![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 (modelo 2013) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La última compilación va muy bien....eso y que no paran de escucharse campanas de OTA 4.4.3, DariosF igual está a la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que actualizar si ya va bien esta, esperaremos a 4.4.3 y punto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado una actualizacion de google 4.3 on el purity, que hay que hacer?
Y otra cosa, si el creador saca una nueva versión, como actualizo la antigua? Hay que guardar aplicaciones en algun lado u algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando salga la nueva versión, verémos.... Pero supongo que será igual que con las 4.4.2, wipes, flashear rom nueva, flashear Gapps nuevas y reboot. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah gracias, pero mis configuraciones y aplicaciones se borran?
|
|
|
|
EKINER a la espera de la 4.4.3 puryte, que ya me salto la oficial y hay ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya salido, hoy día 10 nueva version, yo la tengo descargada a la espera de cargar la Nexus e instalar.
Ya iré comentando. Por cierto hay una aplicacion en Google play , purity u2d donde van saltando las actualizaciones y donde se pueden descargar. Un saludo |
|
|
|
Acabo de instalar la 4.4.3.
De momento, todo correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización base 4.4.3: Purity rom 06_10
Changelog: Código:
♦ PURITY ROM ♦ 10/06 Updated sources to 4.4.3_r1.1 (back to stock ui) Build: - Telephony: Build Stk & CellBroadcastReceiver Dialer: - OpenCnameReverseLookup: fix import class … - ReverseLookup: Don't return OpenCNAM errors as caller IDs External_chromium_org_third_party_openssl: - Cherrypick "OpenSSL: add CVE fixes from 1.0.1h" External_openssl: - Fix for CVE-2014-0195 … - Fix for CVE-2014-0224 … - Additional CVE-2014-0224 protection. … - Fix CVE-2014-0221 … - Fix CVE-2014-3470 Frameworks_base: - Fix layout recreation check … - Delete duplicate SYSTEM_UI_FLAG_LAYOUT_HIDE_NAVIGATION flag … - Revert "Signal strength: add more checks to signal strength," … - Fix SystemUI crash on Recent Apps list - Fix a resource race bug in PathCache … - Animate circle battery rotation back to 0 after unplugging … - Fix circle battery opaqueness for the low battery color … - Keyguard: Make sure disabling Camera widget … - Revert "Finish fixing Zygote descriptor leakage problem" … - AudioService: fix cross deadlock in VolumeStreamState … - immersive mode: don't unconfirm a package, that's just dumb … - Use alpha channel instead of red in drawCachedGlyphBitmap … - AudioService: fix safe volume enforced even when disabled … - Don't animate the circle battery meter when battery is fully charged … - Fix Aapt so that duplicate package ID errors are not incorrectly repo… … - Set ActionMode title to the number of selected files … - National Roaming: Allow T-Mobile AT (MNC03) to roam on 3 AT (MNC10) i… … - Correct stride for drawing to cached glyph bitmap … - Avoid SystemUI crash due to NPE Kernel_lge_hammerhead: - rebased kernel for 4.4.3 update Launcher3: - back to stock kitkat launcher Settings: - Settings: correct y-axis brightness in preview Última edición por Ekine Día 11/06/14 a las 15:43:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado solo con wipes de caché y dalvik caché y de momento 0 problemas....
PD: Pero hay que instalar también las Gapps 4.4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. Hay algún pequeño problema con el U2D (el sistema de OTA de Purity) que a pesar de tener instalada la última versión (la del día 10 de Junio) nos dice que hay una actualización nueva (la misma)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, me acaba de pasar, actualizada sin problema, gracias por el aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
solo con wipe cahce y delvik cache me funcionaria? no tengo que borrar mis apps o borrar de 0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero siempre es mejor hacer un wipe total de vez en cuando (el rendimiento y sobre todo el consumo lo agradece) PD:ahora que lo veo, solo tenias que leer 4 post más arriba. Última edición por Ekine Día 22/06/14 a las 18:01:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo la consulta aqui por si alguien lo sabe, ya que tengo esta ROM, resulta que el GPS no me funciona, pero nada nada, es raro la tablet es nueva, la verdad no probé el GPS con la rom stock, pero con esta y kernel franco no me pilla satelite para nada, nose si alguien mas le ha pasado y como puedo resolverlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sin ningún problema (purity 10-06 + franco kernel r19)
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema