Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Herramientas
Viejo 24/05/14, 18:55:54
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Versión de ROM: Epic ROM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lorhelay12 Ver Mensaje
El mío dice: fecha de creación 2013.08.19, knox warranty void ——> warranty bit not found, bootloader y baseband ——> i337MUMUAMG3 MODEM BOARD——> MDM9216M, me pueden decir si esto es bueno o malo?

Pues, mejor que bueno.

Tienes una bootloader sin knox (versión Android 4.2.2 Jelly bean).

La MG3 que tienes se liberó en julio de 2013.

No te estará pasando tambien el problema de la batería, no? como digas que si, me matas!

Viejo 24/05/14, 19:01:51
lorhelay12 lorhelay12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
Pues, mejor que bueno.

Tienes una bootloader sin knox (versión Android 4.2.2 Jelly bean).

La MG3 que tienes se liberó en julio de 2013.

No te estará pasando tambien el problema de la batería, no? como digas que si, me matas!
Pues, dime cuál es ese problema y ahora mismo lo pruebo, dime que debo hacer para saber si tengo ese problema
Viejo 24/05/14, 19:07:46
Colaborador/a

Cita:
Pues, dime cuál es ese problema y ahora mismo lo pruebo, dime que debo hacer para saber si tengo ese problema
El problema es sencillo...

Con el teléfono completamente apagado, al enchufar el cable para cargar la batería, aparece el icono de batería verde y se queda congelado, no actualiza el porcentaje de carga, como si no cargara.

Alguno usuarios les pasa y a otros no.
Viejo 24/05/14, 19:17:31
Miembro del foro

Ok probé, enchufe el cargador con el teléfono apagado y le salió inmediatamente un icono de batería un icono grande con un icono circular en el medio, un icono como cuando actualiza pero después de 2 o 3 segundos de cambia de icono de la batería que es grande a uno más pequeño pero en este pequeño sale el porcentaje de la batería y se mueve la carga
Viejo 24/05/14, 19:23:36
Vandermonde Vandermonde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: I9505
Mañana lo haré, estoy liado ahora. si...había pensado en flasheo limpio de la 4.3...@Terrez me dio la pista esta mañana. Además cuando compre el terminal me traía de serie el 4.3. Mañana os comento. Saludos.
Viejo 24/05/14, 19:27:15
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Versión de ROM: 5.0 V20h
Mencionado: 19 comentarios
Espero que se solucione el problema, estoy seguro que se puede solucionar. A ver si se da con la clave exacta, yo intuí hace tiempo que estaba relacionado con el Bootloader o algo así, pero claro si resulta que los que fallan son knox + 4.4.2 o similar... Yo iría a mi misma versión y a tirar millas

Saludos
Viejo 24/05/14, 19:28:16
Colaborador/a

Cita:
Ok probé, enchufe el cargador con el teléfono apagado y le salió inmediatamente un icono de batería un icono grande con un icono circular en el medio, un icono como cuando actualiza pero después de 2 o 3 segundos de cambia de icono de la batería que es grande a uno más pequeño pero en este pequeño sale el porcentaje de la batería y se mueve la carga
ok, todo normal.
Viejo 24/05/14, 19:30:49
Miembro del foro

Con el teléfono completamente apagado, al enchufar el cable para cargar la batería, aparece el icono de batería verde y se queda congelado, no actualiza el porcentaje de carga, como si no cargara
Viejo 24/05/14, 19:33:01
Kurdiakis Kurdiakis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Versión de ROM: Android 16 Beta 3.3
Hola
Desde la nightly del 21 de Mayo el titanium backup no me funciona, le doy al botón de menú y no hace nada, con lo cual no puedo ajustar nada. Me ha pasado tambien con las nightly de los siguientes dias. He probado desinstalar e instalar de nuevo tanto el programa como la licencia que tengo comprada y nada. He probado tambien en 2 dias haciendo una instalacion limpia y tampoco.
Sabéis que puede pasar?
Viejo 24/05/14, 19:34:02
Miembro del foro

Cita:
ok, todo normal.
Una pregunta muy preguntona es mejor tener el knox con cyanogenmod? O es mejor no tenerlo?
Viejo 24/05/14, 19:36:21
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
Espero que se solucione el problema, estoy seguro que se puede solucionar. A ver si se da con la clave exacta, yo intuí hace tiempo que estaba relacionado con el Bootloader o algo así, pero claro si resulta que los que fallan son knox + 4.4.2 o similar... Yo iría a mi misma versión y a tirar millas

Saludos

[MODO IRONIA]

Eres un hacha, que gran intuición!!

[FIN MODO IRONIA]

El bootloader ya se sabe que es, desde un principio, en eso no hay duda. Hace unos días salió en la ultima compilación un nuevo bootloader con Knox 2.0, aunque parezcan todos iguales, no lo son. Cada vez complican mas las cosas estos coreanos. Así no hay forma de hackear knox.
Viejo 24/05/14, 19:40:51
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por Kurdiakis Ver Mensaje
Hola
Desde la nightly del 21 de Mayo el titanium backup no me funciona, le doy al botón de menú y no hace nada, con lo cual no puedo ajustar nada. Me ha pasado tambien con las nightly de los siguientes dias. He probado desinstalar e instalar de nuevo tanto el programa como la licencia que tengo comprada y nada. He probado tambien en 2 dias haciendo una instalacion limpia y tampoco.
Sabéis que puede pasar?
Donde tienes los backups? en la externa o en la interna? probablemente te falte poner el fix para SDcard. En los primeros post lo tienes.

Cita:
Una pregunta muy preguntona es mejor tener el knox con cyanogenmod? O es mejor no tenerlo?

Si que es muy preguntona, si! Lo dices en serio!!! Lee un poco, por lo menos que sepas que es knox y que provoca el knox.
Viejo 24/05/14, 19:43:26
Miembro del foro

Hay otra cosa que os quiero deciroz hacer tiempo puse por aquí que la batería se quedaba congelado con el teléfono apagado después tuve otros problemas sobre el cuelgue de mi equipo y me llevaba a la pantalla de bloqueo y estuve haciendo constantes flasheos la cm11 pero el problema continuaba, ahora el problema resultó ser el launcher que llevaba tsf Shell así que mi desinstalé y no tuve problemas ahora ultimo lo instale y ya no tengo el problema todo bien, ahora les dije antes el problema de la batería? Pues lo probé hoy día y ya les dije como me va leanlo antes unos dicen que está bien pero yo siempre tuve ese bootloader por que nunca volvi a flashear una stock
Viejo 24/05/14, 19:49:17
Miembro del foro

A donde quiero llegar es que siempre tuve el mismo bootloader (ya les compartí que bootloader tengo) y antes tuve ese problema de la batería y ahora no lo tengo
Viejo 24/05/14, 20:00:50
Miembro del foro

[quote=canariohippie;13810253]Donde tienes los backups? en la externa o en la interna? probablemente te falte poner el fix para SDcard. En los primeros post lo tienes.

Lo tengo en la interna, no tengo MicroSD. He revisado desde el primer post y no veo el Fix para la SD interna, podias poner el link?, Gracias anticipadas
Viejo 24/05/14, 20:05:37
Colaborador/a

Cita:

Lo tengo en la interna, no tengo MicroSD. He revisado desde el primer post y no veo el Fix para la SD interna, podias poner el link?, Gracias anticipadas
No hay problemas con la interna, el fix es para la externa.

A veces pasa con el titanium que solo se ve una pestaña de las tres, que supongo es lo que te pasa, ya que tampoco dices claramente tu problema... casi siempre se arregla reiniciando, y haciendo en el recovery, wipe cache y wipe dalvik cache
Viejo 24/05/14, 20:13:16
Miembro del foro

Cita:
No hay problemas con la interna, el fix es para la externa.

A veces pasa con el titanium que solo se ve una pestaña de las tres, que supongo es lo que te pasa, ya que tampoco dices claramente tu problema... casi siempre se arregla reiniciando, y haciendo en el recovery, wipe cache y wipe dalvik cache
He reiniciado varias veces y con los wipes de cache y dalvik y nada. Me pasa que al abrir la aplicacion Titanium no me funciona el botón de ajustes, por lo que no puedo limpiar la dalvik cache, o modificar las preferencias etc. lo pulso y nada, pero si hace copias y me funcionas las 3 pestañas de arriba
Viejo 24/05/14, 20:18:23
Colaborador/a

Cita:
He reiniciado varias veces y con los wipes de cache y dalvik y nada. Me pasa que al abrir la aplicacion Titanium no me funciona el botón de ajustes, por lo que no puedo limpiar la dalvik cache, o modificar las preferencias etc. lo pulso y nada, pero si hace copias y me funcionas las 3 pestañas de arriba
Pinchas en la pestaña "General", y abajo donde pone "¿problemas" y finalmente preferencias.

Lee y sigue las instrucciones que marca en "resolución de problemas" y comprueba si se resuelve.
Viejo 24/05/14, 20:50:18
raulfloyd raulfloyd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Yo tengo el mismo problema de la carga de batería con el cyanogenmod 11 y ya de plano me desespere y no segui mas con esto asi que cambie a la rom stock omega y pues todo bien cero problemas pero quiero comentar algo que me paso hace tiempo cuando tenia poco de haber salido la 4.4.2 las primeras roms de google edition 4.4.2 de Jamal me pasaba exactamente este mismo problema que hay ahorita con CM11 y no encontré solución en ese entonces y probe otras roms (omega, FoxHound, y otra que no recuerdo su nombre) para cuando salio la rom final de Google Edition 4.4.2 de jamal pues la probe y allí se había solucionado el problema de la batería con el teléfono apagado esto funcionaba perfectamente ,pero cynogenmod siempre me ha llamado la atención asi es que probe CM11 y allí estaba el problema de la carga de batería y hasta el momento sin solución alguna ,ya no se ni que pensar será que hasta que salga una vercon final de CM11 se resolverá el problema? entonces porque a muchos no les sucede esto? ya he intentado varias posibles soluciones que posteo Canariohippie y se lo agradezco y no ha habido éxito. Espero no tarde mucho en salir solución a este problema.

Viejo 24/05/14, 22:58:52
chris150497 chris150497 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto X 2014
Versión de ROM: Stock 5.1
Tu operador: ENTEL
Yo tambien quiero comentar algo parcido al post anterior, hace un mes y algo tenia las nightlies de cyanogenmod y todo normal, cargaba apagado mostrandome el porcentaje, tenia esas letritas que aparecen porque el Knox ha detectado que has cambiado de recovery y normal cargaba si mal no recuerdo tenia la 4.3.
Pase a stock y actualie a 4.4.2 vía OTA y es ahi cuando no soporte la stock y flashee cyanogen y apareció el problema de la carga hasta ahora.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Reglas de Mensajes