![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
funciona para jelly bean 6.2.A.1.100 ? saludos
|
|
|
Doc, podrias decirnos que pasos seguiste?
|
|
||||
|
||||
Encontre el X-reality para el Xperia P http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2345081 lo he probbado y se nota mejoria
|
|
||||
|
||||
+1, interesa, que a mi tmb me tironea
|
|
||||
|
||||
Si acabó de instalarlo y va de lujo.Los vídeos en full iban a tirones pero ahora va de maravilla
|
|
A mi también me interesa la edición del build.prop. Hasta ahora los tirones en los vídeos es lo único que me echa atrás a la hora de poner el BE2.
|
|
||||
|
||||
como se arregla los tirones de los videos chicos, yo no me entero.
![]() |
|
||
Cita:
Cita:
¿Y entre bravia engine 2 y x-reality cual es mejor? Última edición por vengeance Día 21/04/14 a las 19:18:30 |
|
||||
|
||||
de dónde puedo bajar ese? con ese se traba los videos al reproducirlos en el móvil como le pasa al bravia 2?
|
|
||||
|
||||
Un poco mas arriba encontraras un comentario mio con el link(numero43).La reproducción de video va perfecta
|
|
||||
|
||||
vale, de ahí lo bajo, gracias, pero no me queda claro, he de modificar el build.pro o no, que yo de inglés ando cortito y por lo que saco del traductor tampoco queda muy claro qué hacer.
|
|
||||
|
||||
Hola amigo, resulta que en el archivo no me sale el texto ro.service
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas ahora la mayoría de las Roms lo llevan ya instalado(me refiero a las Roms para BL) Última edición por axiel7 Día 25/05/14 a las 10:25:51 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:45:17 (GMT +2)