|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde 0 (incluso 4 archivos + PIT y format total )
incluidos "casi" todos los mods del 2º post y alguno mio... sencillamente perfecta ![]() Tan solo tuve los Fcs del launcher que solucione borrando datos en un plis.... Una vez mas gracias James
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias James, has hecho una rom que me ha quitado absolutamente los problemas del lag en el cajon de aplicaciones, es una rom fantástica...gracias máquina
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a clapper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Es este S5_TWLauncher_beta6_4x5-sunajkram23? el que crea carpetas cuadradas? Gracias ya está descargado
Última edición por joaquinientos Día 24/05/14 a las 18:27:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguna forma de que la pantalla de bloqueo sea como la de kit kat?, me refiero a las letras y el acceso directo a la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas una duda donde se podria conseguir esta rom con su archivo pit y dividida en cuatro archivos para meterla por odin para hacer instalacion limpia.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el mod de grouxho??? Tenia uno de la pure pero me da FC, gracias
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente.
|
||||
|
||||
|
Lo del launcher en el fondo no es un fallo ya que en el segundo post esta bien claro como se tiene que instalar. Si te fijas se menciona lo de borrar datos y cache de Inicio Touchwiz.
Por el momento no e visto ningún mod sobre lo que solicitas. Pregúntale o espera a que conteste el compañero jmsister que creo que hizo algo por el estilo. Funciona perfectamente. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que putada me equivoqué en vez darle format/media/sdcard lo di en format/storage/sdcard1 se me ha borrado todo la tarjeta extraible y como puedo recuperarlo si no hecho backup en la tarjeta sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningun problema Esta en el post de Firmwares de rescate samsun galaxy S3 aqui en el foro.... Pero el pedia los 4 archivos de ESTA ROM.... por eso no conteste.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría oir cuanto les consume de RAM, yo la tengo puesta desde ayer, con el mod de rendimiento y todo y es muy temprano para hacer incapie en eso de mi parte.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
NO me funciona la calculadora... Y alguna que otra vez se me queda un poco pillado el movil, la instale haciendo todos los wipes y metiendo primero una room con los 4 archivos y el pit. Que puede ser? Que puedo hacer? Porcierto tengo todos los mods menos el de crt off y restaure apps por titanium
Edito: calculadora, solucionado era por tener activado lo de manejar con una mano Última edición por bobetin Día 25/05/14 a las 00:35:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora la tengo por 556MB
|
||||
|
||||
|
James parece ir bien de consumo, lo tenía recién en unos 700mb y cuando libere tenía 400 y pico. Nada mal
James no tendrás a mano solamente el widget de clima del S5? Pregunto por qué solo has puesto el widget+el launcher, yo solo quiero el widget. Última edición por Andres_Arg Día 25/05/14 a las 08:25:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta James....para hacer full wipe....primero se hacen los 3 wipes y luego por el orden que tienes en el post principal.....los mounts and storage??
Gracias! |