las opciones posibles. Edito:Veo ke en el hilo ke has abierto referente a esto,te han contestado una posible solucion,espero te sirva. Última edición por enano28 Día 24/05/14 a las 02:00:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esta Rom sirve para el.d800?
|
|
|
|
De nuevo felicitar a los autores de esta gran rom, y aprovechar intentar salir de dudas sobre los kernels, he probado todos o casi todos, ahora con el Yoda_v3.5_KK_Kernel_LG-D802[19-05]-[12-32],, no se pero todos pirulan bien, y no se cual es el mas aconsejado, lo unico que veo , no se si es importante es que el antutu los valores con todos son bastante inferiores a la rom JB, aunque va rapido y veloz como mi jaca que corta el viento. saludos
|
|
|
|
El unicico test fiable son tu mano y tu ojo.por que los test como antutu no valen para nada ya que los manipulan a su conveniencia
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mallorkan su comentario: | ||
|
|
|
compis... entonces no hay manera de instalar esta rom en mi d800? , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien entiende o sabe como se hace lo que me han puesto en el post que me eche una mano, sigo igual
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=832100 Gracias |
|
|
|
He borrado adaway para meter la 2.8.1 actual en que ruta debo instalarlo para que pueda acceder a ella desde kitchen?
Edito: Solucionado. Última edición por damosa Día 25/05/14 a las 09:41:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo mi LG se queda pegado una y otra vez en la pantalla de inicio con el sonidito de movistar, que puedo hacer ?
|
|
|
|
Si tienes el sonido de movistar es que no as o se an echo bien los wipes,tendras que volverlo a hacer todo de nuevo
|
|
|
|
Tengo problema con mod camara no me graba a lenta , ha6 q hacer algo que me haya perdido?
|
|
|
|
Hola!! Podríais conseguir la app Video Editor que tienen por ahí otras roms basadas en sotck? En las Cloudy por ejemplo vienen preinstaladas y la hecho de menos por los efectos que tiene. Quiza sea muy complicado. Yo he intentado buscar en la play pero no esta. Creo que es una aplicacion nativa de los LG.
|
|
|
|
me encanta esta rom pero tengo un ploblemilla no puedo agregar contactos ala agenda por lo de mas va fenomenal,es muy buena y quiero agradecer al que la iso.otra preguntilla en descargas y extras si descargo alguna cortina como la istalo
|
|
|
|
en la k¡itchen hay un fix que soluciona este problema.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta. Entro en la kitchen y no encuentro ningún fondo de pantalla de los que aparecen por aqui por los post. Como los puedo encontrar e instalar?. Gracias y perdon por hacer tantas preguntas, pero es que soy muy novato.....
|
|
|
|
me podeis ayudar con el tema de dontactos
|
|
|
|
|
|
Compi que problema tienes con los contactos?yo no tengo ningún problema que te pasa exactamente
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»