![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas,
llevo como un mes sin contestar nada, y no es porque no quiera, sino porque no tengo mucho tiempo pero ya estoy empezando a tener, asi que ya puedo volver a ayudar. Hoy os enseño en video, los pasos que hago yo para instalar la omni rom. PD: cabe destacar que puede que sea un poco complicado para algunos, pero me explico muy bien en mis videos, y 5 personas ya instalaron la omni por este metodo.Primeros Pasos. Perdonad, desde el 8:40 o asi hay una interferencia de audio, se me olvido cortar el trozo de audio, culpa mia, igual haced los pasos del video sin hacer mucho caso al audio. Igual se entiende perfectamente. > Segundo Pasos > Instalacion Final de La OMNI. :
Todos los links de descargas estan en la descripcion. No me vengais a decir que lo tengo que poner en el post de la omni, ya que me lo han pedido como 30 personas que lo haga ^^ Y no creo que vayan a revisar el post de la omni para ver si esta el video. Muchas gracias, echadle un ojo a mi curro. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ThePro2014 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
omni
buen video! todo bastante claro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, he seguido los pasos al pié de la letra de todo lo que dices en el primer vídeo y después de instalarse la rom y poner ok, el teléfono se apagó y ya no enciende ni hace nada, ni siquiera cuando lo enchufo a la corriente y no es cuestión de batería porque tenía un 85%... que puedo hacer?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Era de Vodafone, ahora era libre
|
|
|
|
Puedo usar gravity box y xblast xposed en esta ROM??
|
|
|
|
ostia, veras es que la 118cn no va para los de vodafone.
tendras que tirar de la garantia
|
|
|
|
por supuesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Wtf, como es ke a estas alturas de juego todavia hay bricks con vodafone, deberian hacer un post y poner chincheta avisando lo del brick que ocacionan las roms chinas o avisarles que tengan cuidado de instalar esas roms si son vodafone.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No existe ningún modo de hacerlo funcionar sin tener que llevarlo al SAT?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que pone claramente que para los usuarios de vodafone no funcionaba por ser la version U-00
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gg. |
|
|
|
Buenas según el vídeo de la Instalación el único bug es la radio...alguna manera de instalarnos una apk de radio pero sin que la radio use los datos (vamos que sin uso de internet como las stock)..
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes toda la razon, deberian avisar en q modelos o compañias no sirve, yo he hecho muchas preguntas en los videos de youtube y no me han contestado una sola, entonces seria bueno q desde un principio aclaren situaciones o contratiempos q se puedan dar, yo no he podido hacer nada por q no se si mi p6 rooteado no sea candidato para instalar otra rom y por otro lado vi en un video q decia q el procedimiento solo servia para p6-u06 y no para p6-u00, pero y entonces por q para hacer el procedimiento se utiliza la b118 del p6-u00, en fin seguire esperando hasta encontrar mis respuestas antes de meter mano.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:22:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

llevo como un mes sin contestar nada, y no es porque no quiera, sino porque no tengo mucho tiempo pero ya estoy empezando a tener, asi que ya puedo volver a ayudar. Hoy os enseño en video, los pasos que hago yo para instalar la omni rom. PD: cabe destacar que puede que sea un poco complicado para algunos, pero me explico muy bien en mis videos, y 5 personas ya instalaron la omni por este metodo.

tendras que tirar de la garantia